Que crees que pasa despues de la muerte?

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Responder
omgpopero
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 1 vez

Que crees que pasa despues de la muerte?

Mensaje por omgpopero » 28 Dic 2012 21:32

Yo en estos ultimos meses he estado leyendo libros de Brian Weiss y Michael Newton...ahora creo en la reencarnacion sobre todo recomiendo el libro el destino de las almas...solo se que todos vamos para el mismo sitio y somos una pequeña parte del creador y estaremos en un mejor lugar aunque tengamos que volver a esta tierra dependiendo de como hayamos actuado en esta,solo somos almas que necesitamos aprender tener experiencias haber sido todo hombre mujer pobre rico.....este cuerpo es solo un vehiculo de aprendizaje
tambien recomiendo en youtube a Gloria Diaz shalom 40 principales colombia escuchen y veran que quedan muy convencidos,ella es una medium y se conecta con almas en el mundo espiritual.
Y ustedes??

metalmachine
Xtasiado
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por metalmachine » 07 Ene 2013 12:33

Despes de la muerte??... Nada, igual que antes de nacer. Vacio absoluto

omgpopero
Xtasiado

Mensaje por omgpopero » 09 Ene 2013 16:17

como sabes eso?? por que crees que pasa eso??
yo si creo en la existencia del alma

Breath

Mensaje por Breath » 09 Ene 2013 17:20

lo mismo q metalmachine.. no creo q pase nada de nada.. simplemente mueres y ya.. Nadie ah podido comprobar ni lo uno ni lo otro.. pero creo que ya hubiera habido manifestación fehaciente de que algo queda vivo.. pero yo en lo personal no lo creo..
Imagen

jefferson100
Xtasiado

Mensaje por jefferson100 » 17 Ene 2013 15:20

Este es un tema para hablar largo y tendido. El hombre por naturaleza es un ser curioso, y eso se pone de manifiesto en la infinidad de cosas que ha descubierto a lo largo de la historia humana, por eso no es de extrañar que nos preguntemos qué pasa después de la muerte.

Personalmente (y si nos remitimos a la Biblia) creo que sí hay vida después de la muerte, como todos los seres humanos tenemos alma, cuerpo y espíritu.

El cuerpo se descompone, el espíritu regresa al creador y el alma decide donde pasar su eternidad (hablo de cielo o infierno)... Hay otras teorías que indican la descomposición del alma al final de los tiempos para los que están en el infierno (sí, existe todo tipo de teorías), pero no se sabe a ciencia cierta.

¿Pruebas? No sé la posibilidad o la exactitud de lo que voy a decir, porque bien las personas pueden emitir juicios incorrectos o no saber a qué mismo se referían al contar lo que voy a contar, pero en los Estados Unidos científicos quedaron asombrados con los hechos de muchas personas que volvían a la vida después de haber sido dados por muertos un par de minuts antes... Estos "resucitados" contaban sus experiencias, muchos de ellos llegaban a decir que estuvieron en el cielo, vieron una gran puerta abierta, otros dicen que iban por un tunel oscuro donde se oían gritos.

En History Channel hace no mucho pude ver un documental que trataba este tema, y la comunidad científica se quedaba asombrada (como dije) en lo acertado que eran las anécdotas de cada paciente y su "experiencia" con el más allá.

No creo en la reencarnación o la nueva era. Sí creo en Dios. :o k:

adriano72
Xtasiado
Gracias Dadas: 16 veces
Gracias Recibidas: 16 veces

Mensaje por adriano72 » 18 Ene 2013 17:42

Yo sólo hablo de evidencias y lo que he visto es que después de la muerte nadie se mueve, ni come, ni madruga, ni va a trabajar, ni tiene que pagar facturas, ni se pelea con nadie, por lo que tengo la impresión de que después de la muerte se acaban los problemas.

jogudru
Xtasiado
Gracias Dadas: 1 vez
Gracias Recibidas: 3 veces

Mensaje por jogudru » 18 Ene 2013 20:26

No creo que haya nada después de la muerte, simplemente volvemos a donde estábamos antes de nacer, a la no existencia. Respecto al tema, siempre me acuerdo de aquel versículo del eclesiatés que dice, más o menos, hablo de memoria, :... porque los muertos nada saben, ni nada sienten, ni nada piensan. Claro que hay otras partes de la biblia que parecen indicar lo contrario, pero ello no debe sorprender en un libro escrito por diferentes personas a lo largo de varios siglos, cada una con sus creencias y mentalidad, aunque compartiesen un transfondo común de la cultura judía.

adriano72
Xtasiado

Mensaje por adriano72 » 26 Feb 2013 23:09

Lo que yo crea que hay después de la muerte no sirve de nada porque crea lo que crea y por mucho que lo crea si no hay nada seguirá sin haberlo.

