• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Fuerte rechazo de la comunidad gay contra el nuevo Papa

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
elbesoloco
Mensajes: 189
Registrado: 15 Dic 2012 18:34
Ubicación: ¿necesitas gafas?
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Spiderr escribió:[font="Lucida Sans Unicode"]Minimoo tiene razón... no es que Panchito vaya a dejar de dormir porque es rechazado por el colectivo LGTFGSFDFS (cada día tiene más letras).

Mi parecer al respecto, es que era una 'movida' natural elegir a un Papa latinoamericano, después de todo, el catolicismo en America Latina sigue siendo bastante fuerte (creo) a diferencia de otros continentes, así que supongo que apostaron por fortalecer su presencia en este lado del mundo.

Aunque si creo que la elección pudo ser un poco más acertada eligiendo a alguien que no tuviera un pasado tan "polémico".

Sinceramente creo, que la Iglesia Católica tarde o temprano tendrá que ir aceptando y aprendiendo a convivir con los tiempos más modernos, donde lo que antiguamente fue pecado ya no lo es. Y pensé que el nuevo Papa podría ser un avance en esa dirección, pero supongo que no será algo que veré mientras viva.

Le deseo lo mejor.

Spdrr[/font]



Que sepas arañita, que lo que dice Pelusa es cierto: lo que fue pecado en su momento, sigue siendolo hoy. El mensaje de Jesús es válido e inalterable en cualquier época, y no está sujeto a las modas y a los bandazos de la sociedad.
Tú, que tanto te vanaglorias de católico, deberías saber que el Cristianismo no consiste en hacer a Dios a la medida de cada uno, sino en hacerse uno a la medida de Dios.
elbesoloco
Mensajes: 189
Registrado: 15 Dic 2012 18:34
Ubicación: ¿necesitas gafas?
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Messi desea "mucha luz y energías positivas" a Francisco I
El jugador argentino ha deseado a su compatriota el Papa Francisco "mucha luz y energías positivas para conducir al pueblo católico", en su red social china Tencent Weibo.
"Deseo mucha luz y energías positivas para conducir al pueblo católico al nuevo Papa electo, su santidad Francisco", es el comentario que Messi ha insertado en su cuenta, junto a una fotografía del nuevo Papa.
El que fuera arzobispo de Buenos Aires, Jorge Mario Bergoglio, fue elegido el pasado miércoles sucesor de Benedicto XVI en el cónclave cardenalicio reunido en la Capilla Sixtina. Con anterioridad, Messi había felicitado al nuevo Papa por medio de Facebook y de la Fundación Leo Messi.
Avatar de Usuario
Mike_Y2K
Mensajes: 2453
Registrado: 20 Abr 2007 16:58
Ubicación: En algun lugar de Veracruz, Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 7 veces
Imagen
[font="Comic Sans MS"]Imagen

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"
[/font]


[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]
odiado539
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 66
Registrado: 14 Mar 2011 21:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
a mi me vale.... lo que si friegan ma´s son las politicas y la sociedad
elbesoloco
Mensajes: 189
Registrado: 15 Dic 2012 18:34
Ubicación: ¿necesitas gafas?
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Joselo escribió:y luego le interesa mas salvar al capitalismo liberal, al que siempre ha apoyado.

¿Y tú no lo apoyas cada día bebiendo coca-cola y otros refrescos, viendo películas y series de TV hechas en Hollywood, y comprando productos de Microsoft o Apple?
Avatar de Usuario
iosonoio88
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 762
Registrado: 28 Mar 2011 09:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
Lo que los compañeros foristas dicen es que no debería importarnos la mera existencia de este hombre,en esta época,nada referente a este hombre debería ser siquiera noticia,pero lo es,porque la iglesia católica ha perdido relevancia,pero no tanta,¿Eh?.

Sin embargo¿Nosotros como por qué hemos de sorprendernos o reaccionar u opinar acerca de una institución que tiene sus posturas sobre nosotros y las conocemos más que bien?,a mí no me sorprende escuchar de la iglesia católica que soy una aberración,para lo que me importa,no soy católico.

Yo como persona no es que esté en contra del papa por que soy gay y el tipo es anti-gay,es más bien que este hombre no me importa ni la iglesia católica me importa.
cristal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4180
Registrado: 08 Feb 2006 18:57
Ubicación: argentina
Agradecido: 1831 veces
Agradecimiento recibido: 360 veces
La verdad q poco me importa la postura de la iglesia respecto a la comunidad lgttb y mucho menos la opinión de un hombre como Jorgito q no es más q un tapado, un reprimido, triste q ni una novia en toda su vida tuvo (por algo será). :jiji:
Todos sabemos como sos Georgie. Mirá si entre gitanas nos vamos a adivinar la suerte.
Responder
 
  • Publicidad +