• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Que crees que pasa despues de la muerte?

#1
Yo en estos ultimos meses he estado leyendo libros de Brian Weiss y Michael Newton...ahora creo en la reencarnacion sobre todo recomiendo el libro el destino de las almas...solo se que todos vamos para el mismo sitio y somos una pequeña parte del creador y estaremos en un mejor lugar aunque tengamos que volver a esta tierra dependiendo de como hayamos actuado en esta,solo somos almas que necesitamos aprender tener experiencias haber sido todo hombre mujer pobre rico.....este cuerpo es solo un vehiculo de aprendizaje
tambien recomiendo en youtube a Gloria Diaz shalom 40 principales colombia escuchen y veran que quedan muy convencidos,ella es una medium y se conecta con almas en el mundo espiritual.
Y ustedes??

#4
lo mismo q metalmachine.. no creo q pase nada de nada.. simplemente mueres y ya.. Nadie ah podido comprobar ni lo uno ni lo otro.. pero creo que ya hubiera habido manifestación fehaciente de que algo queda vivo.. pero yo en lo personal no lo creo..
Imagen

#5
Este es un tema para hablar largo y tendido. El hombre por naturaleza es un ser curioso, y eso se pone de manifiesto en la infinidad de cosas que ha descubierto a lo largo de la historia humana, por eso no es de extrañar que nos preguntemos qué pasa después de la muerte.

Personalmente (y si nos remitimos a la Biblia) creo que sí hay vida después de la muerte, como todos los seres humanos tenemos alma, cuerpo y espíritu.

El cuerpo se descompone, el espíritu regresa al creador y el alma decide donde pasar su eternidad (hablo de cielo o infierno)... Hay otras teorías que indican la descomposición del alma al final de los tiempos para los que están en el infierno (sí, existe todo tipo de teorías), pero no se sabe a ciencia cierta.

¿Pruebas? No sé la posibilidad o la exactitud de lo que voy a decir, porque bien las personas pueden emitir juicios incorrectos o no saber a qué mismo se referían al contar lo que voy a contar, pero en los Estados Unidos científicos quedaron asombrados con los hechos de muchas personas que volvían a la vida después de haber sido dados por muertos un par de minuts antes... Estos "resucitados" contaban sus experiencias, muchos de ellos llegaban a decir que estuvieron en el cielo, vieron una gran puerta abierta, otros dicen que iban por un tunel oscuro donde se oían gritos.

En History Channel hace no mucho pude ver un documental que trataba este tema, y la comunidad científica se quedaba asombrada (como dije) en lo acertado que eran las anécdotas de cada paciente y su "experiencia" con el más allá.

No creo en la reencarnación o la nueva era. Sí creo en Dios. :o k:

#6
Yo sólo hablo de evidencias y lo que he visto es que después de la muerte nadie se mueve, ni come, ni madruga, ni va a trabajar, ni tiene que pagar facturas, ni se pelea con nadie, por lo que tengo la impresión de que después de la muerte se acaban los problemas.

#7
No creo que haya nada después de la muerte, simplemente volvemos a donde estábamos antes de nacer, a la no existencia. Respecto al tema, siempre me acuerdo de aquel versículo del eclesiatés que dice, más o menos, hablo de memoria, :... porque los muertos nada saben, ni nada sienten, ni nada piensan. Claro que hay otras partes de la biblia que parecen indicar lo contrario, pero ello no debe sorprender en un libro escrito por diferentes personas a lo largo de varios siglos, cada una con sus creencias y mentalidad, aunque compartiesen un transfondo común de la cultura judía.

#8
Lo que yo crea que hay después de la muerte no sirve de nada porque crea lo que crea y por mucho que lo crea si no hay nada seguirá sin haberlo.

Otra cosa es que uno crea que creer convierte las cosas en realidad pero por mucha fuerza que tenga ese pensamiento sigue siendo una bobada (asunto de bobos)

#9
adriano72 escribió:Lo que yo crea que hay después de la muerte no sirve de nada porque crea lo que crea y por mucho que lo crea si no hay nada seguirá sin haberlo.

Otra cosa es que uno crea que creer convierte las cosas en realidad pero por mucha fuerza que tenga ese pensamiento sigue siendo una bobada (asunto de bobos)


Le di a publicar sin querer y antes de acabar. Lo siento y sigo.
Bueno, mejor pensado ¿Para que? No merece la pena.

#10
Yo creo que hemos sido creados para algo más que vivir un espacio de tiempo en la tierra, es decir, el cuerpo muere, pero nuestra escencia, nuestro espíritu es el que va a Dios, pues fuimos creados a su imagen y semejanza. Dicen que no hay alguien que nos pueda decir si hay o no algo después de la muerte, pero Jesús vino de ahí, se hizo hombre para enseñarnos, para mostrarnos lo que hay en la eternidad, para cumplir con el propósito de Dios y es la Biblia en donde se encuentran esas verdades. Y si, si hay vida después de la muerte terrenal.
 
  • Publicidad +