• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Dios reconoce y acepta los gays en la Biblia?

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
CarlosWapo
Xperto
Xperto
Mensajes: 387
Registrado: 30 Mar 2007 05:13
Ubicación: En una casa con techo y paredes ^^
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Iver la verdad te hace falta mucho estudiar
primero investiga quienes son los iluminatis

Dios no vino dar paz al mundo
quien sirve a Dios nos trae persecusion, guerra etc...
por ke siempre van encontra del mundo

tu comentario con todo respeto
se me hace tonto, en verdad.

es estupido creer que la tierra se hizo
por si sola, que los humanos se hicieron
de un mono, o ke parecieron de la anda.
por logica existe alguien superior
y por si no sabias iver debes estudiar e
investigar para darte cuenta que por DIOS
han habido mas guerras, y se aproxima
otro, probablemente para el 2012

Ahora la biblia fue escrita por humanos
guiardos por Dios.
Nunca en la historia a habido un libro con
profunda sabiduria que la biblia, cualquier libro k compares
se queda corto

HAY QUE PENSARLE!!!
[font="Fixedsys"]-Y así es como el león se enamoró de la oveja
-¡Qué oveja tan estúpida! -musité.
-¡Qué león tan morboso y masoquista!
[/font]
:lenguafrente:Dejen un mensaje:confundido:
Avatar de Usuario
CarlosWapo
Xperto
Xperto
Mensajes: 387
Registrado: 30 Mar 2007 05:13
Ubicación: En una casa con techo y paredes ^^
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Bueno he revisado todo el tema
y el mas $%&& comentario
(con todo respeto me parecio tonto)
del usuario ACS

apoco crees que Dios es una ficcion jajaja (perdon por la risa, pero me la causaste con razon)

Crees que Jesus es un persona de ficcion
como
SUPERMAN
BATMAN
AQUAMAN O KE

Por la forma en k comentas un mensaje
en el foro, debes reconocer que te falta estudio
y no me refiero a la primaria, secundaria o un trabajo
si no a la historia, a la tierra, debemos
comentar antes de comentar

En verdad eres valiente
para decir algo sin fundamentos
perdon no te vayas a enojar
pero realmente te pasaste

PERDON
NO TE ENOJES, PERO HAY QUE SABER PARA ESCRIBIR
[font="Fixedsys"]-Y así es como el león se enamoró de la oveja
-¡Qué oveja tan estúpida! -musité.
-¡Qué león tan morboso y masoquista!
[/font]
:lenguafrente:Dejen un mensaje:confundido:
Avatar de Usuario
AngelitoX
Mensajes: 690
Registrado: 07 Abr 2007 06:15
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Para CarlosWapo:

1. No pretendo defender a nadie, creo que los aludidos en tus posts son suficientemente capaces de defender sus propias opiniones.
2. Llamas comentarios tontos "con todo respeto" a opiniones de foreros que tienen ideas diferentes a las tuyas. Cuestionables, quizás, pero muy respetables, al menos para mí que he aprendido a ser tolerante.
3. Desconozco tu edad, pero me parece que también te falta un poco de madurez para tratar estos temas.
4. Por último, escribir 3 posts consecutivos se consideran en cualquier foro como spam.


En cuanto al tema, lo he dicho siempre. La biblia es un libro maravilloso, uno de los mejores de la historia, pero para mí, no rige mi vida ni mi comportamiento.


Imagen
Conóceme (si quieres):
Mi perfil - Un poco más sobre mi
Avatar de Usuario
bluetears
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 41
Registrado: 18 Ago 2008 19:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Primero que nada me pido disculpas a mi mismo por prestarte atención; no se quien eres ni debo entrometerme en tu forma de pensar. Pero no puedo evitar el querer aclarate ciertos puntos, solo para que los reflexiones y tengas un poco mas de criterio a la hora de expresar opiniones, que definitivamente no son tuyas, sino mas bien producto de las mentes más ingeniosas y macabras que son las que pertenecen a la gente que ha creado el concepto de RELIGION, y por supuesto de los que por comodidad, por no querer pensar un poco por si mismos las siguen pie juntillas y para colmo, las tratan de inculcar en los demás...

