No funciona mi contraseña | No Recuerdo mi nickname | No recuerdo mi email registrado | Otros errores

Responder
Invitado

No funciona mi contraseña | No Recuerdo mi nickname | No recuerdo mi email registrado | Otros errores

Mensaje por Invitado » 14 May 2019 21:34

Hola, mi contraseña no funciona. Mi usuario es BakTaro, y mi correo nacho94giordano@gmail.com

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 May 2019 23:59

Bueno, pues como a tantos otros, no me acepta la contraseña ni me llega e-mail de recuperación. Imagino que al volcar los datos al nuevo formato habrá habido muchos problemas, entre otros, conflictos con los usuarios y contraseñas. ¿Hace falta que ponga aquí el correo o ya vale con el usuario? es el correo que uso para todo así que me enteraré en cuanto me llegue algo xD
El usuario es "tanausulor" que si lo pongo en nombre de usuario me dice que ya está en uso xDDD ¡no me digas! jajajaja.

ferres

Mensaje por ferres » 15 May 2019 15:29

hola a todos juancancio por aca por favor enviar mi contraseña nueva al siguiente correo ferresignacio@gmail.com soy colaborador de este foro y no habia podido entrar mas

Bblass
Administrador
Gracias Dadas: 43 veces
Gracias Recibidas: 31 veces

Mensaje por Bblass » 15 May 2019 21:07

Invitado escribió:
14 May 2019 21:34
Hola, mi contraseña no funciona. Mi usuario es BakTaro, y mi correo nacho94giordano@gmail.com

Se te ha enviado una contraseña nueva.
Invitado escribió:
14 May 2019 23:59
Bueno, pues como a tantos otros, no me acepta la contraseña ni me llega e-mail de recuperación. Imagino que al volcar los datos al nuevo formato habrá habido muchos problemas, entre otros, conflictos con los usuarios y contraseñas. ¿Hace falta que ponga aquí el correo o ya vale con el usuario? es el correo que uso para todo así que me enteraré en cuanto me llegue algo xD
El usuario es "tanausulor" que si lo pongo en nombre de usuario me dice que ya está en uso xDDD ¡no me digas! jajajaja.

ferres escribió:
15 May 2019 15:29
hola a todos juancancio por aca por favor enviar mi contraseña nueva al siguiente correo ferresignacio@gmail.com soy colaborador de este foro y no habia podido entrar mas

gayven
Novato
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por gayven » 15 May 2019 22:00

Hola! Después de mucho tiempo de no entrar al foro, ahora no puedo entrar con mi usuario antiguo, ya que no recuerdo el email con el que me registre, o no se si por mi inactividad me eliminaron mi usuario. Hice muchas aportaciones a Xtasis. Mi usuario antiguo era Gay_Ven. Me pueden contactar al correo kapoyyepu.mayu@gmail.com. Muchísimas gracias por la ayuda que puedan prestarme!

ikurtis
Novato

Mensaje por ikurtis » 15 May 2019 22:57

hola. mi correo era xavi_felip@hotmail.com si me pudieseis enviar la contraseña. gracias. El usuario era ekurtis

tanausulor
Xtasiado
Contactar:

Mensaje por tanausulor » 16 May 2019 00:25

Yo ya estoy, gracias 

banadioo

Mensaje por banadioo » 16 May 2019 20:59

No funciona mi contraseña, mi nick es banadio

kirko
Novato
Gracias Dadas: 2 veces
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por kirko » 16 May 2019 21:18

Hola buenas a todos, a mi tampoco me deja ingresar, no había visto este tema. Mi correo es kirko_78@hotmail.com y kirko_78 mi nick. Gracias y me alegro esté el foro de nuevo activo.

barneyp
Novato

Mensaje por barneyp » 16 May 2019 22:06

Holas, disculpen la molestia. Me dijeron que ustedes enviasten una constrasena nueva, pero no ecuentro el mensaje en mi mailbox. 
Usuario: holden84
Correo: andrea-amici@fastwebnet.it (talvez habia un error en el correo que escribi la primera vez).
Gracias por sus paciencia,
AA

Responder