• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Quién es tu chico?

Evans
Votos totales: 112 (58%)
Hemsworth
Votos totales: 52 (27%)
Pine
Votos totales: 28 (15%)
Votos totales: 192

ah ahora si la pusieron difícil los tres me gustan pero yo diría que evans después hemsworth y al ultimo pine.
LO MAS DIFICIL DE ESTE MUNDO ES VIVIR EN EL.

Así también los pongo en ese orden yo. :)
Saludos
buffy_summers escribió:[SPOILER]ah ahora si la pusieron difícil los tres me gustan pero yo diría que evans después hemsworth y al ultimo pine.[/SPOILER]
[font=Courier New]Sonreír aunque tristeza sientas, brinda un milagro, alas para ti, todos poseen una brillante estrella en su interior...[/font]

[RIGHT]Mil pensamientos giran en mi mente, corto circuito me causarán...
[/RIGHT]

Los tres guapísimos y cuerpazos pero sin duda ME CASO con Pine.. el si me llena el culo y el corazón :enamorado:
queríaaa mi gifff ! :mad: =::( <<--- [carita llorando]

Imagen

(click para ver las normas)

LLLLLLLOL XDDDDDDDDDDDDD

Difícil elección... pero sin duda me quedo con Evans... y es que Hemsworth tiene lo suyo, es guapo y tiene ese cuerpezote con el que si te abraza te sientes lleno de seguridad, pero le falta un poco de chispa... y definitivamente a Pine no le ayuda su galanura, como que tiene algo que no termina de agradarme, y no sé que es... contrario a Evans, que no solo es guapo y tiene cuerpazo, sino que tiene carisma y tiene toda la pinta de ser un niñote, de esos con los que nunca te aburres...

aunque no hay que ponerse estrictos... con cualquiera de estos tres uno se la pasaría muy bien...

Evans sin lugar a dudas, hemsworth no me gusta y Pine aunque si es bello me parece un buen chico en cambio Evans seguro es super sexoso.

• Publicidad +