• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

denuncian al papa y piden que lo encarcelen

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
buffy_summers
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4036
Registrado: 21 Ene 2008 02:33
Ubicación: sunnydale
Agradecido: 65 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Varias organizaciones de feministas y de homosexuales del País Vasco, en el norte de España, han presentado una denuncia contra el papa Benedicto XVI en la que solicitan su detención "en territorio español" por "encubrimiento de pederastas de forma sistemática y organizada".

Benedicto XVI llegó este jueves a España para participar hasta el próximo domingo en Madrid en la XXVI Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), a la que asisten 1.5 millones de jóvenes procedentes de 139 países.

La denuncia, registrada el pasado día 11 ante el Juzgado de Guardia de San Sebastián y a la que tuvo acceso hoy Efe, alude a los casos de pederastia ocurridos en el seno de la Iglesia Católica y recuerda que "no existe inmunidad de los jefes de Estado sobre actos que representen crímenes de lesa humanidad" .

El texto recuerda que "cualquier tribunal puede ejercer la jurisdicción universal" sobre delitos como "los actos generalizados de tortura, abusos sexuales y encubrimiento de los mismos, apología de la misoginia y la homofobia y persecución por motivos políticos, étnicos, de género o de orientación sexual".

El escrito exige a las instituciones públicas que la Iglesia Católica "deje de recibir dinero público, que a sus agentes no se les permita acercarse a los menores de edad, y que su jerarquía sea investigada por posibles crímenes contra la humanidad".

La denuncia reclama que "se proceda a la detención e ingreso en prisión sin fianza" de Joseph Ratzinger "hasta la celebración del juicio donde se dicte sentencia conforme proceda en Derecho".

:increible :chan:
fuente:http://www.eluniversal.com.mx/notas/787260.html
LO MAS DIFICIL DE ESTE MUNDO ES VIVIR EN EL.
Avatar de Usuario
Mike_Y2K
Mensajes: 2453
Registrado: 20 Abr 2007 16:58
Ubicación: En algun lugar de Veracruz, Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 7 veces
[font="Comic Sans MS"] :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: bola de viejas locas e idiotas, que se pongan a trabajar y dejen de estar inventando babosadas, a Joseph Ratzinger no se le puede encarcelar en territorio español, primero porque no es ciudadano español y segundo porque podrá ser un líder religioso pero también es un jefe de estado, es como si el presidente de Mexico visitara España e hicieran la denuncia para que lo encerraran por los crímenes del narcotrafico, no se ustedes pero hay feministas y maricones que en su animo de sobresalir inventan pendejada y media, (como eso de la nación gay :nomevaciles :) estoy a favor de muchas protestas por derechos gays pero esta manifestación ya cayo en lo patético, se nota que están feministas detrás de esto, tanta es su mania por querer ser como los hombres (en cuanto a poder) que se desquician :nomevaciles: :mmllll: :mmllll: :mmllll: [/font]
[font="Comic Sans MS"]Imagen

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"
[/font]


[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]
vladislav
Xperto
Xperto
Mensajes: 412
Registrado: 15 May 2007 00:59
Ubicación: Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
Pues sé que no lo harán valer, debería, pero No. Por que mucha gente apoya al Papa, maldición. Sería un sueño hecho realidad verlo en prisión!
Imagen
Avatar de Usuario
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 12912
Registrado: 10 Oct 2006 07:41
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
mike_y2k escribió:[SPOILER][font="Comic Sans MS"] :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: bola de viejas locas e idiotas, que se pongan a trabajar y dejen de estar inventando babosadas, a Joseph Ratzinger no se le puede encarcelar en territorio español, primero porque no es ciudadano español y segundo porque podrá ser un líder religioso pero también es un jefe de estado, es como si el presidente de Mexico visitara España e hicieran la denuncia para que lo encerraran por los crímenes del narcotrafico, no se ustedes pero hay feministas y maricones que en su animo de sobresalir inventan pendejada y media, (como eso de la nación gay :nomevaciles :) estoy a favor de muchas protestas por derechos gays pero esta manifestación ya cayo en lo patético, se nota que están feministas detrás de esto, tanta es su mania por querer ser como los hombres (en cuanto a poder) que se desquician :nomevaciles: :mmllll: :mmllll: :mmllll: [/font][/SPOILER]

[font="Trebuchet MS"]
Totalmente de acuerdo contigo.... peeeero, recuerda que a Pinochet lo agarraron en Inglaterra... claro.. el viejo pillo se hizo el enfermo y lo tuvieron que soltar, pero que se puede, se puede

Spdrr

[SPOILER]PD: Aun recuerdo cuando el viejo ql se baja del avión en silla de ruedas y se levanta y le faltó poco menos que salir bailando xD [/SPOILER][/font]
Imagen

 
Joselo
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2311
Registrado: 25 Feb 2006 19:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Es una forma de denunciar las atrocidades que cubre la benemerita iglesia católica, es más simbólico que real, pero surte efecto porque la prensa habla de ello. A Mike, tan indignado, le aclaro que es mentira que un extranjero no pueda ser encarcelado, no solo es mentira sino ridiculo porque de lo contrario todos podríamos ir a robar y matar a otro pais sin penalidad posible.
En cuanto a politico o jefe de estado, que lo cuenten el frances acusado de violación en Nueva York o Pinochet en Londres.
Avatar de Usuario
Mike_Y2K
Mensajes: 2453
Registrado: 20 Abr 2007 16:58
Ubicación: En algun lugar de Veracruz, Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 7 veces
Spiderr escribió:[font="Trebuchet MS"]
Totalmente de acuerdo contigo.... peeeero, recuerda que a Pinochet lo agarraron en Inglaterra... claro.. el viejo pillo se hizo el enfermo y lo tuvieron que soltar, pero que se puede, se puede

