SONERIA PARA CELULAr ! - Mulitutorial.

Celulares, tabletas, cámaras, todo artefactos en movilidad
Responder
mulitaaaaa
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

SONERIA PARA CELULAr ! - Mulitutorial.

Mensaje por mulitaaaaa » 02 Jun 2007 22:47

Quien en estos tiempos puede vivir sin el celular?, nadie verdad?; pero a veces hemos querido poner canciones que nos guste para que suene al momento de alguna llamada y no las aburidas melodias que nos viene con el celular.

Todo celular aunque sea uno modesto permite cargar musica en mp3 Y USARLO como soneria o ringtone o como se dice en italiano SUONERIA.
Para ponerle como suoneria a mi celular yo uso el programa COOLRINGER, este pequeño programa puede cortar mp3 justo en el momento de la cancion que quiera.

Su funcion principal hace que automaticamente reconozca la estrofa de la cancion que elijamos y la corte, pero yo prefiero editarlo a mano, me sale mas exacto.

Aqui el mulitutorial muestra el procedimiento de como hacerlo "a mano".
Sin mas que decir pasamos al mulitutorial ,pero primeramente aqui está el enlace de donde se lo pueden descargar, el programilla es GRATUITO.

He aqui COOLRINGER http://www.coolringer.com
Imagen

KeBaRbArO

Mensaje por KeBaRbArO » 02 Jun 2007 23:07

mulitaaaaa escribió:
Quien en estos tiempos puede vivir sin el celular?, nadie verdad?]a mano[/color], me sale mas exacto.

Aqui el mulitutorial muestra el procedimiento de como hacerlo "a mano".
Sin mas que decir pasamos al mulitutorial ,pero primeramente aqui está el enlace de donde se lo pueden descargar, el programilla es GRATUITO.

He aqui COOLRINGER http://www.coolringer.com

No que pesuñas pues??? Gracias por el tuto, ahorita me pongo a cortar los coros de RBD para ke me kede un tono cool, gracias...
[font="Agency FB"]
♦ KeBaRbArO ♦

Imagen

♥ NiCk jOnAs ♥

♪ GiVe lOvE a TrY OnE mOrE TiMe ♫[/font]

mulitaaaaa

Mensaje por mulitaaaaa » 02 Jun 2007 23:09

kebarbaro escribió:No que pesuñas pues??? Gracias por el tuto, ahorita me pongo a cortar los coros de RBD para ke me kede un tono cool, gracias...

UUYUYUY espero que no te salga mensajes de error al querer usar canciones de RBD.

:jajajaja:
Imagen

KeBaRbArO

Mensaje por KeBaRbArO » 02 Jun 2007 23:20

mulitaaaaa escribió:UUYUYUY espero que no te salga mensajes de error al querer usar canciones de RBD.

:jajajaja:

:nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: RBD es lo mejor ps!!!!!

Q VIVA RBD!!!!
:o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k:
[font="Agency FB"]
♦ KeBaRbArO ♦

Imagen

♥ NiCk jOnAs ♥

♪ GiVe lOvE a TrY OnE mOrE TiMe ♫[/font]

longui
Chico Bello

Mensaje por longui » 19 Jun 2007 21:27

gracias! esta muy bien

abel de luna
Xtasiado

Mensaje por abel de luna » 20 Jun 2007 02:30

me da mucho gusto saber que hay gente como tu que comparte sus conocimientos,eso demuestra que eres muy generoso y ademas nada egoista
ojala todo el mundo fuera como tu...muchas gracias por ser asi.

Danniel

Mensaje por Danniel » 21 Sep 2007 07:52

jaja que buena........... vere que ringtones hago muy bueno gracias
:nomevaciles:

Skorpyo
Gracias Recibidas: 8 veces

Mensaje por Skorpyo » 15 Oct 2007 15:32

Pues no sé a ustedes pero cada vez que quiero hacer un tono de una canción, se pausa a mitad de la conversión, se traba :triste: A alguien más le pasa esto?

luccas
Xtasiado

Mensaje por luccas » 21 Oct 2007 01:33

en lo que respecta a mi ...no pude abrir el programita...cada vez que intentaba abrir ...me pedia confirmar para uninstall el programa...¿que habra pasado?

ESPERO RESPUESTAS ...PORFAVOR

THANX

jfernandoa
Chico Bello

Mensaje por jfernandoa » 03 Nov 2007 14:59

eu passo do usb direto pro celular, mas queria um programa q diminuisse o tamanho dos mp3 pq enche a memoria do celular rapidinho!

Responder