¿Cuál es tu celular/móvil?

Celulares, tabletas, cámaras, todo artefactos en movilidad
Responder
rocoz
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensaje por rocoz » 29 Ago 2014 17:11

[font="Comic Sans MS"]Yo acabo de comprarme el día de ayer 28/08/2014 un estupendo Nokia Lumia 1020 color negro con cámara de 41MP (38MP efectivos) y aunque muchos se ofendan y se sientan mucha gaver con sus "todopoderosos" Android´s lo cierto es que los Windows están libres de virus y en cuestión fotográfica nadie le gana a Nokia :o k:

Imagen
[/font]
Imagen
[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----

Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......
[/font]

[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, :mmllll: BITCH!!!!! :mmllll: [/font]
[/SPOILER]

Breath
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por Breath » 29 Ago 2014 18:53

me da curiosidad como se ve una foto rocoz.. a ver sácate una!!
Imagen

Spiderr
Moderador
Gracias Dadas: 1 vez
Gracias Recibidas: 2 veces
Contactar:

Mensaje por Spiderr » 29 Ago 2014 19:19

rocoz escribió:[SPOILER][font="Comic Sans MS"]Yo acabo de comprarme el día de ayer 28/08/2014 un estupendo Nokia Lumia 1020 color negro con cámara de 41MP (38MP efectivos) y aunque muchos se ofendan y se sientan mucha gaver con sus "todopoderosos" Android´s lo cierto es que los Windows están libres de virus y en cuestión fotográfica nadie le gana a Nokia :o k:

Imagen
[/font]
[/SPOILER]
[font="Lucida Sans Unicode"]
Buee... está libre de virus porque a nadie realmente le importa ese sistema operativo. Espera que se popularice un poco más y ya verás.

Lo de los virus realmente es algo nada más que saber donde uno se mete. En el computador no tengo antivirus hace años y anda de lo más bien y en el celular tampoco he usado jamás.

En cuanto a la cámara, realmente harás uso efectivo de esa capacidad? El mío es de 13mp y en ningún lado pongo las fotos en el tamaño original. Cuando las envío por whatsapp, éste automáticamente las reduce/achica, ni hablar de instagram, que con una cámara vga ya estás listo. Tengo entendido que facebook igualmente reduce las imágenes.

Ahora, si quieres una cámara fotográfica buena, mejor gasta el dinero en una cámara y no en un celular.

Las personas que he conocido con WinOS finalmente terminan deshaciéndose del aparato porque su market aun tiene muy pocas aplicaciones y está muy limitado.

Pero si tu eres feliz con el equipo, eso es lo que importa.

saludos

Spdrr[/font]
Imagen

buffy_summers

Mensaje por buffy_summers » 29 Ago 2014 21:55

yo hace un mes me compre de segunda mano un iphone 5c color azul y me ha funcionado muy bien :p
LO MAS DIFICIL DE ESTE MUNDO ES VIVIR EN EL.

ernotec
Xtasiado
Gracias Recibidas: 3 veces

Mensaje por ernotec » 29 Ago 2014 22:51

Yo tengo un 5S y en ios tampoco hay virus, ademas los megapixeles no son todo, como las lentes sean malas... Miera el iphone 5S mejores fotos con sus 8mp que otros telefonos con 20 omas mp. Ademas que yo tambien tengo un windows phone y no me gusta nada el sistema operativo, ni las pocas app, y ahora me voy a comprar un sony xperia Z2 por cambiar un poco, que llevo en apple mucho tiempo(y muy contento tambien). Pero lo que dice Spiderr si a ti te gusta y te funciona bien me alegro mucho, disfrutalo, y que hagas muchas y preciosas fotos :)

rocoz
Contactar:

Mensaje por rocoz » 29 Ago 2014 23:13

Breath escribió:[SPOILER]me da curiosidad como se ve una foto rocoz.. a ver sácate una!![/SPOILER]

[font="Comic Sans MS"]Pero tu también, y nos las mandamos mutuamente sale?? :o k: [/font]

Spiderr escribió:[SPOILER][font="Lucida Sans Unicode"]
Buee... está libre de virus porque a nadie realmente le importa ese sistema operativo. Espera que se popularice un poco más y ya verás.

Lo de los virus realmente es algo nada más que saber donde uno se mete. En el computador no tengo antivirus hace años y anda de lo más bien y en el celular tampoco he usado jamás.

En cuanto a la cámara, realmente harás uso efectivo de esa capacidad? El mío es de 13mp y en ningún lado pongo las fotos en el tamaño original. Cuando las envío por whatsapp, éste automáticamente las reduce/achica, ni hablar de instagram, que con una cámara vga ya estás listo. Tengo entendido que facebook igualmente reduce las imágenes.

Ahora, si quieres una cámara fotográfica buena, mejor gasta el dinero en una cámara y no en un celular.

Las personas que he conocido con WinOS finalmente terminan deshaciéndose del aparato porque su market aun tiene muy pocas aplicaciones y está muy limitado.

