¿Cuál es tu celular/móvil?

Celulares, tabletas, cámaras, todo artefactos en movilidad
Responder
jujeboxer15
Chico Bello
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Iphone 6

Mensaje por jujeboxer15 » 27 Mar 2016 19:40

Pero cuando salga el nuevo me lo voy a comprar

N.Alejandro
Xtasiado
Gracias Recibidas: 3 veces

Mensaje por N.Alejandro » 27 Mar 2016 19:43

CATASTROPHE escribió:[SPOILER]quiso poner esta imagen, no todo es tecnologia a full :silbido :silbido

Imagen[/SPOILER]

[font=Century Gothic]Sera, quizas porque no todos podemos editar nuestros mensajes Papu.[/font]

rocoz
Gracias Recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensaje por rocoz » 28 Mar 2016 23:30

CATASTROPHE escribió:[SPOILER]quiso poner esta imagen, no todo es tecnologia a full :silbido :silbido

Imagen[/SPOILER]

[font=Comic Sans MS]GRACIAS!!!, esa es la imagen que quería postear :o k: y me da risa que los usuarios Android son los que mas alegan, pelean, discuten, se toman personal y tiran mierda a los otros sistemas operativos, siendo que los que usamos iOS y/o Windows nos vale :jajajaja: [/font]
Imagen
[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----

Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......
[/font]

[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, :mmllll: BITCH!!!!! :mmllll: [/font]
[/SPOILER]

Jarik
Gracias Recibidas: 13 veces

Mensaje por Jarik » 20 Jun 2016 15:31

Si bien en algún momento me quejé de Samsung, y pasé a LG, el nuevo LG G5 tiene algunas cosas que no me gustan, como batería más chica y también pantalla un poco más chica y entonces, este es mi nuevo cel:

Samsung Galaxy S7 Edge:

Imagen

el set en este caso incluye el Gear VR:

Imagen

Me terminaron de convencer varias de sus características, entre ellas que es a prueba de agua/sumergible hasta 30 minutos, la pantalla 5.5, la batería 3600 mAh, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, y otras más.
:o k:
Alex Jarik - Kik messenger: 17171990[RIGHT]Imagen[/RIGHT]

LucylaFitBody
Novato

Mensaje por LucylaFitBody » 08 Nov 2016 06:00

Samsung Galaxy J5.

REHANK
Xtasiado
Gracias Dadas: 3 veces

Mensaje por REHANK » 14 Nov 2016 03:21

Yo tengo un LG G4.

rocoz
Gracias Recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensaje por rocoz » 03 Mar 2017 18:06

[font=Comic Sans MS]Desde Octubre pasado tengo un Huawei GR3 (Enjoy 5S para algunos mercados) y si bien lo tuve que comprar de emergencia por que mi antiguo Nokia Lumia 1020 fue victima de una serie de fallos que aun no he podido reparar :cry: la neta si me agrada este celular y he escuchado excelentes comentarios sobre esta marca china, me gusta xq esta hecho en aluminio y le da un toque mas chic a pesar de ser un celular de gama media, ademas que las fotos en modo HDR salen bastante buenas a pesar de tener una "modesta" cámara de 13 MP con flash LED, y lo mejor de todo es que a diferencia de los "disque" ¿mejores? celulares del mundo (Samsung) los Huawei no explotan ni se sobre-calientan :jiji: (Samsungliebers repelando en 3,2,1.... :lenguafrente: )

Imagen

[SPOILER]El sistema operativo Android por otro lado deja mucho que desear :nomevaciles: insisto el mejor sistema operativo sigue siendo el iOS de Apple :o k:
[SPOILER]Androidlibers repelando en 3,2,1.... :silbido [/SPOILER][/SPOILER]
[/font]
Imagen
[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----

Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......
[/font]

[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, :mmllll: BITCH!!!!! :mmllll: [/font]
[/SPOILER]

cristal
Gracias Dadas: 1297 veces
Gracias Recibidas: 139 veces

Mensaje por cristal » 07 Jul 2017 19:16

Pues yo tengo un huawei gw y el android hasta ahora no me ha dado disgustos (salvo por ese detalle de pasar las fotos del celu a la pc). :nomevaciles: Creo q las gentes q tienen pc con w, deberían tener un w pone; los usuarios de mac, un iPhone y los q tenemos un android, una pc con alguna distro de Linux (recordemos q android es un Linux más).
me vuelvo loca

Jarik
Gracias Recibidas: 13 veces

Mensaje por Jarik » 10 Jul 2017 00:16

cristal escribió:[SPOILER]Pues yo tengo un huawei gw y el android hasta ahora no me ha dado disgustos (salvo por ese detalle de pasar las fotos del celu a la pc). :nomevaciles: Creo q las gentes q tienen pc con w, deberían tener un w pone; los usuarios de mac, un iPhone y los q tenemos un android, una pc con alguna distro de Linux (recordemos q android es un Linux más).[/SPOILER]

es muy limitado el w phone, no se lo recomiendo a nadie, ni a los usuarios de Windows.
Alex Jarik - Kik messenger: 17171990[RIGHT]Imagen[/RIGHT]

Responder