soporte para tapatalk

Celulares, tabletas, cámaras, todo artefactos en movilidad
Responder
aeoros
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

soporte para tapatalk

Mensaje por aeoros » 25 Ene 2013 23:48

Hola primero que nada una gran felisitacion por tremendo foro
segundo sugerir agregar soporte para tapatalk
algun moderador ode preferencia el administrador que se deuna vuelta por http://tapatalk.com/
gracias

Baraja
Gracias Dadas: 1 vez
Gracias Recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Baraja » 29 Ene 2013 08:55

Por el momento no está previsto el soporte para Tapatalk.

La causa principal es que el foro se financia con la publicidad y si se visita el foro a través de tapatalk, los ya escasos ingresos que se consiguen bajarán todavía más.

El foro es gratuito porque los costes se pagan con publicidad, sin publicidad no hay foro y las donaciones no tuvieron más que un par de usuarios colaborando :noporra:
[font=Courier New]------------------------------------------------------
Visita la web de GayFutbolistas :ok: Imagen
------------------------------------------------------[/font]
Lee las normas del foro aquí

Imagen

Imagen

Spiderr
Moderador
Gracias Dadas: 1 vez
Gracias Recibidas: 2 veces
Contactar:

Mensaje por Spiderr » 29 Ene 2013 15:48

[font="Lucida Sans Unicode"]Ya pueeeeee...

No sean apretados pinchen en la publicidad y hagan sus donaciones... a todos nos conviene poder visitar el foro via Tapatalk :o k:

Spdrr[/font]
Imagen

aeoros
Xtasiado

Mensaje por aeoros » 29 Ene 2013 23:18

Baraja escribió:Por el momento no está previsto el soporte para Tapatalk.

La causa principal es que el foro se financia con la publicidad y si se visita el foro a través de tapatalk, los ya escasos ingresos que se consiguen bajarán todavía más.

El foro es gratuito porque los costes se pagan con publicidad, sin publicidad no hay foro y las donaciones no tuvieron más que un par de usuarios colaborando :noporra:

Disculpa no pense e ese detalle gracias por tu repuesta, en cuanto tenga oportunidad tratare de dejar un aporte pues bien lo vale este foro, continuen con el colosal esfuerzo :o k: :gogo:
Por cierto Baraja,si esa foto es tuya .... no tienes mala pinta :jajajaja: :helado: :p aja: :lengualado:

aeoros
Xtasiado

Mensaje por aeoros » 29 Ene 2013 23:20

Spiderr escribió:[font="Lucida Sans Unicode"]Ya pueeeeee...

No sean apretados pinchen en la publicidad y hagan sus donaciones... a todos nos conviene poder visitar el foro via Tapatalk :o k:

Spdrr[/font]

Tu tienes tapatalk Spoder?, si es asi que foros interesantes sabes que lo soporten?
Y solo por el gusto de saber, quien mas en el foro cuenta con Tapatalk en su Android, o iOS?

Chulix
Chico Bello

Mensaje por Chulix » 17 Feb 2013 17:05

Holaa, soy nuevo y la verdad estaria demasiado bien que añadieran el soporte a tapatalk, aunque a la misma vez comprendo lo de la publicidad. De todas formas, seguro que no se puede poner publicidad en Tapatalk aunque sea de otra forma?

Salu2 !!

vicdude
Xtasiado
Estado animico:
Gracias Recibidas: 2 veces

Mensaje por vicdude » 14 Dic 2013 01:24

Entiendo el tema de la publicidad pero no sé si se ha pensado que hay usuarios que usan complementos eliminadores de publicidad. Claro, no sé cuántos estarán en ese grupo, pero también entiendo que no todo el mundo entrará desde Tapatalk.

Yo hago uso de otros tantos foros que tienen soporte para Tapatalk y entro indistintamente por esa vía o por el pc en función del lugar en el que me encuentro pero no dejo de entrar al foro desde el pc por tener la opción de Tapatalk no sé si me explico...

En cualquier caso, no sé si una vez configurado el soporte para Tapatalk éste puede ser quitado de nuevo fácilmente, lo digo porque creo que tampoco estaría de más probar y comprobar qué ocurre con los ingresos por publicidad puesto que una nueva vía de entrada al foro puede significar una nueva vía de captación de nuevos usuarios que incrementen el tráfico y con ello los ingresos. Si en un tiempo considerado prudencial los administradores consideran que el cambio no fue positivo pues podría volverse atrás.

Ajax3
Xtasiado
Gracias Recibidas: 3 veces

Mensaje por Ajax3 » 16 Mar 2014 19:41

PeticiÓn para que se cree la versiÓn mÓvil de xtasis :nodigno:

Responder