• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

mendeleiev escribió:Si conchita llega a ser una tía de verdad no gana. Tendría que haber ganado Holanda. Pero mi favorita era Polonia.

:o k: :o k: :o k:

mendeleiev escribió:Si conchita llega a ser una tía de verdad no gana. Tendría que haber ganado Holanda. Pero mi favorita era Polonia.

Totalmente de acuerdo, debería haber ganado Holanda.

El nivel fue muy alto este año.

Diego_hn escribió:Abro este tema para comentar alguna cosa interesante que me ha llamado la atención :jajajaja:

Lo primero, el hámster de Ucrania

Imagen

Los de Francia, Twin Twin con 'Moustache'

Imagen

El de Suiza, Sebalter (en realidad se llama Sebastiano)

Imagen

Cantante de Hungría, András Kállay-Saunders :babas:

Imagen

Uno de los presentadores daneses, Nikolaj Koppel (a la derecha)

Imagen

El grupo griego, Freaky Fortune con 'Rise Up'

Imagen

Cierto!! El "hamster" de Ucrania, el cantante de Suiza y el presentador me han puesto la polla como una piedra durante toda la noche.

Este año me quedo con el suizo. Bastante mono y encima toca el violin ::violin me encanta!!
Hoy desayuno un suizo calentito jeje

En cuanto a los cantantes estaban claro que destacaban los representantes de Suiza, Finlandia, Hungría y Grecia. Luego por otro lado tenemos a los presentadores que votaban en los que nos encontrabamos a los guapisimos presentadores de Estonia, Islandia, Letonia, Paises Bajos e Irlanda.

Pero si hubo alguien que pudo destacar, y que imagino que no fui el unico en fijarme en el, fue el bailarin de Francia, un poquito de el pa que veais este pedazo de hombre, un tanto femenino en sus movimientos, pero increible fisicamente.

Imagen

Imagen

Para la próxima

Yo el año que viene votaría porque España llevara una actuación parecida al Fever de Alex Forriols en OT. Es decir, una canción sensual con una coreografía más sensual todavía. A poder ser preparada también por el gran Marco da Silva.

• Publicidad +