• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Duda con la masturbacion anal.

Hola, publico esto porque tengo una duda, soy hombre y cuando me masturbo el ano con mis dedos, me sale un líquido un poco espeso color blanco cuando me excito, y empiezo a tener orgasmos, y entre más me excito más sale,  se parece a lo blanco que sale de la vagina de las mujeres cuando se dedea, debo aclarar que no tengo ninguna enfermedad y siempre lo hago con limpieza, alguien me podría decir a que se debe y si a alguien más le pasa ? Se los agradecería mucho 😊

Nunca me ha pasado, si es transparentosos puede ser mucosa anal, es común sobretodo si acabas de hacerte una ducha anal o lavarte allá adentro

Si huele más feo de lo "normal" que huele las heces o llega a doler puedes ir a checarte, si no, tu disfruta

zoo escribió:
07 Ene 2021 07:11
Hola, publico esto porque tengo una duda, soy hombre y cuando me masturbo el ano con mis dedos, me sale un líquido un poco espeso color blanco cuando me excito, y empiezo a tener orgasmos, y entre más me excito más sale,  se parece a lo blanco que sale de la vagina de las mujeres cuando se dedea, debo aclarar que no tengo ninguna enfermedad y siempre lo hago con limpieza, alguien me podría decir a que se debe y si a alguien más le pasa ? Se los agradecería mucho 😊
Eso es precum amiga en cantidades sanas es una prueba de que gozas mucho y lo haces bien cuando me cogen fuerte también suelto bastante precum y cuando me cogen bien y duro eyaculo y lo echo todito
Soy puta y mi coño lo disfruta
Imagen

Háblame en femenino. Me empodera

• Publicidad +