¿Algun programa para abrir la banda de celulares?

Celulares, tabletas, cámaras, todo artefactos en movilidad
Responder
ositoluis
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

¿Algun programa para abrir la banda de celulares?

Mensaje por ositoluis » 13 Ago 2009 17:32

Hola me preguntaba si alguien sabe de algun programa para abrir la banda de un celular y pueda aceptar cualkier chip de cualkier compañia, cuando compramos un celular con cierta compañia ya viene establecido que solo servira para esa compañia.
hay programas que cambian ese dato y ya se puede usar para cualkier compañia, en mi pais lo hace soy salvadoreño y me gustaria saber si sabes de algun programa para modificar la banda del celular.

muchas gracias de antemano y espero ke me haya dado a entender :sonrojo:

Spiderr
Moderador
Gracias Dadas: 1 vez
Gracias Recibidas: 2 veces
Contactar:

Mensaje por Spiderr » 14 Ago 2009 01:59

ositoluis escribió:Hola me preguntaba si alguien sabe de algun programa para abrir la banda de un celular y pueda aceptar cualkier chip de cualkier compañia, cuando compramos un celular con cierta compañia ya viene establecido que solo servira para esa compañia.
hay programas que cambian ese dato y ya se puede usar para cualkier compañia, en mi pais lo hace soy salvadoreño y me gustaria saber si sabes de algun programa para modificar la banda del celular.

muchas gracias de antemano y espero ke me haya dado a entender :sonrojo:

No sé allá, pero en Chile, la misma compañía debe desbloquear el equipo (y sin costo), tú solo debes demostrar que eres el propietario del celular (que no te lo encontraste o compraste robado) y listo.

Se supone que tu compraste el aparato y es tuyo y no tienen porqué obligarte a estar con una compañía en particular :o k:

Spiderr
Imagen

wUndErkInd

Mensaje por wUndErkInd » 14 Ago 2009 16:59

aca tienes ke pagar como 800 pesos por el desblokeo, y eso, a vecesno te lo dejan bien

darko18
Xtasiado

Mensaje por darko18 » 04 Sep 2009 16:45

pff....pues aca en mexico no es asi, si quieres desbloquear tu equipo, tienes que ir con algun tecnico, y pagas segun sea el modelo, desde 300 hasta 800 o mas y obviooo que le restan funciones al aparato...siento que las empresas tienen secuestrado nuestro derecho a elegir con que compañia estar ... huelgaaaaaaa u_u

ositoluis
Xtasiado

Mensaje por ositoluis » 08 Sep 2009 17:34

gracias a todos por responder aki en el salvador se paga dependiendo de la compañia cuesta desde 10 hasta 100 dolares
y me he fijado ke solo conectan el cel a la pc y ya le pasan un programa jeje por eso era mi duda si alguien sabia.

si tienes tu celular lo llevas a la compañia pero ellos solo lo activan para la misma compañia y no para las demas jeje yo keria saber como activarlo para cualkier compañia jeje seguiremos esperando

nuevamente muchas gracias por responder

saludos desde el pulgarcito de america :)

borovoy
Xtasiado

Mensaje por borovoy » 03 Ago 2010 05:11

Setool2 Lite este programa te puede ayudar pero solo sirve para telefonos sony ericsson si quieres hacerlo con otros modelos tienes que comprar la setool box 3.

Tienes que saber usar el programa por que si no podrias dañar el telefono.

te dejo unas imagenes

Responder