Otra cosa es que uno crea que creer convierte las cosas en realidad pero por mucha fuerza que tenga ese pensamiento sigue siendo una bobada (asunto de bobos)

adriano72
Xtasiado

Mensaje por adriano72 » 26 Feb 2013 23:11

adriano72 escribió:Lo que yo crea que hay después de la muerte no sirve de nada porque crea lo que crea y por mucho que lo crea si no hay nada seguirá sin haberlo.

Otra cosa es que uno crea que creer convierte las cosas en realidad pero por mucha fuerza que tenga ese pensamiento sigue siendo una bobada (asunto de bobos)

Le di a publicar sin querer y antes de acabar. Lo siento y sigo.
Bueno, mejor pensado ¿Para que? No merece la pena.

bdrac_more
Chico Bello

Mensaje por bdrac_more » 19 Abr 2013 06:35

Yo creo que hemos sido creados para algo más que vivir un espacio de tiempo en la tierra, es decir, el cuerpo muere, pero nuestra escencia, nuestro espíritu es el que va a Dios, pues fuimos creados a su imagen y semejanza. Dicen que no hay alguien que nos pueda decir si hay o no algo después de la muerte, pero Jesús vino de ahí, se hizo hombre para enseñarnos, para mostrarnos lo que hay en la eternidad, para cumplir con el propósito de Dios y es la Biblia en donde se encuentran esas verdades. Y si, si hay vida después de la muerte terrenal.

>>ALEXANDER<<
Xtasiado

Mensaje por >>ALEXANDER<< » 30 Abr 2013 02:53

Sin duda se lo que pasa. Simplemente te comen los gusanos.

elbesoloco

Mensaje por elbesoloco » 07 May 2013 23:53

alex_and_er147 escribió:Sin duda se lo que pasa. Simplemente te comen los gusanos.

¿Has pasado por la experiencia? :jiji:

bisteck
Xtasiado

Mensaje por bisteck » 01 Jun 2013 18:26

metalmachine escribió:Despes de la muerte??... Nada, igual que antes de nacer. Vacio absoluto

agree! :o k:

devorador
Xtasiado

Mensaje por devorador » 10 Ago 2013 18:43

Pues yo vi este video y me dejo pensando

http://www.youtube.com/watch?v=6Fgj2HnIXwc

Se supone que no sentimos, pero este hombre sintió sed, gritaba y reconocio a otras personas :neutral:
Imagen

RogerLJ
Colaborador
Gracias Dadas: 31 veces
Gracias Recibidas: 34 veces

Mensaje por RogerLJ » 27 Ago 2013 14:23

Despues de la muerte dejamos de existir por completo, solo quedan los recuerdos en los demás, el legado de nuestras acciones, y las sustancias de nuestros cuerpos que continuarán en los ciclos de la naturaleza.

Ajedrea
Chico Bello

Mensaje por Ajedrea » 06 Oct 2013 19:53

Despues de que uno muera, está la nada, el vacío. No creo que alla una vida en el otro lado. Dejas de existir, sin mas.

Skorpyo
Gracias Recibidas: 8 veces

Mensaje por Skorpyo » 06 Oct 2013 20:36

La pregunta del millón :p iensa: Ya que me muera les digo :jajajaja:

Joselo
Xtasiado

Mensaje por Joselo » 07 Oct 2013 02:33

Por suerte después de la muerte viene la nada. Nada hay que temer de la muerte, simplemente llega y luego dejamos de existir, no sentimos nada mas.

iosonoio88
Xtasiado

Mensaje por iosonoio88 » 07 Oct 2013 02:44

No se sabe,pero ví un documental hace tiempo en que mencionaban éso,que tal vez después de la muerte hay nada,además que la visión del túnel y la luz era creada por el cerebro para morir sin sufrimiento.

