Cesan a un cura en Churra (Murcia, España) por tener fotos de contenido sexual

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Responder
juanmafer012
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 23 Mar 2013 01:47
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Cesan a un cura en Churra (Murcia, España) por tener fotos de contenido sexual

Mensaje por juanmafer012 » 16 May 2013 21:56

Cesan a un cura en Murcia por tener fotos de contenido sexual
Los vecinos han identificado al sacerdote con los pantalones y calzoncillos bajados por los tobillos junto a un joven practicando sexo

MARGA JIMÉNEZ-FONTES La noticia corrió ayer como la pólvora en la localidad murciana de Churra. Unas fotos en las que todos los vecinos identificaban a su párroco, Javier Ruiz, fueron la comidilla en la pedanía y el motivo por el que el obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, anunciara ayer por la tarde su destitución. Las fotografías, que circularon de móvil en móvil, mostraban al cura con los pantalones y calzoncillos bajados por los tobillos y ante él un joven.

Pero estas fotos también iban acompañadas de un vídeo en el que su autor aseguraba estar en una zona cercana al pantano de Santomera llamada El Coto de los Cuadros (lugar frecuentado por personas que practican el ´cruising´), y en el que se puede ver por unos instantes al párroco con dicho joven. LA OPINIÓN se puso ayer en contacto telefónico con Javier Ruiz, quien negó ser el de las fotografías, sin dar mayores explicaciones. Quien también le llamó fue el alcalde pedáneo de Churra, Francisco Muñoz, requiriéndole su presencia en la alcaldía nada más tener conocimiento de las fotos. Esta redacción fue testigo del encuentro en el que el pedáneo muy consternado y decepcionado, pidió explicaciones al párroco, quien llevaba en Churra cerca de diez años. "Javier, además de cura, sé hombre. Somos humanos y nos equivocamos", le decía Francisco al cura, intentando que éste reconociera ser el de las fotografías.

El párroco, que no paraba de sentarse y levantarse de la silla con signos de nerviosismo, aseguraba que no era él, contestación que no valía para el pedáneo, quien no daba crédito a lo que veían sus ojos. "Sí eres tú, Javier, mírate. Eres tú", repetía Francisco. Manteniendo su postura, Javier no acertaba a dar ningún tipo de explicación, hasta que en un momento manifestó que "sí soy yo, estas fotos son un montaje de alguien que me quiere hacer daño. Me pillarían orinando y han puesto a ese chico ahí". "Un hombre para orinar no se baja los pantalones y los calzoncillos hasta los tobillos, Javier", afirmó en un tono alto el alcalde pedáneo.

Más de una hora de conversación y nada llegó a buen puerto. El alcalde estaba convencido de que era él y el párroco negaba lo que para la mayoría del pueblo era evidente. "No puedo reconocer que soy yo, no puedo acabar así con mi trayectoria", acertaba a decir un acelerado Javier.

El próximo domingo, Churra celebra la procesión de San Isidro, acto al que el alcalde dijo que no asistiría en el caso de que Javier continuara como párroco. "El domingo no puedes participar en la procesión después de esto, reconócelo, no pasa nada, todos nos equivocamos, y pide el traslado", le solicitó Francisco a Javier.

Ayer salieron a la luz las fotos, pero, según ha podido saber LA OPINIÓN, desde hace tiempo existen rumores en la pedanía sobre las prácticas del cura, pero "nunca hemos hecho nada, porque eran rumores. Ahora es todo muy distinto", afirmó Francisco, quien destacó que "un cura que hace estas cosas no lo queremos en el pueblo". Asimismo, anunció su intención de que en la misma tarde de ayer pondría en conocimiento del obispo todo lo ocurrido, aunque esto no fue necesario. Al parecer, según comentó el alcalde a esta redacción, fue el propio Javier el que acudió por la tarde a un encuentro con Lorca Planes.

Tras la misma, sobre las siete y media de la tarde, la secretaría general del Obispado emitía un comunicado en el que se anunciaba: "El obispo ha destituido al párroco de Nuestra Señora de la Encarnación, de Churra, y ha encargado la cura pastoral de la misma al vicario episcopal de la zona Pastoral Suburbana II, Ilmo. Sr. D. Antonio Ballester Serrano, encomendando la parroquia a la intercesión de la Santísima Virgen María, en su advocación de la Encarnación".

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
buffy_summers
Mensajes: 3699
Registrado: 21 Ene 2008 02:33
Ubicación: sunnydale
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por buffy_summers » 17 May 2013 11:54

Imagen

Imagen
Un párroco español ha sido destituido por unas imágenes que han causado revuelo en las redes sociales, donde aparece practicando sexo oral con otro hombre, informan medios locales.

Este suceso ha conmocionado a la localidad de Churra, provincia de Murcia, donde Francisco Javier Ruiz ejercía de párroco. En una de las fotografías el sacerdote aparece con los pantalones bajados junto a otro hombre, al que no se le ve la cara, pero aparece arrodillado junto a él.

