• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Si es por tragarse cosas, por mi espíritu impulsivo a veces debería tragarme mis palabras antes de hacer ciertos comentarios, aunque sean verdaderos y reflejen realidades. A veces puede que salga una vena muy diplomática, tengo esa faceta también, pero otras veces soy como aquel que agarró todas las fichas de un juego de dominó, las revolvió con furia delante de todo el mundo, las lanzó disparadas por el aire y cayeron estrepitosamente al suelo...

TheRetroPilot escribió:[SPOILER]Si es por tragarse cosas, por mi espíritu impulsivo a veces debería tragarme mis palabras antes de hacer ciertos comentarios, aunque sean verdaderos y reflejen realidades. A veces puede que salga una vena muy diplomática, tengo esa faceta también, pero otras veces soy como aquel que agarró todas las fichas de un juego de dominó, las revolvió con furia delante de todo el mundo, las lanzó disparadas por el aire y cayeron estrepitosamente al suelo...[/SPOILER]

Tanto irse por las nubes... eso es un sí o un no? :mrgreen:

titoteq escribió:[SPOILER]Tanto irse por las nubes... eso es un sí o un no? :mrgreen: [/SPOILER]

Es que he estado muy enrrollado todo el día, lo que pasa es que por lo visto ha pasado desapercibido por mucha gente aquí, y lo que escribí lo escribí en relación al rollo que estoy tratando de resolver, la pregunta que me pides que responda, pues no, no lo hago ¿para qué???

Mi caso

[font=century gothic]La comida juega un papel importante en el sabor, si comen muchas frutas y carne de cerdo le da ese sabor a dulce, los mariscos, brocoli y esparragos lo hacen super amargo. :P No tengo problemas con el mío, lo he probado y me gusta, claro trato de comer saludable para que no sepa feo. El de otros nunca lo he tragado por riesgo, lo mismo que sostener el de otros con mi boca, algo riesgoso. [/font]
Sometimes... Reality, is the Strangest fantasy of all...

Pues una vez al masturbarme me cayó una gota en el labio y lo probé y no sabía a nada, sólo dulzón. Pero que sea costumbre de estarlo probando pues no jaja

Bueno, a mi me encanta el semen de mi pareja, normalmente me la trago toda, pero no siento gusto por el mio, la verdad es como que sabe diferente o la calentura del momento o el hecho que el semen de mi pareja lo tomo directo de su pene o cosas así.

• Publicidad +