Necesito una opinión sobre celulares

Celulares, tabletas, cámaras, todo artefactos en movilidad
Responder
tamakun69
Xtasiado
Ubicación: En el último lugar del mundo, luego de la cordillera
Gracias Dadas: 480 veces
Gracias Recibidas: 124 veces

Necesito una opinión sobre celulares

Mensaje por tamakun69 » 07 Jul 2014 06:09

Hola, chicos, creo que por fin me decidí a cambiar de celular después de varios años, y estoy barajando 3 opciones, así que me gustaría saber qué opinan de cada una. Tengan en cuenta que no dispongo de mucho presupuesto como para adquirir un equipo de gama alta y, por otra parte, tampoco lo necesito, soy de los que usa estos aparatos prácticamente solo para llamar y recibir llamadas, pero quiero darle un plus teniendo internet, para whatsappear (lo que resulta muy práctico no solo con fines recreativos) y para poder ver la red mientras uno anda en tránsito sin necesidad de meterse a un cyber.
Las alternativas que estoy viendo son:
- Sony XPERIA L.
- iPhone 4s de 8GB.
- Sony XPERIA M2 (este es el que tiene más pocas probabilidades de que lo elija porque es el más caro de los tres y además es muy grande, yo prefiero los compactos :malapersona :) .
Espero sus comentarios dentro de esta semana, desde ya se los agradezco. :o k:
"La gente que nos critica, la gente que nos murmura, son gente que desconoce del gran amor su dulzura".

Baraja
Gracias Dadas: 1 vez
Gracias Recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Baraja » 07 Jul 2014 07:01

tamakun69 escribió:- Sony XPERIA L.
- iPhone 4s de 8GB.
- Sony XPERIA M2

iPhone 4S 8GB : Octubre de 2011

Xperia L : Mayo de 2013

Xperia M2 : Mayo de 2014

El iPhone 4S tiene casi 3 años, algo antiguo si quieres que te dure.

Si se me permite la recomendación, yo elegiría uno de estos móviles / celulares, dependiendo de su disponibilidad / precio:

Motorola Moto E (más barato, unos 120$ y menos potente, lanzado en mayo de 2014) 4.3"

Motorola Moto G (algo más caro, unos 170$ y potente, lanzado en noviembre de 2013) 4.5"
[font=Courier New]------------------------------------------------------
Visita la web de GayFutbolistas :ok: Imagen
------------------------------------------------------[/font]
Lee las normas del foro aquí

Imagen

Imagen

tamakun69
Xtasiado

Mensaje por tamakun69 » 07 Jul 2014 07:16

Baraja escribió:[SPOILER]iPhone 4S 8GB : Octubre de 2011

Xperia L : Mayo de 2013

Xperia M2 : Mayo de 2014

El iPhone 4S tiene casi 3 años, algo antiguo si quieres que te dure.

Si se me permite la recomendación, yo elegiría uno de estos móviles / celulares, dependiendo de su disponibilidad / precio:

Motorola Moto E (más barato, unos 120$ y menos potente, lanzado en mayo de 2014) 4.3"

Motorola Moto G (algo más caro, unos 170$ y potente, lanzado en noviembre de 2013) 4.5"[/SPOILER]
La compañía con la que tengo contrato no dispone de ninguno de los modelos más nuevos de Motorola, no sé por qué, tendría que cambiarme a otra si quisiera tenerlos. :neutral:
"La gente que nos critica, la gente que nos murmura, son gente que desconoce del gran amor su dulzura".

Breath
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por Breath » 07 Jul 2014 14:01

bueno nunca eh tenido un Iphone.. (no me gustan) pero una amiga q tiene uno dice que aunque es fácil de usar y esta de moda y bonito, casi tooodoo las aplicaciones las tienes que comprary todo funciona con el ambiente de la manzanita.. no sé si me dijo la verdad pero de por si a mi ni me gustaban..
Y otras marcas no te atraen?.. Samsung por ejemplo?..
Imagen

tamakun69
Xtasiado

Mensaje por tamakun69 » 07 Jul 2014 14:49

Breath escribió:Y otras marcas no te atraen?.. Samsung por ejemplo?..
No se trata de que me atraigan o no, sino que tengo que ajustar mi presupuesto a la disponibilidad de mercado. De hecho entre mis opciones iniciales estaba el Samsung Galaxy S4 Mini, pero ya no está en stock y cuando llegue va a volver más caro por lo que he visto. :confundido:

Spiderr
Moderador
Gracias Recibidas: 2 veces
Contactar:

Mensaje por Spiderr » 07 Jul 2014 20:46

[font="Lucida Sans Unicode"]De los 3 que pusiste me quedaría con el M2.
El Iphone totalmente descartado, a menos que te guste andar con un ladrillo en los bolsillos (además de ultra antiguo tomando en consideración que hoy en día la "vida últil" de un celular es de 18 meses)
El único problema que tengo con los Sony, es que los encuentro muy "cuadrados" como que en cualquier momento pierdo un ojo si me pincho con uno xD

Yo tengo el s4 normal, no he tenido en mis manos el mini, tiene menos capacidad, pero sigue siendo un buen equipo (por lo menos en papel).

