::.El Rincón Del iPod.::

Celulares, tabletas, cámaras, todo artefactos en movilidad
Responder
Xclusivo
Chico Bello
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

::.El Rincón Del iPod.::

Mensaje por Xclusivo » 12 Ene 2007 22:08

Bueno pues aqui podremos compartir todo lo que queramos sobre el iPod, canciones, videos, peliculas, etc. Preguntar si tenemos dudas, en fin todo lo que queramos. :jajajaja:

Yo tengo un iPod blanco de 30Gb, lo acabo de comprar en navidad.

mulitaaaaa

Mensaje por mulitaaaaa » 13 Ene 2007 00:33

Xclusivo escribió:Bueno pues aqui podremos compartir todo lo que queramos sobre el iPod, canciones, videos, peliculas, etc. Preguntar si tenemos dudas, en fin todo lo que queramos. :jajajaja:

Yo tengo un iPod blanco de 30Gb, lo acabo de comprar en navidad.

Se de un amigo que creo ahora ya no lo es, que se compró uno parecido pero un dia lo encontré por el mesenger escupiendo fuego y maldiciendo ese IPOD, al parecer encontró muchas opiniones acerca de ese bendito aparato que se quejaban de lo fastidioso y nada recomendable para usarlo, espero que a ti te vaya bien con ese aparato, yo quise comprarme uno pero despues de las quejas de compradores que lei en internet me desanimaron por completo.
Me vá muy bien con mi pen drive de 4 gigas, con eso basta y sobra, lo puedo conectar a la tv Y ademas de que en los 4 gigas entra muchisima musica y cerca de 4 peliculas.

Mulisaludos y suerte con EL IPOD!!
Imagen

Furt
Xtasiado

Mensaje por Furt » 13 Ene 2007 00:37

Pues yo tengo algún tiempo con mi iPod y nunca me ha dado problemas. De todos modos, solamente estoy esperando a que salga a la venta el iPhone en mi pais para hacerme de uno, es un producto que promete. :o josvuelta:

http://21talks.net/wordpress/wp-content ... iphone.jpg

Roberto Gomez

Mensaje por Roberto Gomez » 13 Ene 2007 03:36

mi hijo el adorado ipod yo igual tengo un ipod video de 30 Gb y hace poco se me puso rejego pero lo controle, es muy chingon y me entretiene si tiene la lana neta comprense uno...juar juar juar son una buena inversion :bai :bai :bai
Imagen

[font="Palatino Linotype"]
"Cause I'm Only A Crack In This Castle Of Glass"
[/font]

mexicopabel
Xtasiado

Mensaje por mexicopabel » 13 Ene 2007 04:03

es mejor el nuevo idop shuffle
facil de usar y no da problemas :bai :bai :bai

o por lo menos el mio no me da problemas
:confundido: :confundido: :confundido:
Si un dia el chico:amigos: al que tu amas te es infiel , y estás pensando en tirarte por el balcón::violin , recuerda: tú tienes cuernos... ¡no alas

:lengualado: :lengualado: :lengualado: :lengualado:

hades356
Xtasiado

Mensaje por hades356 » 13 Ene 2007 05:01

yo tambien tenia uno el cual cambie por el nuvo ipod color y ambos asta aora no me an dado problemas sin duda alguna es de las mejores inversiones q e echo :bai :bai :bai :bai :bai :silbido :silbido
:nomevaciles: :nomevaciles: ESTE MUNDO ES UNA BURLA EL Q NO COJE SE MASTURBA:paja: :paja:

Skorpyo
Gracias Recibidas: 8 veces

Mensaje por Skorpyo » 13 Ene 2007 05:49

Yo tambien tengo un ipod blanco de 30 gb y la verdad me entretengo mucho diseñando mis listas de reproduccion en el itunes, sólo tengo una queja de él, se descarga muy rápido, sobre todo cuando estoy viendo los videos musicales. A lo mucho me dura 40 mibutos cargado y me toca cargarlo de nuevo. A algunos de ustedes también se les descarga rápido la batería?

Xclusivo
Chico Bello

Mensaje por Xclusivo » 14 Ene 2007 02:47

Payitomx escribió:Yo tambien tengo un ipod blanco de 30 gb y la verdad me entretengo mucho diseñando mis listas de reproduccion en el itunes, sólo tengo una queja de él, se descarga muy rápido, sobre todo cuando estoy viendo los videos musicales. A lo mucho me dura 40 mibutos cargado y me toca cargarlo de nuevo. A algunos de ustedes también se les descarga rápido la batería?
A mi se me descarga rápido tambien, pero solo cuando le estoy moviendo mucho, asi viendo las canciones que tengo, jugando, pero cuando nada mas estoy escuchando musica sin cambiarle mucho si me dura bastante :o k:

Skorpyo
Gracias Recibidas: 8 veces

Mensaje por Skorpyo » 14 Ene 2007 04:20

Sí, pero imagínate ver una película entera ahí: se me descargaría a media función... gasta mucha batería cuando la pantalla está encendida y forzozamente al ver videos o películas la pantalla tiene que estar encendida y por consiguiente se descarga más rápido... es la única queja de mi ipod pues por lo demás lo adoro jajajaja!!

ptvernet
Xtasiado

Mensaje por ptvernet » 14 Ene 2007 04:43

yo tengo un nano de 2 gigas, no me a dado ningun problema, y la bateria se me descarga rapido pero cunado lo muevo, si lo dejas incluso en hold te dura mas la bateria.

Responder