Que hace tu celular? Muy Bueno

Celulares, tabletas, cámaras, todo artefactos en movilidad
Responder
Sergio
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0
Contactar:

Que hace tu celular? Muy Bueno

Mensaje por Sergio » 20 Jun 2007 02:18

Hay varias cosas que pueden hacerse en emergencias graves. Tu teléfono celular puede ser un salva vidas o una herramienta para sobrevivir en una emergencia. Verifica estas cosas que puedes hacer con él:
PRIMERO Emergencia El número mundial para un móbil es el 112. Si te encuentras fuera de un área de cobertura y existe una emergencia, marca el 112 y el móbil buscará un teléfono disponible para establecer un número de emergencia para ti, e interesantemente, el número 112 puede ser marcado aunque el teléfono esté bloqueado. Inténtalo.
SEGUNDO ¿Se te han quedado las llaves dentro de tu auto? ¿Tu carro tiene un control remoto para abrirlo? Esto puede ser útil algún día. Buena razón para tener un celular. Si dejas las llaves dentro de tu auto y tienes un repuesto en tu casa, llama a alguien a su teléfono celular desde tu teléfono celular. Sostén tu celular como a un pie de distancia de la puerta de tu auto y dile a la persona que llamaste que apriete el botón del control de abrir, sosteniéndolo cerca de su celular. Tu carro se abrirá. Evítale a alguien tener que dar el viaje para llevarte las llaves. La distancia no es una objeción. Puedes estar a cientos de millas de distancia, y si puedes conseguir a otra persona que tenga el control remoto de tu carro, podrás abrir las puertas y hasta el baúl. Nota: Funciona a la perfección.
TERCERO Carga de batería escondida. Imagínate que la batería de tu celular está muy baja. Para activarla, presiona las claves *3370#, tu celular se restaurará con esta y el instrumento enseñará un 50% de aumento en la carga. Esta reserva se recargará cuando vuelvas a cargar tu celular.

Y FINALMENTE... CUARTO ¿Cómo desactivar un teléfono ROBADO? Para verificar el número de serie de tu teléfono celular, marca los siguientes dígitos desde tu teléfono: * # 0 6 #. Un dígito de 15 números de código aparecerá en la pantalla. Este número es único para tu teléfono. Escríbelo y mantenlo en un lugar seguro. Si te roban el celular, puedes llamar a tu proveedor de servicio y darle ese código. Ellos podrán bloquear tu equipo para que aún cuando el ladrón cambie la tarjeta SIM, tu teléfono estará totalmente inservible. Quizás nunca recuperes tu equipo, pero al menos sabrás que quien sea que lo tenga no podrá usarlo ni venderlo. Si todos hicieran esto, no habría razón alguna para robarse un celular.
[font=Tahoma]"Quiero algo bueno por lo que morir, para que se haga bonito vivir."[/font]
[font=Franklin Gothic Medium][/font]
[font=Franklin Gothic Medium]Queens Of The Stone Age[/font]

fercho18
Xtasiado

Mensaje por fercho18 » 21 Jun 2007 03:04

Oraleee, no sabia que todo esto se podia hacer desde mi celular, muchisimas gracias, que info tan interesante!!!!

cvaldo
Xtasiado

Mensaje por cvaldo » 21 Jun 2007 05:15

que buenos dato, muchas gracias.

Rafa_87
Xtasiado

Mensaje por Rafa_87 » 21 Jun 2007 05:27

TENGO QUE PROBAR LO DE LA ALARMA DEL AUTO!!!! SIEMPRE TENGO EL PROBLEMA DE DEJAR LAS LLAVES ADENTRO!!!!! OJALA FUNCIONE JAJAJAJAJAJAA

Rafa

crossbonez
Xtasiado

Mensaje por crossbonez » 21 Jun 2007 21:39

:O :O has probado el de la bateria escondida?? porque a mi no me funciona... :(

KeBaRbArO

Mensaje por KeBaRbArO » 22 Jun 2007 00:40

El primero si es cierto...

El segundo no lo he provado...

El tercero no me sirvio...

El cuarto ya me lo sabia... de echo se puede bloquear desde la pagina del proveedor... xD
[font="Agency FB"]
♦ KeBaRbArO ♦

Imagen

♥ NiCk jOnAs ♥

♪ GiVe lOvE a TrY OnE mOrE TiMe ♫[/font]

Alann

Mensaje por Alann » 22 Jun 2007 03:52

Muy bueno, el No. 1 fue el único que pude probar por el momento y me funciono, ojala hubieran sabido esto las victimas de la pelicula Hills have eyes.
EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO, ES MI AMIGO!!!!!!.

darkboy666
Xtasiado
Ubicación: en una casa .. bajando por el porton.. a la derecha .bueno..AHI!!!

Mensaje por darkboy666 » 25 Jun 2007 07:06

el.de.la.bateria.no.me.sirvio:S..alguien..,e.diga.como..waa...quiero.quiero..porf
:sonrisa: la vida da tantas vueltas y es tan sorpresiva.. que es mejor que sonrias hoy.. porque quiza mañana te puede faltar un diente!! jajajaXD:malomaloso:

*Alex_TN*
Xtasiado

Mensaje por *Alex_TN* » 25 Jun 2007 19:20

Y dime algo, si no sabes donde dejaste la las llaves del cohce (de repuesto) ¿a quien llamas? :nomevaciles:
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]

palthan
Xtasiado

Mensaje por palthan » 26 Jun 2007 01:32

Alex_Tn escribió:Y dime algo, si no sabes donde dejaste la las llaves del cohce (de repuesto) ¿a quien llamas? :nomevaciles:

Supongo que si no es urgente no pondrias a alguien a buscarlas :nomevaciles: Tambien si se vive solo seria inutil llamar a alguien.

Lo de la bateria no me funcion, quizas si es cierto sea con ciertos celulares.
[font="Century Gothic"]
Forever should the wolf in me desire the sheep in you
[/font]

xangel
Xtasiado

Mensaje por xangel » 26 Jun 2007 06:14

el primero es cierto
el segundo es falso, la señal del RKE (Remote Keyless Entry) son datos encriptados enviados por rf (radio frecuencia) , funcionaria si la señal fuera sonido pero no es asi... es una señal de rf....Para ese caso solo grabas el sonido en tu telefono y lo reproduces para abrir el auto... Que facil seria robarlos entonces...
el tercero mmmm sinceramente dudo que sea real y no tengo el tel a la mano ahorita
el cuarto es cierto a medias, pues el imei puede ser cambiado via software, de modo que le asignas un nuevo imei al telefono y listo como nuevo y sin broncas para ser usado :gogo:
nota: nunca me he robado uno, saludos

ocuay360
Novato

Mensaje por ocuay360 » 02 Jul 2007 04:55

gracias por los datos

alejo0212
Chico Bello

Mensaje por alejo0212 » 03 Jul 2007 20:37

no sabia el de la alarma de coche ni el de la bateria, los otros si buenos tips gracias!!
Imagen
(click para ver las normas)

Caquita204
Xtasiado

Mensaje por Caquita204 » 28 Jul 2012 18:14

La verdad es un muy buen tema me sorprendió hay cosas que pensé que eran bromas pero las probé y si sirven en especial la del auto jejejejejeje buen tip

Responder