• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Crónica de una ascensión (1ª parte)

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Valmont
Mensajes: 2691
Registrado: 05 Jul 2006 11:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Maximoo escribió:Afortunádamente, el pensamiento y la conciencia humana están basados en bastantes más ideas y conocimientos que los estrictos del método científico.


En este punto, tu creyente yo ateo, en este punto coincidimos.
Ni todo es lógica en el Hombre.

En buenahara, por que si así no fuera, el Hombre no conocería cosas como el Amor, el maravilloso Amor… Dios (para algunos Hombres) o el Arte, el maravilloso Arte, cosas que hacen nuestras vidas tan encantadoras!

El arte - cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, a través del cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos.
Avatar de Usuario
Valmont
Mensajes: 2691
Registrado: 05 Jul 2006 11:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Maximoo escribió:Me disculpa Valmont, pero las ideas sobre la "teoría de la conspiración" pueden gustar más o menos, pero ni tu ni yo estamos capacitados ni tenemos la información necesaria para decir si son falasas o ciertas.


Si "no estamos capacitados", si "no tenemos información", entonces es mejor estar callados.

Es mejor eso que hacer especulaciones ridiculas, tan de moda, después de esa ridicula novella "El Código D'Avinci", un verdadero insulto a la verdad historica, a mi inteligencia y gusto literario.
Maximoo
Mensajes: 2087
Registrado: 13 Feb 2006 00:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Valmont escribió:Si "no estamos capacitados", si "no tenemos información", entonces es mejor estar callados.

Es mejor eso que hacer especulaciones ridiculas, tan de moda, después de esa ridicula novella "El Código D'Avinci", un verdadero insulto a la verdad historica, a mi inteligencia y gusto literario.


Bueno, la imaginación es libre,nadie le puede quitar al ser humano el derecho de pensar.No obstante, estoy complétamente de acuerdo contigo en lo que dices de "El código da Vinci" y otras novelas históricas de pseudoinvestigación :o k:
Imagen
Responder
 
  • Publicidad +