Según el portal 'La voz libre', las fotos fueron tomadas por un ciclista que pasaba por un lugar de Murcia donde habitualmente las parejas van a practicar sexo en la vía pública.

El protagonista, sin embargo, niega los hechos y ha calificado de "montaje" estas imágenes que "ni mucho menos son reales". En declaraciones a un canal de televisión local, Francisco Javier indicó que esta acción tiene como objetivo "hacerle daño", por lo que ya ha denunciado ante las autoridades policiales, que investigan las grabaciones.

Además, explicó que desconoce tanto la zona como a la otra persona con la que supuestamente aparece en las imágenes.
LO MAS DIFICIL DE ESTE MUNDO ES VIVIR EN EL.

Avatar de Usuario
Acussy
Moderador
Mensajes: 7945
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Gracias Dadas: 1 vez
Gracias Recibidas: 111 veces
Contactar:

Mensaje por Acussy » 17 May 2013 17:31

jajajaja los q lo destituyen también se la comen doblada xD


Y negarlo no sirve de nada u.u Si lo sabe Dios q lo sepa todo el mundo :jiji:



aCu.

Imagen


Avatar de Usuario
Varstomy
Xtasiado
Mensajes: 127
Registrado: 13 Ago 2012 23:26
Ubicación: En medio del mar.
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por Varstomy » 17 May 2013 22:03

en un programa de estos de debate, decían hoy que la foto era un montaje...


Si claro... :silbido

Avatar de Usuario
Breath
Mensajes: 6075
Registrado: 06 Feb 2006 18:07
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por Breath » 17 May 2013 22:19

donde exactamente esta el mencionado lugar en Murcia?
Imagen

Avatar de Usuario
Coplero
Colaborador
Mensajes: 6384
Registrado: 04 Jul 2009 18:06
Ubicación: Com. Valenciana
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 2 veces

Mensaje por Coplero » 17 May 2013 22:29

Pues un descampado en las afueras del pueblo, zona de cruising.
Imagen

Pasen y vean: http://sanguango.tumblr.com/

Y ya que entran, pregunten: ask.fm/othersanguango

Avatar de Usuario
adriano72
Xtasiado
Mensajes: 1566
Registrado: 31 Mar 2006 16:01
Ubicación: España
Gracias Dadas: 16 veces
Gracias Recibidas: 15 veces

Mensaje por adriano72 » 17 May 2013 22:31

Breath escribió:donde exactamente esta el mencionado lugar en Murcia?

Sólo tienes que preguntarle al señor Google. Esta es una de sus contestaciones:
http://es.wikipedia.org/wiki/Churra_(Murcia)

Avatar de Usuario
adriano72
Xtasiado
Mensajes: 1566
Registrado: 31 Mar 2006 16:01
Ubicación: España
Gracias Dadas: 16 veces
Gracias Recibidas: 15 veces

Mensaje por adriano72 » 17 May 2013 22:52

No perdamos de vista que lo impotante en este caso es la hipocresía. A lo que dedique el cura el tiempo libre no habría que darle ninguna importancia. Pero que sea un integrista que despotrica publicamente contra aquello que él en privado practica es de una inmoralidad y sinvergonzonería que merece reprobación.

Mateo 23:27 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que parecéis sepulcros blanqueados: que por fuera aparecen vistosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de todo lo impuro! Así también vosotros: por fuera parecéis unos justos delante de los hombres, mas por dentro estáis llenos de hipocresía y maldad.

Mateo 23:4 Atan pesadas cargas y las echan sobre los hombros de los demás, pero ellos no quieren moverlas siquiera con el dedo.

Avatar de Usuario
pimpom
Xtasiado
Mensajes: 2698
Registrado: 16 Mar 2009 21:44
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por pimpom » 18 May 2013 01:45

La churra del cura de Churra!!!, jajajaja

Así se le dice al pene en algunas partes de Andalucía.

Vamos, que el tío ha querido aliviarse en descampado; a muchos les causa morbo tener relaciones sexuales en la pradera sean curas o no y mientras no se descubra la verdad, no podemos juzgarlo, miren que los expertos han dicho que se trata todo de un fotomontaje, si fuera cierto, el señor ha hecho un voto de castidad y lo ha incumplido, quizás como muchos otros, solo que lo han pillado.

En fin como dijera la gran Saritisima: ¿pero qué pasa? ¿pero qué invento es esto?.

Dejemos de preocuparnos por criticar la viga en el ojo ajeno y preocuparnos por la felación en el ojo propio!!! Verdad Vati.

elbesoloco
Mensajes: 189
Registrado: 15 Dic 2012 18:34
Ubicación: ¿necesitas gafas?
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por elbesoloco » 18 May 2013 02:38

Varstomy escribió:en un programa de estos de debate, decían hoy que la foto era un montaje...


