¿Cuál es tu celular/móvil?

Celulares, tabletas, cámaras, todo artefactos en movilidad
Responder
bru9090
Chico Bello
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por bru9090 » 10 Feb 2015 15:59

Samsung Galaxy s4 mini :enamorado: :enamorado:

Jarik
Gracias Recibidas: 13 veces

Mensaje por Jarik » 11 Feb 2015 02:04

Spiderr escribió:[SPOILER][font="Lucida Sans Unicode"]
Samsung vs. Galaxy...
Una es una marca y otra un modelo :o k:

Spdrr[/font][/SPOILER]

quiso decir Samsung vs Lg...

Yo lo entendí así.
Alex Jarik - Kik messenger: 17171990[RIGHT]Imagen[/RIGHT]

Jarik

Mensaje por Jarik » 11 Feb 2015 02:19

Breath escribió:[SPOILER]y que tal con él Jarik?.. q podrías decir de Samsung vs. Galaxy?.. En lo particular a mi LG no me gusta mucho.. sus diseños.. pero ese se ve genial.. dínnos dinnos q tal!!?[/SPOILER]

Estoy muy contento con el G3.

El otro celular que consideraba es el Galaxy S5 y estuve leyendo varias comparativas. En funcionalidades y rendimiento los dos tienen muchas cosas interesantes y favorables, así que en un caso u otro es un buen equipo.

Del G3 me gusta el aspecto estético externo, me parece más lindo que el S5, en especial en la cubierta trasera, el gris metalizado le queda muy bien. El S5, no me gusta con ese tramado... (aunque ese en sí no hubiera sido motivo para no elegirlo).
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

De todos modos y a pesar de la muerte subita de mi ex celular, aún soy fan de Samsung. El LG G3 no fue amor a primera vista, pero luego de conocerlo me encantó y ya no dudé más. Y ahora si que estoy enamorado, aunque extraño un par de cosas de mi anterior, y otras nuevas me parecen mejor, estoy muy contento con lo que tiene y como funciona.

:enamorado:

[SPOILER]Imagen
[/SPOILER]

Spiderr
Gracias Recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Spiderr » 11 Feb 2015 17:32

Jarik escribió:[SPOILER]Estoy muy contento con el G3.

El otro celular que consideraba es el Galaxy S5 y estuve leyendo varias comparativas. En funcionalidades y rendimiento los dos tienen muchas cosas interesantes y favorables, así que en un caso u otro es un buen equipo.

Del G3 me gusta el aspecto estético externo, me parece más lindo que el S5, en especial en la cubierta trasera, el gris metalizado le queda muy bien. El S5, no me gusta con ese tramado... (aunque ese en sí no hubiera sido motivo para no elegirlo).
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

De todos modos y a pesar de la muerte subita de mi ex celular, aún soy fan de Samsung. El LG G3 no fue amor a primera vista, pero luego de conocerlo me encantó y ya no dudé más. Y ahora si que estoy enamorado, aunque extraño un par de cosas de mi anterior, y otras nuevas me parecen mejor, estoy muy contento con lo que tiene y como funciona.

:enamorado:

[SPOILER]Imagen
[/SPOILER][/SPOILER]
[font="Lucida Sans Unicode"]
El "tramado" de la parte trasera del S5 es una "mejora". Yo aún tengo el S4 y su cubierta trasera es lisa y suave.
Lo bueno... cuando te metes el celular al bolsillo y lo sacas... sale en forma fácil y no con un puñado de billetes y te deja el bolsillo dado vuelta.
Lo malo... es demasiado resbaloso. Tienes la sensación que tienes que agarrarlo firme para que no se te vaya a caer.

Mi novio tiene el S5, y siento mucho más cómodo su acabado. No estoy con el miedo que se me puede caer.

Respecto de otras mejoras de software (S5 vs. S4) tiene algunos que no veo muy necesario... como eso de medir las pulsaciones... y eso de desbloquear el celular con la huella digital... es bonito como para presumir de que lo puede hacer, pero en la práctica, cuando uno está apurado y andar pasando el dedo por la pantalla, muchas veces tienes que hacerlo repetidamente.

eso

Spdrr[/font]
Imagen

Breath

Mensaje por Breath » 11 Feb 2015 21:46

jaja.. sii .. quise decir Samgung vs. LG..
pero bueno.. dinnos bien q cosas te gustaron y que extrañas de Samsung.. no sé.. que cosas hace que el otro no.. digo.. si se puede.. jiji
Imagen

Jarik

Mensaje por Jarik » 13 Feb 2015 01:49

Breath escribió:[SPOILER]jaja.. sii .. quise decir Samgung vs. LG..
pero bueno.. dinnos bien q cosas te gustaron y que extrañas de Samsung.. no sé.. que cosas hace que el otro no.. digo.. si se puede.. jiji[/SPOILER]

Jaja, una de las que extraño es la linterna que tenia! Puedo instalar una buscando en Play Store pero no es lo mismo. También extraño algunas funcionalidades de algunas aplicaciones. Pero esto puede ser por el sistema operativo, distintas versiones y hay una evolución, como en todo.

Por ejemplo, me volví loco cuando quise configurar mis dos cuentas Gmail, ya que no encontraba la opción y días antes había configurado otro celular, y estaba allí fácil. En este no.....Y después de que lo logré, ayer, se actualizó a una nueva versión de Gmail y le hicieron varios cambios, ahora facilitaron esa configuración, está más accesible y cambiaron otras cosas.

Otra cosa que tenia mi Samsung era que podía saber los programas que seguian corriendo, aunque no los estaba usando y aqui no la encuentro, parece que no existe. Pero no parece afectar el rendimiento.

