Publi Juicy Invitados
Publi Juicy Todos

Mi pecado capital es.....

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
jogudru
Xtasiado
Reacciones:
Gracias Dadas: 2 veces
Gracias Recibidas: 4 veces

Mensaje por jogudru » 29 Oct 2009 19:20

Aunque creo que la mayoria pecamos un poco de todos, creo que mi principal problema es la ira, me enfurezco ante cualquier contrariedad, aunque a veces no lo manifieste exteriormente, pero la rabia está ahí y acaba saliendo de alguna forma, aunque sólo sea con una mirada de odio. Y lo peor es que mis enfados duran mucho tiempo y a veces recuerdo una ofensa cuando ya han pasado años incluso.
A veces también pienso que caigo en la pereza, pero cuando me comparo con otros que conozco, veo que tampoco soy tan perezoso, aunque no sea la persona más laboriosa del mundo.

Aaron Martin
Xtasiado
Reacciones:
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0
Contactar:

Mensaje por Aaron Martin » 29 Oct 2009 20:45

mm.. soi cliente frecuente de los siete jeje

ginoangelo
Xtasiado
Reacciones:

Mensaje por ginoangelo » 29 Oct 2009 23:09

Idamante escribió:Las cosas siempre se ven desde dos perspectivas distintas, y ambas percepciones, incluso llegando a ser contradictorias, son perfectamente válidas. Es como en las corridas de toros. La versión del torero que ha realizado la faena taurina y la del aficionado que ve el espectáculo desde la grada, posiblemente, no muestren coincidencia alguna, a pesar de que el hecho que describen es el mismo. Pero lo han visto desde distinta posición. ¿Quién está equivocado en la versión ofrecida? Ninguno.

Tú podrás decir que te domina la lujuria. Y yo no lo cuestiono. Tu sabrás el pecado capital que te pierde. Ahora bien, yo podré decir que habría que sumar el de la soberbia, porque es lo que uno deduce cuando te lee. Estaré equivocado. Es posible. No voy a ponerlo en duda. Pero es la lectura que yo hago.

Y en lo que no quiero entrar, para que quede claro, es en la cuestión de si eres o no realmente un soberbio. Primero, porque es tema que no me interesa. Cada cual es como es, y punto. No soy yo nadie para poner en cuestión cómo son los demás o para juzgarlos innecesariamente. Segundo, porque es asunto menor aquí. Tercero, porque no sé si esa peculiaridad le preocupa a alguien. A mí no, desde luego, lo repito por si no queda claro.

Y punto.
en resumen me das la razon y soy lujurioso, asi me gusta.
jsjs crees q me voy a aponer a discutir con uno de los pocos foristas que tiene mas de 4 neuronas y puede encadenar 4 palabras sin decir una estupides. No como ciertos divos, con mierda en el cerebro!
x dios.
soy prepopente y presumido, pero que yo sepa esos no son pecados capitales.!
[font=Lucida Console]ay oma q rico![/font]:lengualado:

Idamante
Xtasiado
Reacciones:
Contactar:

Mensaje por Idamante » 30 Oct 2009 06:37

ginoangelo escribió:en resumen me das la razon y soy lujurioso, asi me gusta.
[...]
soy prepopente y presumido, pero que yo sepa esos no son pecados capitales.!

No deja de hacerme gracia este continuo girar en torno al mismo punto. A lo mejor la definición dada arriba sobre el contenido de cada uno de los pecados capitales es demasiado escueta y puede impedirnos ver que hay un bosque más allá de la primera línea de árboles.

Ser prepotente y presuntuoso, incluso ser presumido, son componentes más que reconocidos de una persona que peca de soberbia. Convendría en este caso ampliar los significados e informarse un poco mejor de cada términol, antes de lanzarse por la pendiente de yo soy estoy y lo otro, pero no aquello o lo de más allá.