Pero si tu eres feliz con el equipo, eso es lo que importa.

saludos

Spdrr[/font][/SPOILER]

[font="Comic Sans MS"]El iOS de Apple es mucho mejor que Android, este ultimo vende mas xq es libre, cualquier fabricante puede instalarlo en su equipo y listo, y el otro es propietario, ademas que existen muchos equipos Android de gama baja y media en cambio iPhone solo hay en gama alta, y cierto, WP no tiene tantas aplicaciones (aun) pero apoco tu usas y/o tienes instaladas en tu celular las mas de un millón de aplicaciones disponibles para Android???, si es así que chido y felicidades, respecto a las fotos de gran tamaño, mi nuevo equipo según se guarda 2 fotos, una de 38MP y una de 5MP para compartirla en redes sociales y mensajería instantánea, pero el flash de xenón de mi Lumia vs el flash LED de tu Android en un ambiente de poca iluminación x ejemplo una disco, quien crees que obtenga fotos mas claras, nítidas y con mas detalles???? :p iensa: [/font]
Imagen

Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......
[/font]

[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, :mmllll: BITCH!!!!! :mmllll: [/font]
[/SPOILER]

pimpom
Xtasiado

Mensaje por pimpom » 07 Nov 2014 02:34

Amigos, cual color de iphone 6, se ve mejor o cual prefieren???

Dorado
Plata
Gris

No me decido cual comprar :p iensa:

ernotec
Xtasiado
Gracias Recibidas: 3 veces

Mensaje por ernotec » 07 Nov 2014 12:58

pimpom escribió:[SPOILER]Amigos, cual color de iphone 6, se ve mejor o cual prefieren???

Dorado
Plata
Gris

No me decido cual comprar :p iensa:[/SPOILER]

Yo compraría el gris.

Cevans
Gracias Dadas: 221 veces
Gracias Recibidas: 108 veces

Mensaje por Cevans » 07 Nov 2014 14:45

Este es mi móvil, terminal Sony Xperia L, con cámara de 8 mpx con flash Led y cámara frontal de vga, pantalla bravia de 4", 8gb de memoria que se puede expandir hasta 32gb.
Imagen

neopicasso
Xtasiado

Mensaje por neopicasso » 08 Nov 2014 00:40

pimpom escribió:[SPOILER]Amigos, cual color de iphone 6, se ve mejor o cual prefieren???

Dorado
Plata
Gris

Mmmm en definitiva me gusta el gris

Lucasss
Chico Bello

Mensaje por Lucasss » 08 Nov 2014 01:00

Y yo que me quejaba de mi trabajo, hace un mes aproximadamente me dieron un celular corporativo, un Samsung Note II que esta muy bueno, que me tiene todo el día prendido

rocoz
Contactar:

Mensaje por rocoz » 21 Nov 2014 22:49

Dorado
Plata
Gris

[font="Comic Sans MS"]Si, yo tambien me inclino mas por el gris :o k:[/font]
Imagen

[/font]

[SPOILER]
[/SPOILER]

seductorfgr
Xtasiado

Mensaje por seductorfgr » 27 Nov 2014 02:21

Perdon el plata en mi humilde opinion es elegante...salvo su mejor eleccion....saludos

Cevans

Mensaje por Cevans » 27 Nov 2014 15:48

Dorado
Plata
Gris

Mejor plata o gris. Dorado en mi opinion es muy cantón para un móvil

pimpom
Xtasiado

Mensaje por pimpom » 28 Nov 2014 03:29

RAUL_GOMEZLove escribió:[SPOILER]Mejor plata o gris. Dorado en mi opinion es muy cantón para un móvil[/SPOILER]

Me decidí por el color gris "espacial". Gracias

Cevans

Mensaje por Cevans » 28 Nov 2014 20:01

pimpom escribió:[SPOILER]Me decidí por el color gris "espacial". Gracias[/SPOILER]

Una buena elección disfruta de él :amigos:

gaston010815
Chico Bello

Mensaje por gaston010815 » 24 Ene 2015 21:48

:sonrisa: samsung s4 :sonrisa:

Jarik
Gracias Recibidas: 13 veces

Mensaje por Jarik » 10 Feb 2015 03:47

Después de dos o tres años de pasar por diferentes Samsung Galaxy, me cambié a otra marca...

Es que durante estas vacaciones quedé sin celular... Aún no sé qué sucedió pero dejó de funcionar...Supongo que la arena, el sol, el mar y la playa no le causaron el mismo efecto feliz que a mi... En realidad no lo mojé ni nada pero quién sabe si eso no influyó...

