Ayúdenme a decidir el destino de mi vida, Porphi...

Celulares, tabletas, cámaras, todo artefactos en movilidad
Responder
Spiderr
Moderador
Gracias Dadas: 1 vez
Gracias Recibidas: 2 veces
Contactar:

Mensaje por Spiderr » 21 Feb 2013 14:02

[font="Lucida Sans Unicode"]Yo no he tenido ningún problema (nunca) con Samsung (he tenido varios)

Actualmente tengo el Galaxy SII y me va a las mil maravillas. El único problema que tiene (y que es algo normal hoy en día) es que chupa más batería que yo verga en un baño público.

Claro, yo lo tengo con todos los servicios activos. Mi jefe tiene el SIII y la batería le dura casi 3 días, pero con suerte lo usa para hablar y nada más. Cuando quiere enviar un mail o sincronizar su agenda, tiene que encender el wifi, uso de datos y bla bla blá... olvidate de enviarle un whatsapp... de ahí que tenga conexión en su celular, puede pasar un par de días :nomevaciles:

Spdrr[/font]
Imagen

PELUSA
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por PELUSA » 21 Feb 2013 14:35

por estas cosas te odio Acu.. :nomevaciles:

no se puede ir por la vida contando cosas tan personales e intimas como el cambio de un cel.. eso decidelo tu y no te bases en lo que los demás te digan.

es algo tan trascendental que no se puede ser tan frívolo con eso.. :confundido:

[SPOILER]bola de maricas como pueden tomarse eso tan a pecho.. yo cuando cambié de cel...solo fui al primer sitio que encontré que decía: venta de cel.. miré el aparador. busqué uno que no se viera tan jotito y le dije quiero ese.. el tipo (a) --ni recuerdo quien me atendió.-- se deshacía en explicaciones y yo solo saqué el dinero y le pagué...tampoco recuerdo el precio pero estaba caro..
como pueden hacer tanto alarde de funciones que nadie usa.. ah, perdón...los forever alone no tienen otra cosa en que entretenerse :lenguafrente: [/SPOILER]
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:
Imagen
-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

-=SweeT=-

Mensaje por -=SweeT=- » 21 Feb 2013 22:55

PELUSA escribió:por estas cosas te odio Acu.. :nomevaciles:

no se puede ir por la vida contando cosas tan personales e intimas como el cambio de un cel.. eso decidelo tu y no te bases en lo que los demás te digan.

es algo tan trascendental que no se puede ser tan frívolo con eso.. :confundido:

[spoiler]bola de maricas como pueden tomarse eso tan a pecho.. yo cuando cambié de cel...solo fui al primer sitio que encontré que decía: venta de cel.. miré el aparador. busqué uno que no se viera tan jotito y le dije quiero ese.. el tipo (a) --ni recuerdo quien me atendió.-- se deshacía en explicaciones y yo solo saqué el dinero y le pagué...tampoco recuerdo el precio pero estaba caro..
como pueden hacer tanto alarde de funciones que nadie usa.. ah, perdón...los forever alone no tienen otra cosa en que entretenerse :lenguafrente: [/spoiler]

Mi Pelus ya veo que tu puesto de tamales sigue sin darte "la lanita" que esperabas, porque eso es lo que dice TODA la gente POBRE que las marcas no importan, que eso es frivolidad, que las modas son pasajeras y todo aquello que desestime a los que somos mas afortunados...

XOXO
-=SweeT=-
Imagen Imagen
[font=Century Gothic][/font][font=Century Gothic]When the night is coming down on you
We will find a way through the dark
[/font][LEFT]

[/LEFT]
[LEFT]

[/LEFT]
[LEFT]

[/LEFT]
ImagenImagen

Acussy
Sub-Administrador
Gracias Dadas: 2 veces
Gracias Recibidas: 115 veces
Contactar:

Mensaje por Acussy » 21 Feb 2013 23:05

Pelu, yo se q tu celular te costó carísimo, pues en 1999 era un gran lujo tener un celular, y no había tantos modelos q elegir

la última vez q elegí un celular por mi cuenta me fue muy mal, pues es q ahora todos los celulares tienen muchísimas funciones q a veces ni les entiendo, pero el chiste es ir evolucionando y no quedándose en la prehistoria

El Galaxy no lo niego, es un excelente equipo, pero ahora cualquier persona tiene uno o sueña con tener uno, la verdad yo paso de la tendencia de los galaxy, creo q hay opciones q son igual de buenas q el samsung. Todos menos el Lumia, q es asquerosamente horrible, Willtry cariño ni lo compres.

el HTC se esta perfilando como uno de los favoritos al igual q el iPhone... ahorita estoy en arraigo domiciliario hasta nuevo aviso, pero por aqui tenga una escapadita me voy a mi Ratelcel más cercano a comprarme un nuevo equipo :1porra:

Imagen

Breath

Mensaje por Breath » 21 Feb 2013 23:33

este el celular que se compró Peluchas.. creo q te vieron la face cuate.. sip.. del 99..