Por si sirve de ayuda, ahí anoto lo que dice al respecto el Diccionario de la Lengua Española, en las cuatro primeras acepciones del término soberbia:

(Del lat. superbĭa).

1. f. Altivez y apetito desordenado de ser preferido a otros.

2. f. Satisfacción y envanecimiento por la contemplación de las propias prendas con menosprecio de los demás.

3. f. Especialmente hablando de los edificios, exceso en la magnificencia, suntuosidad o pompa.

4. f. Cólera e ira expresadas con acciones descompuestas o palabras altivas e injuriosas.

En cualquier caso, vuelvo a insistir, que cada uno se defina como quiera, si es que quiere definirse. A mí, sinceramente, si uno es lujurioso, soberbio o envidioso me es totalmente indiferente. Si esto fuera la vida real y la gente de este foro personas que poblasen mi vida cotidiana, ya sería harina de otro costal y tendría otro tipo de pronunciamiento a ese respecto. Pero en esta vida virtual, ¿qué más da de qué peque cada uno, ya sea mortal o venialmente? ¿O no? :jajajaja: :jajajaja:

carloslovetoño
Xtasiado
Reacciones:

Mensaje por carloslovetoño » 30 Oct 2009 06:42

Soberbia... crei q la vanidad era un pecado ajajja

Idamante
Xtasiado
Reacciones:
Contactar:

Mensaje por Idamante » 30 Oct 2009 09:26

carloslovetoño escribió:Soberbia... crei q la vanidad era un pecado ajajja

¿No será acaso la vanidad una manifestación menor de la soberbia?

Valmont
Reacciones:

Mensaje por Valmont » 30 Oct 2009 09:30

ginoangelo escribió: jsjs crees q me voy a aponer a discutir con uno de los pocos foristas que tiene mas de 4 neuronas y puede encadenar 4 palabras sin decir una estupides. No como ciertos divos, con mierda en el cerebro!

No eres ni soverbioni lujurioso eres simplemente ORDINARIO!

Idamante
Xtasiado
Reacciones:
Contactar:

Mensaje por Idamante » 30 Oct 2009 09:56

Valmont escribió:No eres ni soverbioni lujurioso eres simplemente ORDINARIO!

No decía,mi muy estimado Valmont, que estaba aprendiendo a controlar la ira :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

ginoangelo
Xtasiado
Reacciones:

Mensaje por ginoangelo » 30 Oct 2009 17:43

Valmont escribió:No eres ni soverbioni lujurioso eres simplemente ORDINARIO!
mixa xato lo q tu digas, total, he decidido llevarle la razon al primer idiota que me exponga algo.
Por cierto q yo no escriba bien el espaniol, vale, pero q tu no lo escribas ,, anda ya!
[font=Lucida Console]ay oma q rico![/font]:lengualado:

juanmad
Chico Bello
Reacciones:

Mensaje por juanmad » 30 Oct 2009 18:10

Sin duda la pereza aunque un poco de envidia tambien padezco a veces

ACS
Reacciones:
Gracias Dadas: 3 veces

Mensaje por ACS » 31 Oct 2009 19:50

"mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa”
Los padezco todos... :cry: :cry: :cry:

Pero son deliciosos, más la gula y la lujuria. :malomaloso: :malomaloso: :malomaloso: :malomaloso:
[font="Comic Sans MS"]Si Dios existe de seguro iré al infierno, entonces por qué preocuparme...:jajajaja::jajajaja:[/font]

Deblind
Reacciones:

Mensaje por Deblind » 01 Nov 2009 21:22

Se q esta mal pero yo cumplo con todos pero en especial con la pereza y sobre todo con la envidia!!!

