Desbloquear iPhone 3gS para usar con telcel

Celulares, tabletas, cámaras, todo artefactos en movilidad
Responder
Mr. Galla
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Desbloquear iPhone 3gS para usar con telcel

Mensaje por Mr. Galla » 16 Jul 2009 02:23

hola, mi duda es la sigueinte..... el viernes planeo ir a nuevo mexico y planeaba comprarme el iphone 3gS mi problema es que no se como desbloquearlo y quisiera que alguien me dijera como hacerlo y si me podrian dar los pro y los contras lo antes posible xq de eso depende q lo compre.... otra duda es si puedo usar las demas funciones del iphone osa camara, ipod , etc.... sin tener que desbloquearlo osea tipo modo avion o algo x el estilo xq basicamente lo quiero comrpar xq cuesta 100 dollares menos que el ipod touch de 32gb cabe mencionar que tengo el ipod tocuh de 16gb y ya esta lleno, por lo cual quisiera que x favor me resolvieran mis dudas:

-si es necesario desbloquearlo para usar las demas funciones
-como desbloquearlo
-pros y contrar de desbloquearlo
-que riesgo existe de desbloquearlo

De antemano agradezco a los que me lelguen a contestar, y x favor si lo pudieran hace rlo antes psible seria mejor xq tegno hasta el vernes para decidirme. graicas!!!
[font=Times New Roman]"I want your love and i want your revenge. You & me could write a Bad Romance."[/font]

owentotal
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por owentotal » 16 Jul 2009 03:02

Para el modelo nuevo del Iphone aun no hay como desbloquearlo, aun siguen buscando la manera, para los demas modelos del ipod touch y iphone hay un metodo que se llama ultrasnow.

si tu liberas tu Iphone lo podras usar con cualquier compañia telefonica (esta es la unica ventaja pues en estados unidos solo lo maneja en exclusiva una compañia), ademas te ofrece bajar aplicaciones de terceros (tipo app store pero gratis, las apps que puedes encontrar ahi son las que no quedaron el el app store de apple) y segundo úedes bajar las aplicaciones de Apple gratuitamente (ilegal).

basicamente podras utilizar tu iphone con lo que trae de fabrica.

pros y contras: pues te puedo decir que contras ninguna pero si entramos en lo etico o en lo ilegal es tu propia decisión.

no existe absolutamente nada de riesgo, en internet existen varios programas que lo desbloquean. PERO SOLO LOS DE LA GENARACION PASADA. AUN NO HAY PROGRAMA QUE LIBERE EL NUEVO.

saludos.

Mr. Galla
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por Mr. Galla » 16 Jul 2009 03:40

owentotal escribió:Para el modelo nuevo del Iphone aun no hay como desbloquearlo, aun siguen buscando la manera, para los demas modelos del ipod touch y iphone hay un metodo que se llama ultrasnow.

si tu liberas tu Iphone lo podras usar con cualquier compañia telefonica (esta es la unica ventaja pues en estados unidos solo lo maneja en exclusiva una compañia), ademas te ofrece bajar aplicaciones de terceros (tipo app store pero gratis, las apps que puedes encontrar ahi son las que no quedaron el el app store de apple) y segundo úedes bajar las aplicaciones de Apple gratuitamente (ilegal).

basicamente podras utilizar tu iphone con lo que trae de fabrica.

pros y contras: pues te puedo decir que contras ninguna pero si entramos en lo etico o en lo ilegal es tu propia decisión.

no existe absolutamente nada de riesgo, en internet existen varios programas que lo desbloquean. PERO SOLO LOS DE LA GENARACION PASADA. AUN NO HAY PROGRAMA QUE LIBERE EL NUEVO.

saludos.

hola gracias x responder mi post, pro tengo otra duda si no lo desbloqueo lo puedo seguir usando??? ejemplo:
hace tiepo tenia un v3i dolce gabbana y si no le ponia chip al prenderlo me lo pedia y ps de ahi no salia, solo decia inserte sim, y ps tenia q insertarlo para poder usar el telefono
despues tuve el v8 y ahi sonnecesidad de ponerle chip prendia y podia usar las funciones(camara reproductor de musica etc)
tmbn tengo entendido que con los nokia Nseries pasa lo mismo, sin necesidad de insertar chip se pueden usar, obvio lo unico q no puedes hacer es llamadas

asi que esa e smi duda: cuanod lo prenda sin ponerle chip... me dejara usar todo lo demas o me pedira el sim y no podre hacer nada hasta insertarlo, ah y optra cosa si le meto un chip el q sea.... que me aparece?? simplemente no service?? y puedo usar sus funciones?? xaq repito basicamente lo quiero como ipod no como telefono

gracias
[font=Times New Roman]"I want your love and i want your revenge. You & me could write a Bad Romance."[/font]

owentotal
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por owentotal » 16 Jul 2009 03:49

desconosco ese dato... pues mi papa lo ocupa con chip nunca lo ha prendido sin el chip, pero creo que si tendras problemas pues itunes no lo reconoceria... pero es facil sino lo quieres usar como telefono no lo uses o mete un chip que ya este caduco... bueno eso es lo que yo haria... sorry ´pero ahi si te falle.

saludos

Responder