Imagen
Imagen

Jarik
Gracias Recibidas: 13 veces

Mensaje por Jarik » 22 Feb 2013 00:43

:jajajaja: En la elección finalmente depende del uso que quieras darle, si no tienes acceso a otras conexiones, puede que sea tu vínculo principal, por lo cual puede ser importante que sea veloz (y también que tu conexión lo sea).

- El sistema operativo es otro punto que puede ser relevante según el uso que le des, compatibilidad con otros móbiles (familia, amigos).

- La duración de la batería también puede tener peso (o no) al momento de la elección.

- El tamaño de pantalla suele influir en la duración de la batería, es por ello que el Samsung SIII tiene una batería con más capacidad, pero también consume más. Los touchscreen con pantallas más pequeñas duran mucho más, varios días incluso.

- Otras actividades que quieras o necesites y te parezcan importantes (juegos, cámara, ver películas, etc.) para algunos es irrelevante pero si lo usarás mucho para eso, tiene peso en la elección.

Muchos sitios tienen reviews y opiniones de tal o cual modelo. Es relativamente útil sin perder la perspectiva que todos tienen defectos y también usuarios que encontraron problemas en su celular. Mi anterior Samsung anduvo bien hasta que tuve problemas con la recepción de llamadas. No sé si fueron varios hechos aislados pero me llevó a cambiarlo. Y ese hecho no me cambió la opinión sobre la marca. En cambio el anterior a ése, el Nokia, nunca me gustó, la experiencia global fue de desagrado.

Conclusión: No puedes decidir el destino de tu vida en un celular. En poco tiempo más quizás lo estés cambiando de nuevo y para entonces ya habrá nuevas cosas. Elige el que más te convenga, en tamaño, prestaciones y precio. Es una elección temporal no un compromiso de por vida.

:rolleyes: Si tuviera que pensar en el destino de mi vida basado en el celular, tendría muchos cambios de rumbo en mi vida, antes cambiaba cada 2 años, luego cada 1 año y en este último año voy por el tercero. La vida tiene un plan para mí y no es enamorarme de mi celular, precisamente, aunque estoy a gusto con mi actual. En cambio, tengo particular debilidad por las laptops :enamorado: , por eso tengo varias, pero no por los celulares.

PD: Esto es algo tonto pero lo que más me gusta de los Galaxy es la “alarma inteligente”, es la diferencia que cambió mi despertar con respecto a otros celulares que usé estos años. :dormir: :jajajaja: Prefiero despertarme con el sonido de la cascada de agua antes que con otro sonido, o con un radioreloj o con música.
Alex Jarik - Kik messenger: 17171990[RIGHT]Imagen[/RIGHT]

- ML2s -

Mensaje por - ML2s - » 22 Feb 2013 00:54

creo que este seria el celular perfecto para tu :enamorado: :enamorado:.-
es el destino de tu vida :o k:
es pequeñito y viene en su propio y practico estuche que puedes usar cotidianamente, cualquier samsung un poroto al lado deste xD

http://www.youtube.com/watch?v=4vPuFvnGoH0
[RIGHT][font="Arial Black"]ML2[/font][/RIGHT]

Jarik

Mensaje por Jarik » 22 Feb 2013 00:58

Pierce!! escribió:creo que este seria el celular perfecto para tu :enamorado: :enamorado:.-
es pequeñito y viene en su propio y practico estuche que puedes usar cotidianamente, cualquier samsung un poroto al lado deste xD

:vom: La verdadera historia de Hello Kitty

http://www.youtube.com/watch?v=AdCKF8nSaWIhttp://www.youtube.com/watch?v=AdCKF8nSaWI

:p uppyeyes:

- ML2s -

Mensaje por - ML2s - » 22 Feb 2013 01:09

que siniestro.... y yo que pensaba que significaba minino :triste:
[RIGHT][font="Arial Black"]ML2[/font][/RIGHT]

Jarik

Mensaje por Jarik » 22 Feb 2013 01:13

Pierce!! escribió:que siniestro.... y yo que pensaba que significaba minino :triste:

una amiga me mostró eso. Tiene una hija pequeña fanática de ese personaje y se enteró de esta historia recientemente, no sabe cómo deshacerse de toda esa mierda ahora... :jajajaja:

Jarik

Mensaje por Jarik » 22 Feb 2013 01:21

Breath escribió:este el celular que se compró Peluchas.. creo q te vieron la face cuate.. sip.. del 99..