Joselo
Xtasiado
Reacciones:

Mensaje por Joselo » 01 Nov 2009 21:34

O yo perdí una parte o no entendí la consigna. El tema parece abierto para que Idamante juzgue a cada uno que opina, por lo menos es lo que ha venido haciendo hasta aquí. Por las dudas no declaro cual es mi pecado...¡Idamante me puede condenar al infierno!

trotador
Chico Bello
Reacciones:

Mensaje por trotador » 02 Nov 2009 00:09

Definitivamente :sonrojo:
7- Pereza
del desgano por obrar en el trabajo o por responder a los bienes espirituales

toothboy
Xtasiado
Reacciones:

Mensaje por toothboy » 02 Nov 2009 06:46

SOBERBIA

[RIGHT] :jiji: :jiji: :jiji: sALUDOS :abrazoamarillo: [/RIGHT]
.
.

[font="Palatino Linotype"]
:gogo: "sEr BiSeXuAL aUmEnTa LaS PoSiBILiDadeS de
CoNsEGuIr UnA cItA el SaBaDO pOR La NoCHe":gogo:
[/font]
.
[font="Impact"]toOThbOy[/font]
.
.

Idamante
Xtasiado
Reacciones:
Contactar:

Mensaje por Idamante » 02 Nov 2009 19:48

Joselo escribió:O yo perdí una parte o no entendí la consigna. El tema parece abierto para que Idamante juzgue a cada uno que opina, por lo menos es lo que ha venido haciendo hasta aquí. Por las dudas no declaro cual es mi pecado...¡Idamante me puede condenar al infierno!

Para condenarte al infierno, primero, tendría que tener esa potestad y, hasta donde yo sé, carezco de ella. Segundo, creo recordar que eso del infierno ya pasó a la historia, porque se declaró su inexistencia ¿O estoy equivocado?

Por otra parte, puntualizaré que no he juzgado a nadie. En eso creo que hay un grave error de apreciación. Lo que me he limitado a hacer hasta el momento es precisar algunos de los pecados capitales en los que declaran caer quienes se asoman a este post y contestan.

Decir que es avaricia y no gula el deseo de bienes materiales, es precisar, no juzgar. Señalar que alguien (un hijo de la Pérfida Albión en concreto, :jajajaja: :jajajaja: ) peca de soberbia, además de pecar de lujuria (según él mismo declara, además de que pudiera aportar como testigos a todos aquellos con los que ha pecado), tamibén es precisar, no juzgar. Señalar que la vanidad es soberbia, igualmente precisa el pecado, sin emitir juicio alguno sobre el pecador.

Ahora bien, si hay que juzgar..... No seré yo quien lo haga. De igual manera que no me gustaría que emitiesen un juicio de valor sobre mí, me abstengo de emitir juicios sobre nadie. ¿Quién soy yo para ello? :jajajaja: :jajajaja:

PELUSA
Reacciones:
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...

Mensaje por PELUSA » 02 Nov 2009 19:50

Idamante escribió:Para condenarte al infierno, primero, tendría que tener esa potestad y, hasta donde yo sé, carezco de ella. Segundo, creo recordar que eso del infierno ya pasó a la historia, porque se declaró su inexistencia ¿O estoy equivocado?

Por otra parte, puntualizaré que no he juzgado a nadie. En eso creo que hay un grave error de apreciación. Lo que me he limitado a hacer hasta el momento es precisar algunos de los pecados capitales en los que declaran caer quienes se asoman a este post y contestan.

Decir que es avaricia y no gula el deseo de bienes materiales, es precisar, no juzgar. Señalar que alguien (un hijo de la Pérfida Albión en concreto, :jajajaja: :jajajaja: ) peca de soberbia, además de pecar de lujuria (según él mismo declara, además de que pudiera aportar como testigos a todos aquellos con los que ha pecado), tamibén es precisar, no juzgar. Señalar que la vanidad es soberbia, igualmente precisa el pecado, sin emitir juicio alguno sobre el pecador.