En "Contactos" también tuve que cambiar algunas configuraciones, nada más que antes los que eran contactos de Whatsapp, aparecían con el símbolo al lado y se distinguian de los que no eran de Whatsapp, ahora no, no hay marca o distinción, a menos que abras y leas el contacto... (sobre esto, voy a tratar de hacer una limpieza y back up de los contactos porque siempre fui muy desorganizado en eso).

Todo son pequeñeces, cuestiòn de adaptarse.

Lo que me gusta del LG G3, además de que es más fluido y se conecta muy rápido, navegas mucho más rápido, es el "Knock Code", un código que no es númerico, sino combinación de presiones en la pantalla para desbloquearlo y abrirlo. Es mucho más rápido. También me gusta mucho la cámara, y la que es frontal tiene un gran angular que permite sacar fotos en un espacio más amplio (si es que te gustan las selfies con varios amigos, es mejor un gran angular)... La pantalla de 5.5 al principio, pensaba que era muy grande (antes de comprarlo), para mi la de 5" estaba bien, pero aún con la pantalla más grande, no es más grande el celular, es casi del mismo tamaño, por lo que mejor pantalla. En resoluciòn de pantalla es el mejor celular )1440 x 2560), claro que es algo que no te puede afectar porque la otra resolución también es excelente...

Con todo, me siento contento con LG. No le encontré ninguna desventaja hasta ahora y sí muchas cosas que me gustan.

Finalmente, creo que una buena comparativa es la que se hace en esta página, hay puntos en que gana S5, otros G3, aunque G3 termina siendo mejor y estoy de acuerdo:
http://www.digitaltrends.com/mobile/galaxy-s5-vs-lg-g3/

Jarik

Mensaje por Jarik » 13 Feb 2015 02:23

Spiderr escribió:[SPOILER][font="Lucida Sans Unicode"]
El "tramado" de la parte trasera del S5 es una "mejora". Yo aún tengo el S4 y su cubierta trasera es lisa y suave.
Lo bueno... cuando te metes el celular al bolsillo y lo sacas... sale en forma fácil y no con un puñado de billetes y te deja el bolsillo dado vuelta.
Lo malo... es demasiado resbaloso. Tienes la sensación que tienes que agarrarlo firme para que no se te vaya a caer.

Mi novio tiene el S5, y siento mucho más cómodo su acabado. No estoy con el miedo que se me puede caer.

Respecto de otras mejoras de software (S5 vs. S4) tiene algunos que no veo muy necesario... como eso de medir las pulsaciones... y eso de desbloquear el celular con la huella digital... es bonito como para presumir de que lo puede hacer, pero en la práctica, cuando uno está apurado y andar pasando el dedo por la pantalla, muchas veces tienes que hacerlo repetidamente.

eso

Spdrr[/font][/SPOILER]

:jajajaja: Pues si el tramado era una "mejora", no les duró mucho, ya que el S6, parece que va a ser liso y resbaloso:
[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]

El S5 lo tiene un amigo mío, y le puso una coraza, una de estas Rugged Hybrid Future Tank Armor Case y seguro que si se le cae, no le pasará nada.

Pero se le ocurrió probar que tanto resiste al agua, sumergido, sin percatarse de que tenía que cerrar la entrada por donde lo carga, así es que se le mojó por dentro, lo tuvo que poner dos días a secar... Ahora por suerte revivió y le funciona.

Yo en tanto prefiero una funda más delgada, S LINE Gel TPU Slim Soft Case Back Cover que tiene los laterales rugosos, de este modo, no se desliza. Aunque si quisiera el tramado, también hay.

Y también le puse un protector de pantalla de vidrio templado.

Casi nunca pongo el celular en el bolsillo con otros objetos. Mi novio tiene el Xperia Z1 y lo que hizo fue poner monedas o llaves y la pantalla se le rayó, tiene una línea marcada en la pantalla, si bien es imperceptible casi y cuando está usándolo no se ve, le quedó. Y luego si le puso un protector a la pantalla. xD

Breath

Mensaje por Breath » 13 Feb 2015 14:44

woww.. pues el tal LG se ve muy bueno.. Será que ya me acostumbre tanto a mis Samsung.. casi siempre eh tenido samsung... Ya tengo más referencias cuando lo quiera cambiar..
Imagen

rocoz
Contactar:

Mensaje por rocoz » 20 Feb 2015 18:35

[font="Comic Sans MS"]Yo hace años (antes de la era de los smart-phones) tuve un LG y un Samsung, y en cuanto a marca me quedo con Samsung, ya que tenia muuuuuuucha mejor señal y duración de la batería que el LG, pero en cuanto a especificaciones, diseño, cámara y funciones entre el Galaxy S5 y el LG G3 me quedo con el LG, Samsung a mi parecer solo se quedo con la fama de tener los mejores celulares del mundo, cuando todo el mundo (que SI sabe) sabe que los mejores Android´s son los HTC y los Nexus, y x cierto, LG fabricó x 2 años consecutivos los modelos Nexus 4 y 5 para Google :o k:[/font]
Imagen
[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----

Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......
[/font]

[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, :mmllll: BITCH!!!!! :mmllll: [/font]
[/SPOILER]

Cevans
Gracias Dadas: 58 veces
Gracias Recibidas: 23 veces

Mensaje por Cevans » 24 Feb 2015 02:40

¿Que tal el IPhone 5s? Me gustaría saber si da problemas con el almacenamiento interno. Estoy muy contento con mi Xperia L pero el almacenamiento interno toca los huevos desde la última actualización del software de Android :amigos:
Imagen

Responder