Claro,son sólo hipótesis.
Imagen

alex_9169
Xtasiado
Gracias Dadas: 4 veces
Gracias Recibidas: 21 veces

Mensaje por alex_9169 » 07 Oct 2013 04:43

yo pienso que es lo mismo que pasa cuando uno está viendo una película por la televisión y se corta la luz, la única diferencia es que la energía nunca vuelve! :jajajaja:

Biqrio
Gracias Dadas: 625 veces
Gracias Recibidas: 611 veces

Mensaje por Biqrio » 14 Oct 2013 20:03

Yo creo que no existe nada en absoluto y si me pongo a pensar un rato en eso me entra una angustia tremenda.
El amor es un veneno. Un veneno dulce, sí, pero un veneno que mata.

extasiado27
Chico Bello

Mensaje por extasiado27 » 29 Ene 2014 19:00

Despues de la muerte tiene que existir una justicia divina, una justicia que muchas veces no existe en el mundo terrenal

Mr. Galla

Mensaje por Mr. Galla » 02 Feb 2014 07:01

Para mi la idea de el más allá y la idea de la reencarnación, son meras invenciones creadas por los seres humanos, para hacer sus tristes vidas más tolerables. Desde la persona pobre que cree que por sufrir tanto en esta vida, va a ser recibido con los brazos abiertos al cielo, hasta la señora súper altruista que cree que por dar caridad a cuanto ser humano pueda, cree que va a reencarnar en reina de un país. jeje

Personalmente creo que la muerte es el fin, por lo cual debemos aprovechar cada día al máximo, y no complicarnos la vida con pequeñeces. A su vez creo que el cielo y el infierno existen, pero existen en el día a día, y en nuestras acciones está el si vivimos un infierno, o vivimos en el cielo, también creo en el karma, creo que toda acción conlleva a alguna reacción.

Pero en cuanto a vida después de la muerte, no lo creo, además digamos que si existiera, para qué me pongo a pensar en mi próxima vida? mejor aprovecho la que estoy viviendo ahorita al máximo, de qué me sirve tener 80 vidas o reencarnaciones si todas mis vidas las voy a desperdiciar pensando en que hay en la vida que sigue? ¬¬
[font=Times New Roman]"I want your love and i want your revenge. You & me could write a Bad Romance."[/font]

gsle_111
Chico Bello

Mensaje por gsle_111 » 25 Abr 2014 05:41

Yo considero que la vida despues de la muerte, dios, diablo, divinidad, etc, no son mas que mentiras que el hombre mismo cuenta una y otra vez hasta el punto en que parecen ser verdad, pero no dejan de ser mentiras.
Pensar que la muerte significa el fin, me hace valorar y disfrutar cada instante, así como hacer lo posible por mejorarlo

adrianobochelli
Xtasiado

Mensaje por adrianobochelli » 16 May 2014 19:47

Después de la muerte… pues es muy difícil tener una respuesta sobre todo por que no hay nada comprobable, si nos metemos en un marco religioso, aún va a ser más complicado.

Ahora si la pregunta va enfocada a lo que yo creo que pasa después de la muerte yo mantengo una teoría que he adoptado de diversas posturas filosóficas. Yo creo que la conciencia y esencia humana proviene de algo más grande que el cuerpo mismo o la evolución, creo que todo es un proceso de aprendizaje en donde tu esencia espiritual busca el perfeccionamiento. Creo que no importa lo que hayas echo en esta vida, todos trascendemos pero el lugar o amplitud de conciencia está determinado por lo que aprendiste, hiciste y lo que dejaste de hacer.

La energía es infinita y solo cambia de forma, ahora si nosotros por medio de nuestras intenciones somos capaces de modificar cosas físicas como es el caso de los experimentos de Masaru Emoto, imagínate que habilidades no tenderemos en el plano espiritual.

Por mi parte yo difiero del vacío absoluto por una experiencia personal, yo tuve un hermano que hace bastantes años falleció, éramos muy unidos y fue un gran golpe. Pero hoy en día hay momentos que lo siento, no te puedo explicar ya que no es una cuestión de un medium o algo tangible, solo se que está conmigo, y en varios momentos de mi vida he sentido su apoyo y protección, seguramente los lazos que nos unían y aún hoy en día nos unen son tan grandes que su muerte no los separó. Pero si te puedo decir que cuando yo muera espero trascender en pensamiento, dejando a un lado el cuerpo físico que es limitante para todos nosotros, y poder pasar a un grado de conciencia superior.

Responder