Ahora bien, si hay que juzgar..... No seré yo quien lo haga. De igual manera que no me gustaría que emitiesen un juicio de valor sobre mí, me abstengo de emitir juicios sobre nadie. ¿Quién soy yo para ello? :jajajaja: :jajajaja:

Lo que Ida quiso decir es: Deja de estar chingando!

o como dicen en mi rancho: Ya no me estés mordiendo las bolas, cabróóón! :jiji:
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:
Imagen
-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

Mr. Galla
Reacciones:

Mensaje por Mr. Galla » 02 Nov 2009 20:13

los mios son soberbia y avaricia!!! :jajajaja: y muy feliz de tenerlos :jajajaja:
[font=Times New Roman]"I want your love and i want your revenge. You & me could write a Bad Romance."[/font]

Idamante
Xtasiado
Reacciones:
Contactar:

Mensaje por Idamante » 02 Nov 2009 20:21

PELUSA escribió:Lo que Ida quiso decir es: Deja de estar chingando!

o como dicen en mi rancho: Ya no me estés mordiendo las bolas, cabróóón! :jiji:

¿Que yo he dicho eso? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿En qué momento? Una interpretación muy libre me parece. Pero sólo me lo parece, porque no quisiera juzgar al decirlo. :jajajaja: :jajajaja: No vayan a acusarme después falsamente :jajajaja:

Es más, estoy casi seguro, aunque no al cien por cien, que si hubiera querido decir lo que se contiene en ese resumen, que nadie dude que así quedaba escrito para la posteridad. Pero no había tal intención. Palabra de niño explorador.

Idamante
Xtasiado
Reacciones:
Contactar:

Mensaje por Idamante » 02 Nov 2009 20:27

tonythor escribió:los mios son soberbia y avaricia!!! :jajajaja: y muy feliz de tenerlos :jajajaja:

Un pregunta, si se me permite, curioso como soy por naturaleza. ¿Se puede ser feliz pecando de avaricia? Yo, como soy pobre, criado en la pobreza y con un futuro que no depara grandes cambios a ese respecto, me alegro de no ser avaricioso. Porque si tuviera que desear tantos bienes materiales como me rodean y no me alcanzase la plata para poseerlos, feliz, feliz, no creo que fuera. Y como tampoco tengo dotes para apropiarme de lo ajeno.....

Por eso deduzco que para ser feliz en la avaricia hay que nadar un poco en la abundancia de lo económico. Y, ya puestos a preguntar, aunque no hay obligación alguna de responder, ¿tiene eso de la avaricia un límite?

jack23
Xtasiado
Reacciones:

Mensaje por jack23 » 02 Nov 2009 20:45

Bueno, ya sé que todo el mundo ha dicho lo mismo, pero... LUJURIA

En serio, es algo que me domina, que me puede... Uff, jeje. :jajajaja:

Valmont
Reacciones:

Mensaje por Valmont » 03 Nov 2009 11:08

Si te encuentras atormentado por la lujuría y la avaracía... aplaca en simultâneo la ira de tus dos demonios...

Un vibrador de oro de 7500 euros

"LELO es una marca de juguetes sexuales conocida por la calidad de sus productos y el cuidado y esmero que ponen en ellos. Además cuidan el diseño y sobre todo su funcionalidad. Por esta razón son conocidos como uno de los mejores fabricantes del planeta.

"En los últimos tiempos han lanzado al mercado una línea de lujo y su última incorporación es el Inez, un vibrador bañado en oro de 18 kilates que tiene un precio de 7.500 euros.

Imagen

El Inez de LELO tiene un motor de vibración prácticamente silencioso y viene con cinco modos de vibración preprogramados.

"Como todos los vibradores de LELO, el Inez tiene una batería recargable incorporada, con 4 horas de autonomía en funcionamiento y 90 horas en reposo, mientras que únicamente tarda 2 horas en cargarse. Además viene con una garantía de un año.

Imagen

"También, existe una versión en plata algo más barata, puesto que ‘sólo’ cuesta 5.900 euros. Ambas vienen en una elegante cajita de madera con el cargador y una bolsita de satén.

