Publi Juicy Invitados
Publi Juicy Todos

No funciona mi contraseña | No Recuerdo mi nickname | No recuerdo mi email registrado | Otros errores V2

Responder
Bblass
Administrador
Gracias Dadas: 113 veces
Gracias Recibidas: 42 veces

No funciona mi contraseña | No Recuerdo mi nickname | No recuerdo mi email registrado | Otros errores V2

Mensaje por Bblass » 09 Oct 2019 16:25

Hola amigos, mil disculpas por no responder en varias semanas, estuve resolviendo asuntos personales muy importantes.

PARA QUIENES NO HAYAN RECUPERADO SU CONTRASEÑA AÚN POR FAVOR, SIGAN LOS PASOS INDICADOS EN ESTE TOPIC.

Se empezarán a responder emails recibidos a partir de hoy 09/10/2019 en delante, por lo que si ya enviaron su email por favor, envíenlo nuevamente, mil disculpas por los inconvenientes causados.

1. No Funciona mi contraseña
Para esto deben ENVIAR UN EMAIL A foroxtasis[arroba]xtasis.org INDICANDO SU NICKNAME, por ese mismo medio se les estará haciendo llegar la contraseña

2. No recuerdo mi nickname
Para esto deben ENVIAR UN EMAIL A foroxtasis[arroba]xtasis.org INDICANDO SU EMAIL de registro, por ese mismo medio se les estará haciendo llegar la contraseña y nickname.

3. No recuerdo mi email
Para esto deben ENVIAR UN EMAIL A foroxtasis[arroba]xtasis.org INDICANDO SU NICKNAME, por ese mismo medio se les estará haciendo llegar el correo registrado y actualizando la información a su perfil.

Otro contacto para realizar estas operaciones sería: 

Gabriolik2@hotmail.com

Yo (Acussy) estaré modificando personalmente sus problemas dentro del foro 

Por su comprensión y paciencia: Gracias

4. No recuerdo mi nickname y tampoco mi email
Lamentablemente en este caso no podemos hacer nada,  ya que no tenemos forma de averiguarlo, a menos que nos des un indicio que nos ayude a intentar ubicar alguno de los dos.

5. Otros errores
Para esto deben dejar un mensaje explicando el problema y un medio de contacto si fuese necesario y a la brevedad posible se estará revisando.

Cualquier otra consulta, problema o inquietud, lo resolveremos a la brevedad.

Saludos,

Responder

Publicidad +