Por lo que tuve que buscar reemplazo. Desde hace algunos días que me acompaña un LG G3, el mismo color que el gris metalizado de la foto:
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Alex Jarik - Kik messenger: 17171990[RIGHT]Imagen[/RIGHT]

Breath

Mensaje por Breath » 10 Feb 2015 15:03

y que tal con él Jarik?.. q podrías decir de Samsung vs. Galaxy?.. En lo particular a mi LG no me gusta mucho.. sus diseños.. pero ese se ve genial.. dínnos dinnos q tal!!?
Imagen

Spiderr
Moderador
Contactar:

Mensaje por Spiderr » 10 Feb 2015 15:48

Breath escribió:[SPOILER]y que tal con él Jarik?.. q podrías decir de Samsung vs. Galaxy?.. En lo particular a mi LG no me gusta mucho.. sus diseños.. pero ese se ve genial.. dínnos dinnos q tal!!?[/SPOILER]
Samsung vs. Galaxy...
Una es una marca y otra un modelo :o k:

Spdrr[/font]
Imagen

bru9090
Chico Bello

Mensaje por bru9090 » 10 Feb 2015 15:59

Samsung Galaxy s4 mini :enamorado: :enamorado:

Jarik

Mensaje por Jarik » 11 Feb 2015 02:04

Spiderr escribió:[SPOILER][font="Lucida Sans Unicode"]
Samsung vs. Galaxy...
Una es una marca y otra un modelo :o k:

Spdrr[/font][/SPOILER]

quiso decir Samsung vs Lg...

Yo lo entendí así.

Jarik

Mensaje por Jarik » 11 Feb 2015 02:19

Breath escribió:[SPOILER]y que tal con él Jarik?.. q podrías decir de Samsung vs. Galaxy?.. En lo particular a mi LG no me gusta mucho.. sus diseños.. pero ese se ve genial.. dínnos dinnos q tal!!?[/SPOILER]

Estoy muy contento con el G3.

El otro celular que consideraba es el Galaxy S5 y estuve leyendo varias comparativas. En funcionalidades y rendimiento los dos tienen muchas cosas interesantes y favorables, así que en un caso u otro es un buen equipo.

Del G3 me gusta el aspecto estético externo, me parece más lindo que el S5, en especial en la cubierta trasera, el gris metalizado le queda muy bien. El S5, no me gusta con ese tramado... (aunque ese en sí no hubiera sido motivo para no elegirlo).

De todos modos y a pesar de la muerte subita de mi ex celular, aún soy fan de Samsung. El LG G3 no fue amor a primera vista, pero luego de conocerlo me encantó y ya no dudé más. Y ahora si que estoy enamorado, aunque extraño un par de cosas de mi anterior, y otras nuevas me parecen mejor, estoy muy contento con lo que tiene y como funciona.

:enamorado:

[SPOILER]Imagen
[/SPOILER]

Spiderr
Moderador
Contactar:

Mensaje por Spiderr » 11 Feb 2015 17:32

Jarik escribió:[SPOILER]Estoy muy contento con el G3.

El otro celular que consideraba es el Galaxy S5 y estuve leyendo varias comparativas. En funcionalidades y rendimiento los dos tienen muchas cosas interesantes y favorables, así que en un caso u otro es un buen equipo.

Del G3 me gusta el aspecto estético externo, me parece más lindo que el S5, en especial en la cubierta trasera, el gris metalizado le queda muy bien. El S5, no me gusta con ese tramado... (aunque ese en sí no hubiera sido motivo para no elegirlo).

De todos modos y a pesar de la muerte subita de mi ex celular, aún soy fan de Samsung. El LG G3 no fue amor a primera vista, pero luego de conocerlo me encantó y ya no dudé más. Y ahora si que estoy enamorado, aunque extraño un par de cosas de mi anterior, y otras nuevas me parecen mejor, estoy muy contento con lo que tiene y como funciona.

:enamorado:

[SPOILER]Imagen
[/SPOILER][/SPOILER]
El "tramado" de la parte trasera del S5 es una "mejora". Yo aún tengo el S4 y su cubierta trasera es lisa y suave.
Lo bueno... cuando te metes el celular al bolsillo y lo sacas... sale en forma fácil y no con un puñado de billetes y te deja el bolsillo dado vuelta.
Lo malo... es demasiado resbaloso. Tienes la sensación que tienes que agarrarlo firme para que no se te vaya a caer.

Mi novio tiene el S5, y siento mucho más cómodo su acabado. No estoy con el miedo que se me puede caer.

Respecto de otras mejoras de software (S5 vs. S4) tiene algunos que no veo muy necesario... como eso de medir las pulsaciones... y eso de desbloquear el celular con la huella digital... es bonito como para presumir de que lo puede hacer, pero en la práctica, cuando uno está apurado y andar pasando el dedo por la pantalla, muchas veces tienes que hacerlo repetidamente.

eso

Spdrr[/font]
Imagen

Breath

Mensaje por Breath » 11 Feb 2015 21:46

jaja.. sii .. quise decir Samgung vs. LG..
pero bueno.. dinnos bien q cosas te gustaron y que extrañas de Samsung.. no sé.. que cosas hace que el otro no.. digo.. si se puede.. jiji
Imagen

Responder