Imagen

"En la línea Luxe de LELO también encontramos: Earl, un plug anal que cuesta 690 euros en oro y 390 en plata; Olga, un dildo de 590 euros en la versión dorada y 290 en la plateada; y Yva, un masajeador para el clítoris que tiene un precio de 1.200 euros en oro y 1.050 euros en plata.

Todos estos juguetes son versiones de lujo de los ‘aparatos’ que más éxito han cosechado de la línea que vende LELO, y que, por cierto, en plástico no suelen superar los 100 euros." :derisa:

Un regalo perfecto para unas bodas de oro!

Luixxxe
Novato
Reacciones:

Mensaje por Luixxxe » 08 Nov 2009 08:16

Obvi ohemos caido alguna vez por alguno de los 7, pero el q mas llego a usar es la soberbia jajaj! si soy soberbio! oigan q les parece la idea de un hotel tematico donde note digan q es malo ese pecado sino q al contrario puedes expresar a todo grito cada pecado, por ejemplo un lugar donde no te limietn q comer y comas y comas, o uno para un pco de vanidad, con un poco de espejos, ropa y demas accesorios, uno para la ira, donde la puedas sacar con todo el provecho de hasta romper cosas de una habitacion!! Q les parece? como les gustaria q fuera???

Mr. Galla
Reacciones:

Mensaje por Mr. Galla » 10 Nov 2009 03:20

Idamante escribió:Un pregunta, si se me permite, curioso como soy por naturaleza. ¿Se puede ser feliz pecando de avaricia? Yo, como soy pobre, criado en la pobreza y con un futuro que no depara grandes cambios a ese respecto, me alegro de no ser avaricioso. Porque si tuviera que desear tantos bienes materiales como me rodean y no me alcanzase la plata para poseerlos, feliz, feliz, no creo que fuera. Y como tampoco tengo dotes para apropiarme de lo ajeno.....

Por eso deduzco que para ser feliz en la avaricia hay que nadar un poco en la abundancia de lo económico. Y, ya puestos a preguntar, aunque no hay obligación alguna de responder, ¿tiene eso de la avaricia un límite?

hola :jajajaja: mmm te respondo, para mi la avaricia es muy buena, porque como bien dices... uno siempre esta queriendo mas, obvio yo no robo, porque mi familia me inculco valores, y la avaricia me gusta... porque te obliga a ser mejor persona, a estudiar mas para tener un mejor trabjao ganar mas dinero... etc, osea la avaricia te ayuda a no ser mediocre!!! te ayuda a no ser de: uy pues no me alcanza ni modo :(

No!!! por eso la avaricia es genial porque no te vuelves una persona mediocre y conformista, y pues tu mentalidad esta muy mal amigo, sin afan de ofender... eso de: soy pobre, criado en la pobreza y con un futuro que no depara grandes cambios a ese respecto la verdad esa es una mentalidad super mediocre y confromista, cada uno de nosotros es capaz del exito y de alcanzar sus metas si se lo propone, y como te digo para mi la avaricia es buena porque como no esta en mis genes ser una escoria social amante de lo ajeno.... pues se que mi avaricia... me va a costar muchas noches de desvelo y de trabajo duro, pero a fin de cuentas... la recompensa sera buena :o k:
[font=Times New Roman]"I want your love and i want your revenge. You & me could write a Bad Romance."[/font]

diego_man2000
Chico Bello
Reacciones:

Mensaje por diego_man2000 » 10 Nov 2009 09:11

Avaricia...Siempre tengo la idea de que el dinero es algo muy importante.

Gula...Me encanta comer de todo.

Envidia...A veces si me da mucha envidia,que otros tengan algo que yo no,y que creo que tambien merezco yo.

Pereza...A veces me dejo caer facilmente.

Responder

Publicidad +