No funciona mi contraseña | No Recuerdo mi nickname | No recuerdo mi email registrado | Otros errores

Cerrado
Invitado

No funciona mi contraseña | No Recuerdo mi nickname | No recuerdo mi email registrado | Otros errores

Mensaje por Invitado » 30 Ago 2019 05:13

hola ya van varias veces que envío correo par que mi cuenta se re establezca y no he recibido respuesta.
Mi usuario era rubas17 y mi correo es rog1708@hotmail.com
Gracias

Legnacr2

Mensaje por Legnacr2 » 31 Ago 2019 11:05

Quisiera se restablesca mi cuenta, al ingresar me ha marcado que se ha bloqueado por SPAM, sin embargo tengo dias sin entrar es ilogico que haga SPAM sin siquiera entrar al foro.

Mi cuenta es Legnacr
mi correo es: legnacr@hotmail.com

oskarlop2

Mensaje por oskarlop2 » 31 Ago 2019 11:53

Sigo sin recibir correo para la contraseña, ¿alguien puede ayudarnos? llevo ya un mes esperando y he escrito varias veces al e-mail que ponéis en el primer post.

Por favor, necesitamos que nos atiendan, somos usuarios de hace muchos años y aportábamos mucho material.

Mi user es: oskarlop

svcd0072

Mensaje por svcd0072 » 21 Sep 2019 05:56

Hola, he escrito al e-mail que ponéis en el primer post pero tampoco tengo respuesta.
Yo también soy usuario de hace muchos años.

Mi user es: svcd007

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Sep 2019 06:39

Me sale al ingresar el mensaje: 503 Service Unavailable

mi nick es: puedes535

jlisa

Mensaje por jlisa » 26 Sep 2019 13:18

Por enésima vez me da fallo al loguearme mi correo es jesuslisa@gmail.com y mi usuario jesuslisa, gracias

svcd0072

Mensaje por svcd0072 » 02 Oct 2019 08:40

He escrito ya muchos e-mail al correo que indican para activar la contraseña y sigo sin recibir respuesta.
Por favor respondan a los e-mail que les envío para activar mi contraseña.

Mi nickname es: svcd007

Gracias

Acussy
Sub-Administrador
Gracias Dadas: 2 veces
Gracias Recibidas: 115 veces
Contactar:

Mensaje por Acussy » 02 Oct 2019 18:18

svcd0072 escribió:
02 Oct 2019 08:40
He escrito ya muchos e-mail al correo que indican para activar la contraseña y sigo sin recibir respuesta.
Por favor respondan a los e-mail que les envío para activar mi contraseña.

Mi nickname es: svcd007

Gracias

Tu contraseña ha sido reestablecida, te mandé un correo a svcd007@... para confirmar tu nueva contraseña, por favor cámbiala lo antes posible

aCu. 

Añadido en 13 minutos 53 segundos:
Bblass escribió:
21 May 2019 22:03
Lamentablemente estamos teniendo problemas con el envío de correos internos desde el foro por lo que casi seguro que más de uno tenga algún problema al ingresar. Ya me encuentro trabajando para encontrar una solución lo más breve posible.

1. No Funciona mi contraseña
Para esto deben ENVIAR UN EMAIL A foroxtasis[arroba]xtasis.org INDICANDO SU NICKNAME, por ese mismo medio se les estará haciendo llegar la contraseña

2. No recuerdo mi nickname
Para esto deben ENVIAR UN EMAIL A foroxtasis[arroba]xtasis.org INDICANDO SU EMAIL de registro, por ese mismo medio se les estará haciendo llegar la contraseña y nickname.

3. No recuerdo mi email
Para esto deben ENVIAR UN EMAIL A foroxtasis[arroba]xtasis.org INDICANDO SU NICKNAME, por ese mismo medio se les estará haciendo llegar el correo registrado y actualizando la información a su perfil.

Otro contacto para realizar estas operaciones sería: 

Gabriolik2@hotmail.com

Yo (Acussy) estaré modificando personalmente sus problemas dentro del foro 

Por su comprensión y paciencia: Gracias

Si aún no reciben respuesta de foroxtasis@xtasis.org favor de mandar un correo a Gabriolik2@hotmail.com ahí estaré haciendo reposición de contraseña, con su nick es suficiente para cambiar su contraseña. 

aCu. 

svcd0072

Mensaje por svcd0072 » 04 Oct 2019 01:28

Hola Acussy,

No recibí ningún correo para restablecer mi contraseña. De todas formas he vuelto a mandar un correo al e-mail nuevo que indicas Gabriolik2@hotmail.com , por favor respóndeme en ese correo que te escribí, que es el que tengo actualmente.

Gracias.

Acussy
Sub-Administrador
Gracias Dadas: 2 veces
Gracias Recibidas: 115 veces
Contactar:

Mensaje por Acussy » 05 Oct 2019 14:46

svcd0072 escribió:
04 Oct 2019 01:28
Hola Acussy,

No recibí ningún correo para restablecer mi contraseña. De todas formas he vuelto a mandar un correo al e-mail nuevo que indicas Gabriolik2@hotmail.com , por favor respóndeme en ese correo que te escribí, que es el que tengo actualmente.

Gracias.

te volví a mandar corre, checa en tu bandeja de correos no deseados

:ok:

aCu. 

ksndr

Mensaje por ksndr » 06 Oct 2019 12:46

Hola necesito que me reenvien mi contraseña a este correo rocknslave@gmail.com ya que no puedo iniciar sesión, saludos.

ksndr

Mensaje por ksndr » 06 Oct 2019 12:48

Hola necesito que me reenvien mi contraseña a este correo rocknslave@gmail.com ya que no puedo iniciar sesión, saludos.

icim

Mensaje por icim » 07 Oct 2019 01:26

icim es mi nick por muchos años necesito recuperar mi contraseña a manuelcordero576@gmail.com que esta pasando con el sitio, que hace mucho tiempo no puedo ingresar

Cerrado