¿Se tragan su semen?

Aconséjame || Pide y recibe consejos sobre cuestiones médicas y sentimentales.
Responder
gusty25
Novato
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

¿Se tragan su semen?

Mensaje por gusty25 » 01 Mar 2017 12:28

¿Alguién se traga su propio semen? ¿Y qué saber tiene?

Yo he estado leyendo que tiene muchos beneficios para la salud... Tienes muchas propiedades. :)

KarlaR
Chico Bello

Mensaje por KarlaR » 02 Mar 2017 00:36

Yo a veces me lo como, creo que los hombres a veces podemos tener la idea de asco hacia nuestro semen pero realmente no tiene nada de malo, nisiquiera el sabor pues en realidad no tiene... A veces que ando muy caliente y me la jalo mientras estoy acostado y sobre todo cuando no me he masturbado desde hace mucho tiempo me pasa que al venirme me llega hasta la cara Y pues me llega a caer en la boca y no me queda mas que tragarmelo... aunque a veces me he venido en diferentes lugares y aun asi lo tomo con los dedos y me lo trago. Cada quien tiene sus ideas eso esta perfecto pero a mi parecer no tiene nada de malo. :p aja:

gusty25
Novato

Mensaje por gusty25 » 02 Mar 2017 02:06

KarlaR escribió:[SPOILER]Yo a veces me lo como, creo que los hombres a veces podemos tener la idea de asco hacia nuestro semen pero realmente no tiene nada de malo, nisiquiera el sabor pues en realidad no tiene... A veces que ando muy caliente y me la jalo mientras estoy acostado y sobre todo cuando no me he masturbado desde hace mucho tiempo me pasa que al venirme me llega hasta la cara Y pues me llega a caer en la boca y no me queda mas que tragarmelo... aunque a veces me he venido en diferentes lugares y aun asi lo tomo con los dedos y me lo trago. Cada quien tiene sus ideas eso esta perfecto pero a mi parecer no tiene nada de malo. :p aja:[/SPOILER]

Mm... Qué rico. Yo personalmente le encuentro como un gusto salado, aunque medio raro, pero es un sabor que solo el semen tiene, no lo había sentido en otra cosa. Pero yo sí, siempre le encuentro.... :3 :p aja:

9887
Chico Bello
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por 9887 » 02 Mar 2017 12:21

Yo la verdad que cuando me pajeo siempre pienso: "hoy te tragaras todo el semen"
pero es llegar al orgasmo y eyacular y se me pasan todas las ganas jajajaja. Aun así, el otro dia me dió por probarlo, que hacia mucho ya que no me lo tragaba, y la verdad que el sabor no me disgustó. Era como dulzón aunque la textura me dio un poco de asquillo. Recuerdo que alguna otra vez que me lo tragué tenia un gusto mas fuerte y amargo.

gusty25
Novato

Mensaje por gusty25 » 02 Mar 2017 12:38

9887 escribió:[SPOILER]Yo la verdad que cuando me pajeo siempre pienso: "hoy te tragaras todo el semen"
pero es llegar al orgasmo y eyacular y se me pasan todas las ganas jajajaja. Aun así, el otro dia me dió por probarlo, que hacia mucho ya que no me lo tragaba, y la verdad que el sabor no me disgustó. Era como dulzón aunque la textura me dio un poco de asquillo. Recuerdo que alguna otra vez que me lo tragué tenia un gusto mas fuerte y amargo.[/SPOILER]

Ajjajajah a mí siempre me ha pasado lo mismo, antes de eyacular digo que me lo voy a tragar, pero cuando eyaculo como que se me van todas las ganas, pero estas últimas veces he tenido que hacer esfuerzo y me lo he tragado.

Sí, la textura me da como un poco de asco...

moreno28
Xtasiado
Gracias Dadas: 4 veces
Gracias Recibidas: 43 veces

Mensaje por moreno28 » 02 Mar 2017 13:48

Ehh...prefiero tragar otras cosas.... :vom: :vom: :vom:

Gorkita001
Xtasiado
Gracias Dadas: 18 veces
Gracias Recibidas: 23 veces

Mensaje por Gorkita001 » 02 Mar 2017 20:32

¿Llegáis o qué? :jajajaja: :jajajaja:

gusty25
Novato

Mensaje por gusty25 » 03 Mar 2017 00:46

Gorkita001 escribió:[SPOILER]¿Llegáis o qué? :jajajaja: :jajajaja:[/SPOILER]

Ah? Me no understand

ukrainn
Xtasiado

Mensaje por ukrainn » 03 Mar 2017 02:41

Me gusta el semen del hombre con el que tengo sexo, pero, curiosamente el mío no me apetece.

saltimbanco1982
Xtasiado

Mensaje por saltimbanco1982 » 24 Mar 2017 00:18

ukrainn escribió:[SPOILER]Me gusta el semen del hombre con el que tengo sexo, pero, curiosamente el mío no me apetece.[/SPOILER]

Me pasa lo mismo, es curioso, me puedo tragar sin problema el de mi pareja pero el mío no

Responder