Si claro... :silbido

Está claro, no hay que ser un experto en fotografía para darse cuenta de que las fotos no son falsas,.............. :silbido :o josvuelta: sí, sí.

--------------------------------------------------------------------------
Homosexualidad y pedofilia
En un artículo publicado en el diario panameño La Prensa, bajo un título sobre el tema anunciado, la señora Britmarie Janson Pérez denuncia la supuesta persecución a los homosexuales del mundo provocada por el Vaticano y, concretamente, por el Papa Benedicto XVI.
Como el artículo fue escrito y publicado poco antes de la aprobación de la ley francesa sobre la redefinición del matrimonio, a la autora no se le podía preguntar si la ley sobre el matrimonio gay es o no una persecución del homosexualismo político al Vaticano.
Para la autora del escrito y quienes piensan como ella, según parece, el Papa no tiene otra cosa más importante que hacer y, por eso, ella le lanza un ataque de 517 palabras, la mayoría de las cuales yerran el blanco, porque se desvían de la verdad. Y esto sucede cuando se escribe guiado por prejuicios.
Para respaldar sus ideas, cita como fuente una conocida revista norteamericana –Slate– de temas variados y enfoques radicales. Citando a esa revista como fuente, nos dice que el cardenal Ratzinger trató al homosexualismo como una “enfermedad infecciosa” y que abogó porque se les negara protección legal (aunque no dice de qué).
Además, no se entiende si es idea propia o de la citada fuente la afirmación de que el cardenal Ratzinger no admitió (como si fuera un error del Papa, que no lo es) que “en todos los tiempos y en todas las culturas hubo personas que nacieron con esa orientación sexual”. O ella o la revista ignoran el hecho científicamente cierto de que nadie nace con “esa orientación sexual”.
Después, como podía esperarse de alguien interesado en enlodar al Papa, cita fuentes católicas (disidentes), sobre el desafortunado padre Maciel, cuyas corruptas acciones no se cansan de repetir algunos; aunque, claro, con citas incompletas y malintencionadas.
También se equivoca la autora cuando se refiere al caso de los curas pederastas que con cínico entusiasmo abanicaron algunos medios informativos. Y en una muestra de su fértil imaginación nos dice, como si pusiera una pica en Flandes, que “cuando se “destapó el escándalo de pederastia “practicada por cientos de curas y algunos miembros de la jerarquía católica, voceros del Vaticano insinuaban que la pederastia sería producto de la homosexualidad”. Pues viera que así fue, señora. El lobby gay dejó de hablar del asunto cuando la Iglesia, tras investigar el alcance y profundidad del problema, reveló que la gran mayoría de los casos de curas acusados de pedofilia eran, en realidad, casos de pederastia y que se trataba de religiosos involucrados con jóvenes adolescentes homosexuales.
(http://www.huffingtonpost.com/2010/03/3 ... 20187.html)
No se trataba de justificar los vergonzosos actos, sino de conocer la verdad. La Iglesia no ha rechazado nunca al homosexual sino al acto sexual sodomita. Para la Iglesia, lo importante es la castidad, que es posible por cualquier persona, homosexual o no. Pero, lo que demostró el “destapado caso” fue que de los homosexuales, ni con sotana se puede asegurar el autocontrol. Tampoco es el celibato la causa posible de corrupción, como repite el escrito; sino la falta de fe, de ética, de moralidad. También entre los casados heterosexuales se dan casos de inmoralidad.
Otra noticia que ignoraba la preocupada autora sobre la oposición de la iglesia francesa al matrimonio homosexual es que importantes personalidades públicas homosexuales, criados por parejas homosexuales, junto con centenares de gays, se unieron a las marchas contra el matrimonio gay, para denunciar las penalidades sufridas por ellos debido a la crianza recibida.
(http://www.hazteoir.org/noticia/50571-s ... i-adopci-n
forumliberrtas.com.
http://www.c-fam.org/fridayfax/espanol/ ... o-gay.html)
Aunque, claro, como buenos socialistas, los del gobierno pro-gay galo despreciaron y desoyeron las voces de la sensatez para hacer lo que les dio la gana y colocaron sus caprichos ideológicos por encima de la verdad, de la salud moral de la nación y de los intereses legítimos de la mayoría.
Finalmente, la autora pretende dar lecciones de democracia diciendo que ninguna religión o culto tiene el derecho de imponer sus creencias, opiniones y prejuicios mediante la ley. Tiene razón en esto. Pero, se le olvidó decir que los chicos de los movimientos LGTB no tienen ningún derecho a imponer sus caprichos ideológicos a la sociedad mediante leyes contra la cristiana Cultura de la Vida y el Bien Común, que es lo que ha hecho el gobierno socialista francés.

http://blogs.hazteoir.org/opinion/2013/ ... -a-espino/

web: a contracorriente
[font="Comic Sans MS"]Volví a sentir unas inmensas ganas de vivir cuando descubrí
que el sentido de mi vida era el que yo le quisiera dar
Paulo Cohelho
[/font]

Responder