Spdrr

[SPOILER]PD: Aun recuerdo cuando el viejo ql se baja del avión en silla de ruedas y se levanta y le faltó poco menos que salir bailando xD [/SPOILER][/font]


Joselo escribió:Es una forma de denunciar las atrocidades que cubre la benemerita iglesia católica, es más simbólico que real, pero surte efecto porque la prensa habla de ello. A Mike, tan indignado, [SPOILER]le aclaro que es mentira que un extranjero no pueda ser encarcelado, no solo es mentira sino ridiculo porque de lo contrario todos podríamos ir a robar y matar a otro pais sin penalidad posible.
En cuanto a politico o jefe de estado, que lo cuenten el frances acusado de violación en Nueva York o Pinochet en Londres.[/SPOILER]


[font="Comic Sans MS"]antes de decir cualquier cosa, a los dos les pregunto ¿han detenido en algun pais a algún jefe de estado, un presidente, un lider de una nación en sus funciones de algún país? digo a eso me refiero, el frances es presidente de una organización no un jefe de estado, pinochet era senador no jefe de estado, es decir han aprendido a gente que ya no tiene un cargo grande, que es politico mas no a todo un jefe de estado como lo es Ratzinger ademas por muy desgastada que tenga su imagen sigue siendo lider de una iglesia de millones de gentes ustedes creen que esos millones se quedaran sentados mientras su jefe maximo es aprendido, casi casi se iniciaría una guerra mundial en contra de España por esa osadía yo no defiendo a los viejitos pedofilos pero tampoco me parece que haya que caer en una reverenda idiotez como esa para llamar la atención

España podrá ser poderosa como país de primer mundo que es, pero cometer esa atrocidad de acción seria ponerse ellos mismos la soga al cuello listos para morir, si se quiere combatir los crimenes de la iglesia catolica se debe de hacer con inteligencia no con boberias, que usen la calabaza que llevan por cabeza todas esas babosas feministas y las maricas patéticas que se dejan influenciar por esa clase de viejas ridículas que se nota no tienen nada que hacer en sus casas (me hartan las feministas no puedo evitarlo, por estúpidas y mas me molesta que los gays sigamos el juego de unas tiparracas asi)[/font]
[font="Comic Sans MS"]Imagen

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"
[/font]


[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]
Avatar de Usuario
Zimmer
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1167
Registrado: 28 Ago 2009 06:10
Ubicación: Monaco
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Esta bien que hagan ruido, Sabian que antes de que se convirtiera en PAPA, este "señor" fue el encargado de redactar una carta en la que se daban instrucciones a los curas de todo el mundo de como debian actuar en caso de que cometieran pederastia o fueran testigo de esos crimines.
Entre ellos se han encubrido, todo lo malo que algunos han hecho, nunca sale a luz. Este papa es complice de mucha porqueria. Lo arresten o no, este ya tiene su lugar en el infierno y va a arder, VA A ARDER!
Avatar de Usuario
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2711
Registrado: 16 Mar 2009 21:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces
Zimmer escribió:Esta bien que hagan ruido, Sabian que antes de que se convirtiera en PAPA, este "señor" fue el encargado de redactar una carta en la que se daban instrucciones a los curas de todo el mundo de como debian actuar en caso de que cometieran pederastia o fueran testigo de esos crimines.
Entre ellos se han encubrido, todo lo malo que algunos han hecho, nunca sale a luz. Este papa es complice de mucha porqueria. Lo arresten o no, este ya tiene su lugar en el infierno y va a arder, VA A ARDER!


Que le corten la cabeza!!!

[YOUTUBE]1NAjDciWGjg[/YOUTUBE]
Avatar de Usuario
Zimmer
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1167
Registrado: 28 Ago 2009 06:10
Ubicación: Monaco
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
^ Con esa cara tan fea que tiene, le harian un favor :vom:
Avatar de Usuario
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 12912
Registrado: 10 Oct 2006 07:41
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
mike_y2k escribió:[font="Comic Sans MS"]antes de decir cualquier cosa, a los dos les pregunto ¿han detenido en algun pais a algún jefe de estado, un presidente, un lider de una nación en sus funciones de algún país? digo a eso me refiero, el frances es presidente de una organización no un jefe de estado, pinochet era senador no jefe de estado, es decir han aprendido a gente que ya no tiene un cargo grande, que es politico mas no a todo un jefe de estado como lo es Ratzinger ademas por muy desgastada que tenga su imagen sigue siendo lider de una iglesia de millones de gentes ustedes creen que esos millones se quedaran sentados mientras su jefe maximo es aprendido, casi casi se iniciaría una guerra mundial en contra de España por esa osadía yo no defiendo a los viejitos pedofilos pero tampoco me parece que haya que caer en una reverenda idiotez como esa para llamar la atención

España podrá ser poderosa como país de primer mundo que es, pero cometer esa atrocidad de acción seria ponerse ellos mismos la soga al cuello listos para morir, si se quiere combatir los crimenes de la iglesia catolica se debe de hacer con inteligencia no con boberias, que usen la calabaza que llevan por cabeza todas esas babosas feministas y las maricas patéticas que se dejan influenciar por esa clase de viejas ridículas que se nota no tienen nada que hacer en sus casas (me hartan las feministas no puedo evitarlo, por estúpidas y mas me molesta que los gays sigamos el juego de unas tiparracas asi)[/font]

[font="Trebuchet MS"]
¿No has visto las noticias últimamente? :silbido

En todo caso, te encuentro la razón, no veo posible un arresto del Papa, ni por España ni por ningún otro país.

Spdrr[/font]
Imagen

 
Responder
 
  • Publicidad +