Diócesis de Saltillo seguirá apoyando a la comunidad gay: Obispo

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Responder
pelopio06
Xtasiado
Mensajes: 1698
Registrado: 30 Sep 2006 19:03
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Diócesis de Saltillo seguirá apoyando a la comunidad gay: Obispo

Mensaje por pelopio06 » 12 Sep 2011 13:30

Imagen


Presentó el Obispo Raúl Vera, su plan de trabajo pastoral ante el Vaticano, aclara que no fue amonestado y sólo le hicieron algunas observaciones que debe realizar en la Diócesis de Saltillo.

El Obispo de la Diócesis de Saltillo, Fray Raúl Vera López, durante su estancia en Roma Italia, presentó ante el Vaticano, el proyecto pastoral que realiza en su jurisdicción, en la que se incluye seguir escuchando la opinión de la comunidad Gay a través de San Elredo.

Vera López, dijo que dialogó en La Santa Sede, con dos Cardenales, entre ellos “ante el Obispo Secretario del Vaticano, en el que ratificó que dentro de su plan de trabajo pastoral, no dejará abandonado a los homosexuales y seguirá escuchándolos”.

Aclaró que no fue amonestado por el Vaticano, por favorecer y escuchar a la comunidad Gay, admitió que le hicieron algunas recomendaciones del trabajo pastoral que debemos realizar.

Indicó que les explicó que aparte de que la Santa Sede, existe una comisión que apoya este proyecto a los homosexuales, en varias Diócesis de México y en cuando menos 50 Diócesis de Estados Unidos y en la iglesia de toda Latinoamérica, trabajan en este propósito.

Vera Lopez, señaló lo anterior al ser cuestionado sobre el tema, después de celebrar la misa dominical en la Catedral de Santiago de esta ciudad y tras su regreso de Roma Italia, donde acudió a presentar su plan pastoral de trabajo que realiza en la Diócesis de Saltillo.

Aclaró que la Iglesia Católica a través de la Diócesis de Saltillo, de ninguna manera promueve la deshonestidad, la promiscuidad y la maldad.

Comentó que en este diálogo con los representantes del Papa en la Santa Sede, tras presentar el proyecto pastoral, me hicieron algunas observaciones, debemos de reestructurar para escuchar a los homosexuales.

Manifestó que su visita al Vaticano, fue para dar sus puntos de vista de cómo se trabaja en la Diócesis de Saltillo, con relación a dos cartas que recibió de la Santa Sede.

Avatar de Usuario
PELUSA
Mensajes: 7351
Registrado: 08 Feb 2006 20:36
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por PELUSA » 13 Sep 2011 19:01

una duda.... el de la foto no es Máximoo ..o si? :jiji:

se le extraña en el foro! =pelea=
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:
Imagen
-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

osoact
Chico Bello
Mensajes: 41
Registrado: 19 Ago 2016 00:35
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por osoact » 21 Ago 2016 01:45

De lo poco rescatable en la iglesia

Responder