• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Cuál es el HOMBRE mas BELLO que ha dado MÉXICO?

Encuestas || Sobre famosos, modelos, deportistas

Moderador: ztap

Responder
gatito7
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 131
Registrado: 05 Feb 2008 23:43
Agradecido: 95 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces
el papasote de jorge riveroooooooooooooooooo machoooooooooooooo
FanzdeMen93
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 3029
Registrado: 22 Abr 2013 20:44
Ubicación: Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 80 veces
Para mi obvio David Zepeda :helado:
Avatar de Usuario
iosonoio88
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 762
Registrado: 28 Mar 2011 09:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
Pues México ha dado varios semidioses en varios ámbitos,hay qué especificar que cuáles son los hombres más bellos que ha dado México en la farándula,¿No?

Si hablamos de los gustos de público de tele abierta,de telenovelillas y de farándula chafita,los hombres más bellos en el término estricto de belleza física en mi opinión son:

Jorge Rivero: el semidios de todos los tiempos,el único beefcake mexicano,el mejor cuerpo que se haya visto y se verá en el espectáculo nacional,sumamente avanzado para la época,además guapísimo de cara,el paquete completo,sin duda el hombre más bello que ha dado el espectáculo en México.

Eduardo Rodíguez (En sus veintes): por algo ganó un certamen de belleza,y tal vez sea el mejor ganador que dicho certamen dió,un cuerpo de proporciones perfectas,hermosa piel,magnífica estructura ósea,rostro modelesco peculiar,impresionante,si estuviéramos en el primer mundo Eduardo habría sido un super model a lo Michael Bergin.

Paulo Quevedo: un actorcillo de cuarta,pero una belleza tremenda,otro que pudo haber sido top model,piel morena,cuerpo marcado y ojos grandes,los fans de levys zepedas y ponchos herreras no comprenden éstos físicos,son muy italianos para ellos.

Arturo Carmona: otro que nunca va a ser estelar en taravisa,otro tipo italiano que el público de éste país no comprende,varonil,moreno,musculoso,exuberante,un dulce a la vista,aunque ha ganado edad y peso,lo ha hecho de forma masculina,un bombón.

Bueno,ésos son los hombre mexicanos que me parecen más bellos físicamente.

Saludos.
siskah
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3302
Registrado: 16 Nov 2007 16:36
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Jorge Rivero
Avatar de Usuario
CmBryan86
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3110
Registrado: 31 May 2013 01:30
Ubicación: Ciudad Hall Amesta. En la calle Que te importa. No.69
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 245 veces
iosonoio88 escribió:Pues México ha dado varios semidioses en varios ámbitos,hay qué especificar que cuáles son los hombres más bellos que ha dado México en la farándula,¿No?

Si hablamos de los gustos de público de tele abierta,de telenovelillas y de farándula chafita,los hombres más bellos en el término estricto de belleza física en mi opinión son:

Jorge Rivero: el semidios de todos los tiempos,el único beefcake mexicano,el mejor cuerpo que se haya visto y se verá en el espectáculo nacional,sumamente avanzado para la época,además guapísimo de cara,el paquete completo,sin duda el hombre más bello que ha dado el espectáculo en México.

Eduardo Rodíguez (En sus veintes): por algo ganó un certamen de belleza,y tal vez sea el mejor ganador que dicho certamen dió,un cuerpo de proporciones perfectas,hermosa piel,magnífica estructura ósea,rostro modelesco peculiar,impresionante,si estuviéramos en el primer mundo Eduardo habría sido un super model a lo Michael Bergin.

Paulo Quevedo: un actorcillo de cuarta,pero una belleza tremenda,otro que pudo haber sido top model,piel morena,cuerpo marcado y ojos grandes,los fans de levys zepedas y ponchos herreras no comprenden éstos físicos,son muy italianos para ellos.

Arturo Carmona: otro que nunca va a ser estelar en taravisa,otro tipo italiano que el público de éste país no comprende,varonil,moreno,musculoso,exuberante,un dulce a la vista,aunque ha ganado edad y peso,lo ha hecho de forma masculina,un bombón.

Bueno,ésos son los hombre mexicanos que me parecen más bellos físicamente.

Saludos.


donde le viste lo Italiano a Carmona jajaja :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Skorpyo
Mensajes: 3159
Registrado: 13 Jul 2006 00:37
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces
Eduardo Verástegui... ese el hombre más guapo no sólo de México, sino del mundo mundial :lengualado: :lengualado: :lengualado:

Imagen
Avatar de Usuario
danny costa
Xperto
Xperto
Mensajes: 307
Registrado: 01 Jul 2012 03:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
ami me gusta arturo peniche, alan tacher,david cepeda demian bichir,etc,etc....
Avatar de Usuario
danny costa
Xperto
Xperto
Mensajes: 307
Registrado: 01 Jul 2012 03:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
arturo peniche,
whostar1
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 55
Registrado: 28 Mar 2006 13:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Gabriel Soto
Avatar de Usuario
casey_mcdowell
Xperto
Xperto
Mensajes: 268
Registrado: 03 Ago 2006 17:06
Ubicación: Holanda
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Pues no será 'bello' en el sentido estricto, pero Jorge Rivero tiene un quién-sabe-qué que me hace delirar *-*
[font="Times New Roman"][font="Microsoft Sans Serif"]Partículas doradas, luces de neón. ¡Derramando chispas de calor multicolor![/font][/font]
Responder
 
  • Publicidad +