• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

#12
Fagoaga escribió:Para mí, lo que la masa considera 'libertinaje' es más allá de la libertad, el problema es que en un mundo en el que el humano tiene pánico hasta de la naturaleza, todo rebasa y llega a la obscenidad, por ejemplo, lo más torpe y demente que hay en este mundo es que la gente tenga asco, pánico y miedo de un pene, de una vagina, de unas tetas, como si la gente no tuviera todo esto, incluso ambos sexos tenemos senos, ambos, no entiendo porqué escandalizarse, a eso se le llama libertinaje, al hacer sexo se la llema libertinaje, no lo es si un cura o pastor nos casa y hacemos sexo con la búsqueda de un hijo y con la condición de no tener placer, eso es lo más bruto que hay, así sigue la lista de lo que las gente boba llama 'libertinaje', a medidas sociales la gente les llama 'comunismo' sin saber qué es el comunismo, a una medida tal la gente se llena de horror, en la realidad es el miedo a la libertad lo que nos hace calificar a todo y a nada de 'libertinaje'


Los puritanos se escandalizan de que la gente fornique buscando placer y le llaman "compartarse como animales" y lo que es así es fornicar solo para la reproducción, esto sí que es lo más propio de animales que pueda haber porque los humanos somos plenamente del placer
¡Serán reprimidos....!!!!
:amigos:

Imagen

#13
Es interesante tu texto sobre ambos términos. La linea divisoria es algo lógico que uno debe tener en cuenta, ya que se supone que la libertad de expresión es habla y di lo que piensas pero respeta.

El problema es que cada gente tenemos un cerebro y pensamos diferente, lo cual siempre hay algún choque, es irremediable. Pero aún así, es bueno también dejar las cosas claras para que haya mas armonía.

#14
La discusión entre las concepciones de Libertad y Libertinaje es muy anterior a la existencia de la web. Esto por cuanto al ser la libertad una concepción que se define desde la experiencia, cada uno será capaz de darle un sentido y un significado.
Como lo han mencionado ya en este foro, para algunos libertad es decir lo que se piensa, mientras que otros acotan que aquello puede resultar ofensivo para un oyente/lector potencial. Reprimidos o deslenguados, mi parecer va por el grado de responsabilidad con que uno manifiesta sus pensamientos y acepta que los otros puedan disentir o no de ellos.
Otra idea para mí relevante es el nivel de claridad con que expresamos las ideas, con el fin de que tod@s puedan llegar al centro del mensaje. Ello cuando este foro es visitado por, supongo, participantes de habla hispana de América y España. Cuando no hay un deseo claro de comunicarse, las confusiones son frecuentes.
Saludos y disculpen la extensión del mensaje.

#15
Los derechos no inician y no terminan, los derechos son universales.
El problema es la falta de reflexión y conciencia.

#16
zaebat escribió:
09 May 2014 15:10
Los derechos no inician y no terminan, los derechos son universales.
El problema es la falta de reflexión y conciencia.
Bueno, depende de si el derecho de uno choca con el derecho de otro, igual al menos de legitimo, ahi si creo que habria que valorar como llegar a un compromiso, porque si vamos a dejar recaer todo en la reflexión y la conciencia de los demas, con algunos que andan sueltos por ahi, la cosa va fastidiada.

No creo que se pueda dejar a la buena voluntad de otros, el respetar a los demas en muchos casos no esta de moda... musica a todo trapo a las 2 de la mañana de un jueves...
 
  • Publicidad +