Te aconsejaría que buscaras reviews en youtube (modelo equipo + review (español si lo necesitas))

En todo caso, no temas cambiarte de compañía, sólo debes ver tus costos/beneficios y no "fidelidad" a una empresa.

saludos

Spdrr[/font]
Imagen

Breath

Mensaje por Breath » 07 Jul 2014 21:15

Samsung tiene otros celulares de "mediana" gama, nada caros y creo q se ajustan a lo que buscas.. debérías echar un vistazo.. Yo voy 3 Samsung y nunca me han dado problemas.. no soy fan de Sony para telefonos, sinceramente..
Imagen

Cacheaceve

Mensaje por Cacheaceve » 09 Jul 2014 01:40

En cuanto a celulares mi unico requisito es: recibe y hace llamadas??

pimpom
Xtasiado

Mensaje por pimpom » 09 Jul 2014 02:01

Coincido con Baraja, el Moto G es muy funcional, esta actualizado con la ultima versión de android y si quieres otra opción esta el Moto X

Spiderr
Moderador
Gracias Recibidas: 2 veces
Contactar:

Mensaje por Spiderr » 09 Jul 2014 02:19

cacheaceve escribió:En cuanto a celulares mi unico requisito es: recibe y hace llamadas??

[font="Lucida Sans Unicode"]Por eso sigues soltero :silbido

Spdrr[/font]
Imagen

tamakun69
Xtasiado

Mensaje por tamakun69 » 09 Jul 2014 04:49

Spiderr escribió:En todo caso, no temas cambiarte de compañía, sólo debes ver tus costos/beneficios y no "fidelidad" a una empresa.
El tema no es ese, sino que la compañía en la que estoy ahora parece ser la que tiene más y mejor cobertura y la que mejor funciona desde el punto de vista técnico, y tengo temor de que eso cambie si me paso a otra. :p iensa:

tamakun69
Xtasiado

Mensaje por tamakun69 » 11 Jul 2014 06:29

Uffff, he estado viendo tanta información sobre celulares en internet y he vitrineado tanto en las tiendas que ya me estoy volviendo loco, de hecho hace unas noche soñé con celulares. :p lop: :derisa:
Pero creo que en resumidas cuentas, de aquí a la próxima semana voy a tener que elegir una de estas opciones:
- Sony XPERIA SP, manteniéndome en mi actual compañía.
- Motorola MOTO G, cambiándome.
¿Alguna opinión adicional a las ya expresadas? :)

Jarik
Gracias Recibidas: 13 veces

Mensaje por Jarik » 11 Jul 2014 10:03

tamakun69 escribió:Uffff, he estado viendo tanta información sobre celulares en internet y he vitrineado tanto en las tiendas que ya me estoy volviendo loco, de hecho hace unas noche soñé con celulares. :p lop: :derisa:
Pero creo que en resumidas cuentas, de aquí a la próxima semana voy a tener que elegir una de estas opciones:
- Sony XPERIA SP, manteniéndome en mi actual compañía.
- Motorola MOTO G, cambiándome.
¿Alguna opinión adicional a las ya expresadas? :)

Si no deseas cambiarte, si estás conforme con tu compañía actual, entonces el Sony.

Nunca tuve un Sony, ni lo tendría por ahora, vengo pasando por los Samsung Galaxy porque estoy conforme y puedo tenerlos con mi compañía. Pero los celulares van y vienen, mi actual tiene unos 5 meses.

Y si usas el celular solo para lo básico, llamadas y mensajes, no entiendo cuál es la gran duda. Con un celular no te casas para toda la vida, y al poco tiempo ya tendrás otras opciones. Más si no eres usuario intensivo y no buscas tales o cuales especificaciones.

El Sony cumple lo básico con creces. Por otra parte el Moto G será interesante pero también ya es obsoleto. Solo iría por él si no implicara cambiar de compañía, pero si tienes que hacer la movida sólo por un Moto G creo que no vale la pena.

De nuevo, no debería generar tantas dudas si no buscas nada excepcional. Además si no tienes la experiencia de un Sony, qué mejor momento que éste para tenerlo y luego nos cuentas.

Ya podrás seguir considerando opciones cuando quieras nuevamente hacer otro cambio, más adelante.

Saludos.
Alex Jarik - Kik messenger: 17171990[RIGHT]Imagen[/RIGHT]

tamakun69
Xtasiado

Mensaje por tamakun69 » 13 Jul 2014 05:35

He seguido sobre todo leyendo comentarios en internet a los distintos modelos y puedo decir que ... ¡¡¡SOLO SÉ QUE NADA SÉ!!! :p lop: :cry2:

Responder