• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Mi pecado capital es.....

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Idamante
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2753
Registrado: 08 Ene 2007 20:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
Joselo escribió:O yo perdí una parte o no entendí la consigna. El tema parece abierto para que Idamante juzgue a cada uno que opina, por lo menos es lo que ha venido haciendo hasta aquí. Por las dudas no declaro cual es mi pecado...¡Idamante me puede condenar al infierno!


Para condenarte al infierno, primero, tendría que tener esa potestad y, hasta donde yo sé, carezco de ella. Segundo, creo recordar que eso del infierno ya pasó a la historia, porque se declaró su inexistencia ¿O estoy equivocado?

Por otra parte, puntualizaré que no he juzgado a nadie. En eso creo que hay un grave error de apreciación. Lo que me he limitado a hacer hasta el momento es precisar algunos de los pecados capitales en los que declaran caer quienes se asoman a este post y contestan.

Decir que es avaricia y no gula el deseo de bienes materiales, es precisar, no juzgar. Señalar que alguien (un hijo de la Pérfida Albión en concreto, :jajajaja: :jajajaja: ) peca de soberbia, además de pecar de lujuria (según él mismo declara, además de que pudiera aportar como testigos a todos aquellos con los que ha pecado), tamibén es precisar, no juzgar. Señalar que la vanidad es soberbia, igualmente precisa el pecado, sin emitir juicio alguno sobre el pecador.

Ahora bien, si hay que juzgar..... No seré yo quien lo haga. De igual manera que no me gustaría que emitiesen un juicio de valor sobre mí, me abstengo de emitir juicios sobre nadie. ¿Quién soy yo para ello? :jajajaja: :jajajaja:
Avatar de Usuario
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7327
Registrado: 08 Feb 2006 20:36
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Idamante escribió:Para condenarte al infierno, primero, tendría que tener esa potestad y, hasta donde yo sé, carezco de ella. Segundo, creo recordar que eso del infierno ya pasó a la historia, porque se declaró su inexistencia ¿O estoy equivocado?

Por otra parte, puntualizaré que no he juzgado a nadie. En eso creo que hay un grave error de apreciación. Lo que me he limitado a hacer hasta el momento es precisar algunos de los pecados capitales en los que declaran caer quienes se asoman a este post y contestan.

Decir que es avaricia y no gula el deseo de bienes materiales, es precisar, no juzgar. Señalar que alguien (un hijo de la Pérfida Albión en concreto, :jajajaja: :jajajaja: ) peca de soberbia, además de pecar de lujuria (según él mismo declara, además de que pudiera aportar como testigos a todos aquellos con los que ha pecado), tamibén es precisar, no juzgar. Señalar que la vanidad es soberbia, igualmente precisa el pecado, sin emitir juicio alguno sobre el pecador.

Ahora bien, si hay que juzgar..... No seré yo quien lo haga. De igual manera que no me gustaría que emitiesen un juicio de valor sobre mí, me abstengo de emitir juicios sobre nadie. ¿Quién soy yo para ello? :jajajaja: :jajajaja:



Lo que Ida quiso decir es: Deja de estar chingando!

o como dicen en mi rancho: Ya no me estés mordiendo las bolas, cabróóón! :jiji:
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

Imagen

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

Avatar de Usuario
Mr. Galla
Mensajes: 1592
Registrado: 06 Ene 2008 04:28
Ubicación: D.F.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
los mios son soberbia y avaricia!!! :jajajaja: y muy feliz de tenerlos :jajajaja:
[font=Times New Roman]"I want your love and i want your revenge. You & me could write a Bad Romance."[/font]
Avatar de Usuario
Idamante
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2753
Registrado: 08 Ene 2007 20:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
PELUSA escribió:Lo que Ida quiso decir es: Deja de estar chingando!

o como dicen en mi rancho: Ya no me estés mordiendo las bolas, cabróóón! :jiji:


¿Que yo he dicho eso? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿En qué momento? Una interpretación muy libre me parece. Pero sólo me lo parece, porque no quisiera juzgar al decirlo. :jajajaja: :jajajaja: No vayan a acusarme después falsamente :jajajaja:

Es más, estoy casi seguro, aunque no al cien por cien, que si hubiera querido decir lo que se contiene en ese resumen, que nadie dude que así quedaba escrito para la posteridad. Pero no había tal intención. Palabra de niño explorador.
Avatar de Usuario
Idamante
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2753
Registrado: 08 Ene 2007 20:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
tonythor escribió:los mios son soberbia y avaricia!!! :jajajaja: y muy feliz de tenerlos :jajajaja:


Un pregunta, si se me permite, curioso como soy por naturaleza. ¿Se puede ser feliz pecando de avaricia? Yo, como soy pobre, criado en la pobreza y con un futuro que no depara grandes cambios a ese respecto, me alegro de no ser avaricioso. Porque si tuviera que desear tantos bienes materiales como me rodean y no me alcanzase la plata para poseerlos, feliz, feliz, no creo que fuera. Y como tampoco tengo dotes para apropiarme de lo ajeno.....

