• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

[SPOILER]
homo18cs escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Fran Ferrí (Compromís), diputado en les Corts Valencianes
[/SPOILER]

A Fran lo conozco personalmente :jiji:

A Alberto Garzón ya le tenía el ojo echado hace tiempo. Y Fran Ferrí no sabía quien era, pero me parece monísimo. Pero no sé yo si este hilo va a dar para mucho, almenos con políticos españoles... Será que no aguanto a la mayoría y pierden todo el morbo que pudieran tener.

black_eyed escribió:A Alberto Garzón ya le tenía el ojo echado hace tiempo. Y Fran Ferrí no sabía quien era, pero me parece monísimo. Pero no sé yo si este hilo va a dar para mucho, almenos con políticos españoles... Será que no aguanto a la mayoría y pierden todo el morbo que pudieran tener.

Cierto que en España estamos muy quemados con los políticos, pero bueno eso no quita que sean guapos por fuera...

El hilo es para políticos de todo el mundo mundial!

[font="Comic Sans MS"]Un politico que se me hace muy guapo es Dimitri Medvedev, Presidente de Rusia

Imagen

[SPOILER]Aunque no entiendo que pedo ay en Rusia, según Dimitri es el Presidente, pero Vladimir Putin también ostenta ese cargo!!! :confundido: :confused: :guinyo: :p iensa: [/SPOILER]
[/font]
Imagen
[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----

Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......
[/font]

[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, :mmllll: BITCH!!!!! :mmllll: [/font]
[/SPOILER]

aspencat escribió:AXEL KICILLOF (Ministro de Economía y Finanzas Públicas de Argentina)

Imagen

Imagen

Imagen

COMO TE ENTRO AXEL!!!!!!!!!!!!!!1 ::violin

rocoz escribió:[font="Comic Sans MS"]
Aunque no entiendo que pedo ay en Rusia, según Dimitri es el Presidente, pero Vladimir Putin también ostenta ese cargo!!! :confundido: :confused: :guinyo: :p iensa:
[/font]

Putin es el presidente, Medvédev es el primer ministro y sí, a mí me parece muy atractivo.

• Publicidad +