• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Quién te parece más guapo en la Eurocopa 2008?

La encuesta terminó el 07 Jul 2008 15:24 Puede seleccionar 1 opción

Michael Ballack (Alemania)
Votos totales: 58 (13%)
Cristiano Ronaldo (Portugal)
Votos totales: 177 (39%)
David Villa (España)
Votos totales: 42 (9%)
Alessandro Del Piero (Italia)
Votos totales: 16 (4%)
Fernando Torres (España)
Votos totales: 17 (4%)
Dani Güiza (España)
Votos totales: 8 (2%)
Zlatan Ibrahimović (Suecia)
Votos totales: 4 (1%)
Iker Casillas (España)
Votos totales: 60 (13%)
Fredrik Ljungberg (Suecia)
Votos totales: 19 (4%)
Luca Toni (Italia)
Wesley Sneijder (Holanda)
Sergio Ramos (España)
Votos totales: 20 (4%)
Otro (Di cuál en el tema)
Votos totales: 15 (3%)
Votos totales: 452

el más guapo sin duda Cristiano Ronaldo. Parece mentira que solo un 42% esté de acuerdo en que es el más guapo. Otra cosa es quien sea tu preferido etc etc... pero C.Ronaldo es el más guapo y el que más bueno está, sin duda alguna.

Jejeje Gorkita, Recuerda Que En Gustos Se Rompen Generos, A Mi En Lo Particular Se Me Hace Mas Guapo Iker Casillas... Imaginate Si A Todos Nos Gustara Lo Mismo, Habria Todavia Mas Guerras.

Saludos

69mex escribió:Aqui Esta El Turco Volkan, La Neta Esta Buenisimo Y Emana Sensualidad Y Virilidad.

Saludos

Wow, muchisismas gracias 69mex, a mi d verdad me vuelve loco, no lo conocia pero en el juego d anteayer dond lo explusaron lo vi de cerca y se quito el sueter tal como sale en la foto y me fascino, esta demasiado bueno :p aja:
Q RICOS SON LOS HOMBRES VELLUDOS

QUE RICO ES EL SEXO ENTRE HOMBRES

Otra ricura a arte del portero turco q hasta ahora es mi favorito de la Euro jeje, es el italiano Luca Toni, esta bellisimo, me gustaria ver una foto d el pero sin sueter, existira una foto asi :helado:
Q RICOS SON LOS HOMBRES VELLUDOS

QUE RICO ES EL SEXO ENTRE HOMBRES

Jejeje A Mi Tambien Fue Lo Que Mas Me Gusto, Su Pelito Y Su Mirada, Esta Rico, Imaginatelo Comiendote La Verga Hincado Frente A Ti, Jejeje.

• Publicidad +