• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

#2
Es un proceso inconcluso lo importante será ver como lo manejan las autoridades en cada religión.

Por ejemplo, la religión católica ya esta patentando su propia droga.
Imagen
[font="Tahoma"]

Cuando la nieve se derrite, llega la primavera.

[/font]

#3
[font="Franklin Gothic Medium"]Sí, muchas de las actuales religiones probablemente se extingan mientras que otras queden reducidas a pequeños grupos segregarios, pero eso no significa que no puedan venir nuevas formas de culto a constructos cualesquiera que como siempre, nacen para darle una explicación a asuntos que agotan el conocimiento humano.[/font]
[RIGHT]
Imagen
[/RIGHT]

#4
[font="Lucida Sans Unicode"]Mínimo copia y pega el artículo en el foro (poniendo el link a la fuente de la noticia)... si por cualquier motivo la pagina original muere, aún queda el texto (e imágenes) en el foro.

saludos

Spdrr[/font]
Imagen


 

#5
pero desgraciadamente las que quedan tienen una fuerza que veo difícil que desaparezcan tan fácil, ademas lo que dice Zen es verdad seguro que aparecen nuevos cultos y siempre terminan siendo mas peligrosas que las grandes religiones

#6
Todas las religiones acaban agonizando, sea la que sea y por antigua que sea solo hace falta tiempo para que acabe emitiendo los últimos estertores. Todos los dioses son perecederos, de modo que de dioses solo tuvieron el nombre.

#7
Mi opinión es que las religiones tendrán que evolucionar en sus concepciones porque se han ido debilitando y muchos de sus fieles se han alejado por sus principios e interpretaciones de la palabra de dios. Entendiendo que quien construyo y ejecuta la biblia son seres humanos.

#9
Las religiones actuales podrán ser fuertemente cuestionadas, pero en la medida en que existan personas que coloquen su fe en un ser trascendente, las religiones (conexión entre la persona y la divinidad) no van a morir. Así, catolicismo, judaísmo, islam podrían; potencialmente, dejar de ser, pero no así el anhelo de las personas de confiar.
Surgirá nuevas formas, dogmas y rituales con las cuales dar respuesta a tal inquietud.
Saludos
 
  • Publicidad +