Por eso deduzco que para ser feliz en la avaricia hay que nadar un poco en la abundancia de lo económico. Y, ya puestos a preguntar, aunque no hay obligación alguna de responder, ¿tiene eso de la avaricia un límite?
jack23
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 246
Registrado: 13 Nov 2007 21:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Bueno, ya sé que todo el mundo ha dicho lo mismo, pero... LUJURIA

En serio, es algo que me domina, que me puede... Uff, jeje. :jajajaja:
Avatar de Usuario
Valmont
Mensajes: 2691
Registrado: 05 Jul 2006 11:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Si te encuentras atormentado por la lujuría y la avaracía... aplaca en simultâneo la ira de tus dos demonios...

Un vibrador de oro de 7500 euros


"LELO es una marca de juguetes sexuales conocida por la calidad de sus productos y el cuidado y esmero que ponen en ellos. Además cuidan el diseño y sobre todo su funcionalidad. Por esta razón son conocidos como uno de los mejores fabricantes del planeta.

"En los últimos tiempos han lanzado al mercado una línea de lujo y su última incorporación es el Inez, un vibrador bañado en oro de 18 kilates que tiene un precio de 7.500 euros.

Imagen

El Inez de LELO tiene un motor de vibración prácticamente silencioso y viene con cinco modos de vibración preprogramados.

"Como todos los vibradores de LELO, el Inez tiene una batería recargable incorporada, con 4 horas de autonomía en funcionamiento y 90 horas en reposo, mientras que únicamente tarda 2 horas en cargarse. Además viene con una garantía de un año.

Imagen


"También, existe una versión en plata algo más barata, puesto que ‘sólo’ cuesta 5.900 euros. Ambas vienen en una elegante cajita de madera con el cargador y una bolsita de satén.

Imagen


"En la línea Luxe de LELO también encontramos: Earl, un plug anal que cuesta 690 euros en oro y 390 en plata; Olga, un dildo de 590 euros en la versión dorada y 290 en la plateada; y Yva, un masajeador para el clítoris que tiene un precio de 1.200 euros en oro y 1.050 euros en plata.

Todos estos juguetes son versiones de lujo de los ‘aparatos’ que más éxito han cosechado de la línea que vende LELO, y que, por cierto, en plástico no suelen superar los 100 euros." :derisa:


Un regalo perfecto para unas bodas de oro!
Avatar de Usuario
Luixxxe
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 5
Registrado: 08 Nov 2009 07:18
Ubicación: México, DF
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Obvi ohemos caido alguna vez por alguno de los 7, pero el q mas llego a usar es la soberbia jajaj! si soy soberbio! oigan q les parece la idea de un hotel tematico donde note digan q es malo ese pecado sino q al contrario puedes expresar a todo grito cada pecado, por ejemplo un lugar donde no te limietn q comer y comas y comas, o uno para un pco de vanidad, con un poco de espejos, ropa y demas accesorios, uno para la ira, donde la puedas sacar con todo el provecho de hasta romper cosas de una habitacion!! Q les parece? como les gustaria q fuera???
Avatar de Usuario
Mr. Galla
Mensajes: 1592
Registrado: 06 Ene 2008 04:28
Ubicación: D.F.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Idamante escribió:Un pregunta, si se me permite, curioso como soy por naturaleza. ¿Se puede ser feliz pecando de avaricia? Yo, como soy pobre, criado en la pobreza y con un futuro que no depara grandes cambios a ese respecto, me alegro de no ser avaricioso. Porque si tuviera que desear tantos bienes materiales como me rodean y no me alcanzase la plata para poseerlos, feliz, feliz, no creo que fuera. Y como tampoco tengo dotes para apropiarme de lo ajeno.....

Por eso deduzco que para ser feliz en la avaricia hay que nadar un poco en la abundancia de lo económico. Y, ya puestos a preguntar, aunque no hay obligación alguna de responder, ¿tiene eso de la avaricia un límite?


hola :jajajaja: mmm te respondo, para mi la avaricia es muy buena, porque como bien dices... uno siempre esta queriendo mas, obvio yo no robo, porque mi familia me inculco valores, y la avaricia me gusta... porque te obliga a ser mejor persona, a estudiar mas para tener un mejor trabjao ganar mas dinero... etc, osea la avaricia te ayuda a no ser mediocre!!! te ayuda a no ser de: uy pues no me alcanza ni modo :(

No!!! por eso la avaricia es genial porque no te vuelves una persona mediocre y conformista, y pues tu mentalidad esta muy mal amigo, sin afan de ofender... eso de: soy pobre, criado en la pobreza y con un futuro que no depara grandes cambios a ese respecto la verdad esa es una mentalidad super mediocre y confromista, cada uno de nosotros es capaz del exito y de alcanzar sus metas si se lo propone, y como te digo para mi la avaricia es buena porque como no esta en mis genes ser una escoria social amante de lo ajeno.... pues se que mi avaricia... me va a costar muchas noches de desvelo y de trabajo duro, pero a fin de cuentas... la recompensa sera buena :o k:
[font=Times New Roman]"I want your love and i want your revenge. You & me could write a Bad Romance."[/font]
Avatar de Usuario
diego_man2000
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 58
Registrado: 04 Nov 2009 06:46
Ubicación: Guadalajara,Jalisco
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Avaricia...Siempre tengo la idea de que el dinero es algo muy importante.

Gula...Me encanta comer de todo.

Envidia...A veces si me da mucha envidia,que otros tengan algo que yo no,y que creo que tambien merezco yo.

Pereza...A veces me dejo caer facilmente.
Responder
 
  • Publicidad +