Imagen

En el año 98 tuve mi primer celu. Era éste:

Imagen

:derisa:

:jiji: No recordaba que mi primer amor había sido un Nokia. Ahora no quiero un Nokia ni regalado, en realidad no es por ese celular sino por mi último Nokia, que tuve el año pasado que empecé a aborrecerlos, antes del anterior y mi Samsung actual. :D

pimpom
Xtasiado

Mensaje por pimpom » 22 Feb 2013 02:34

Checa, los Motorola RAZR Maxx, RAZR HD, o RAZR i. Muy funcionales, y con la mejor pantalla anti-rayaduras.

RAZR I XT890

Imagen

RAZR HD

Imagen

RAZR MAXX

Imagen

Acussy
Sub-Administrador
Contactar:

Mensaje por Acussy » 22 Feb 2013 02:37

Pierce!! escribió:creo que este seria el celular perfecto para tu :enamorado: :enamorado:.-

http://www.xtasis.org/foro/showpost.php ... tcount=132

te amé en ese post :derisa:

aCu.

Imagen

Acussy
Sub-Administrador
Contactar:

Mensaje por Acussy » 22 Feb 2013 02:42

pimpom escribió:Checa, los Motorola RAZR Maxx, RAZR HD, o RAZR i. Muy funcionales, y con la mejor pantalla anti-rayaduras.

[SPOILER]RAZR I XT890

Imagen

RAZR HD

Imagen

RAZR MAXX

Imagen[/SPOILER]

Los motorola tienen mala fama, se descomponen rápido, pero habria q probar los nuevos modelos... No había visto esos modelos, se ven prometedores y bonitos... Y lo más importante es q no son Galaxy xD

Gracias Pimpom :o k:

aCu.

Imagen

Mike_Y2K
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por Mike_Y2K » 22 Feb 2013 03:40

[font="Comic Sans MS"]Este es tu opcion mas sensata

Imagen

viene en varios colores y tamaños y su funcion de vibracion te dejara viendo estrellas Acussy :derisa: :derisa: :derisa: :derisa: :derisa: :derisa: :derisa: [/font]
[font="Comic Sans MS"]Imagen

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"
[/font]

[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]

Jarik

Mensaje por Jarik » 22 Feb 2013 03:42

Mike_Y2K escribió:
[font="Comic Sans MS"]Este es tu opcion mas sensata

Imagen

viene en varios colores y tamaños y su funcion de vibracion te dejara viendo estrellas Acussy :derisa: :derisa: :derisa: :derisa: :derisa: :derisa: :derisa: [/font]

Por fin alguien hace una buena sugerencia. :mrgreen:

jeandieg
Xtasiado

Mensaje por jeandieg » 22 Feb 2013 08:03

Yo he tenido muchísimos celulares, pero al final, siempre regreso con los iPhone! He tenido el iPhone 2, 3, 3gs, 4, 4s. Por lo que te recomiendo, si puedes, cómprate el iPhone 5, generalmente es un poco más caro, pero los materiales son muy buenos y su desempeño es excelente. Ya que si lo comparas con la competencia como el Samsung Galaxy S3, los materiales de este son muy plásticos y ni hablar de la batería, ya que no te dura para nada, es más; tuve el Galaxy S2 y se descargaba sólo sin ocuparse. Saludos!!

PELUSA

Mensaje por PELUSA » 22 Feb 2013 17:39

Breath escribió:este el celular que se compró Peluchas.. creo q te vieron la face cuate.. sip.. del 99..

Imagen

:nomevaciles:

Spid.... yo he tolerado de todo en este foro.. pero exijo ahora que me des mi lugar en esta casa! :confundido:

no puedo mas!! :cry2:

es que la servidumbre está cada vez mas igualada!!??

:nomegusta:
Imagen

Acussy
Sub-Administrador
Contactar:

Mensaje por Acussy » 22 Feb 2013 17:54

PELUSA escribió: :nomevaciles:

Spid.... yo he tolerado de todo en este foro.. pero exijo ahora que me des mi lugar en esta casa! :confundido:

no puedo mas!! :cry2:

es que la servidumbre está cada vez mas igualada!!??

:nomegusta:

Desde q María la del Barrio usa corona... Ya todas se creen Reinas!

aCu.

Imagen

PELUSA

Mensaje por PELUSA » 22 Feb 2013 18:14

Como que necesitan que alguien los ubique así:

[YOUTUBE]6ZKSt-J_Egk[/YOUTUBE]

los quiero fuera de mi casa! :mmllll:
Imagen

Responder