Les quiero decir algo importante
por k jamas ven en la biblia que DIOS condena a los homosexuales

La Biblia se divide en dos partes: el antiguo y el nuevo testamento. El antiguo testamento habla de los asuntos del pueblo Judio: historias, creencias, leyes y demás. El nuevo testamento es cuando Jesús vino a poner en orden las cosas, cuando vino a enseñarnos la realidad de los deseos de Dios, mas no de los hombres. Jesucristo dijo que no venía en su nombre, sino en nombre de su padre Dios. Si realmente debieramos fiarnos de lo que dice el antiguo testamento, yo podría entonces comprar un esclavo hebreo y dejarlo libre a los 6 años. Podría vender a una hija mía como esclava; o de hecho, la misma iglesia Católica o cualquier otra cristiana estaría a favor de la pena de muerte. (lee Exodo Cap. 21). Y Cristo mismo hubiera ratificado tales cosas, en nombre de Dios. Cosa que te aseguro, no hace. Como dije antes, el antiguo testamento es el orden que los hombres de la época, y aún de nuestros días, desean para si y para los demás. No el deseo de Dios.

esta comprobado
no se nace gay, se hacen gays


Yo creo que me acordaría perfectamente si un día me hubiera levantado y dicho: "Hoy he decidido que por mis hue..s, voy a ser GAY, sin importar lo díficil que pueda ser mi vida ni los rechazos a los que me enfrentaré. Porque no me gusta la comodidad de ser ni llevar una vida "Normal", yo prefiero los desafios".

Ademas recordemos que dice que por ser gays
fue la causa que destruyo sodoma y gomorra


Eso es un asunto más profundo. Infórmate o te actualizo en otra ocasión.

la biblia fue escrita por hombres, guiados por Dios
todo lo que dice la biblia es lo k Dios quiere
que diga.


Para seguir con los mismos tópicos, ¿por qué las iglesias cristianas se muestran en contra de la pena de muerte? El que le pegue a su padre o a su madre, muera sin remedio. Exodo 21;15 y subsecuentes Además, cómo es que Dios siendo PERFECCION, puede contradecirse. (Lee 10 mandamientos)

Dios no vino dar paz al mundo
quien sirve a Dios nos trae persecusion, guerra etc...
por ke siempre van encontra del mundo


Dios NUNCA vino al mundo. Fue Cristo quien lo hizo. Y si vino a traer paz... ha sido la humanidad que, TRASGIVERSANDO sus designios, han hecho de este mundo lo que es.

Y podría seguir y seguir, pero realmente no se cuanto es la máxima extensón que puedo ocupar en una opinión. Agradecería a los moderadores que me informaran.

Un saludo y PIENSELE chicos; no se escuden en la comodidad de seguir a sus líderes religiosos como viles BORREGUITOS. Para eso Dios nos dió inteligencia.
:paja:NO ES SANO ANALIZAR AMORES EN EL BAÑO:cry:
Avatar de Usuario
sanpeyote
Xperto
Xperto
Mensajes: 322
Registrado: 25 Nov 2008 02:30
Ubicación: PtoVta
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Coincido con BlueTears en muchos aspectos, Jesus vino a desmatelar todas las tradiciones judias antiguas ya que las consideraba leyes de hombres, no de Dios, por lo que nos 2 mandamientos definitivos; 1. amaras a Dios con toda tu mente, con toda tu alma y con todo tu ser, 2. Amaras a tu projimo como a ti mismo. Estos dos mandamientos son absolutos, engloban los 10 mandamientos en dos.
En varios pasajes de la Biblia del nuevo testamento se hace referencia a encuentros que Jesus tuvo con supuestos homosexuales, conste que no aseguro nada, es mera conlusion mia XD, uno de esos encuentros fue con un militar el cual pidio a Jesus que curara a su "amante":

"Al entrar Jesús en Cafarnaúm, se le acercó un centurión, que le rogaba diciendo: «Señor, mi amante (pais) está postrado en casa, paralítico, gravemente afligido». Jesús le dijo:«Yo iré y le curaré». Pero el centurión le dijo: «Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente di la palabra y mi siervo sanará, pues también yo soy hombre bajo autoridad y tengo soldados bajo mis órdenes, y digo a este "ve" y va y al otro "ven" y viene; y a mi siervo "haz esto", y lo hace». Al oírlo Jesús, se maravilló y dijo a los que lo seguían: «En verdad os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe."
(Mt 8, 5-12). Ref. http://blogs.periodistadigital.com/21rs ... /25/p28836
Lean ese texto y saquen sus propias conclusiones.

Otro caso es el de el Rey David y Jonatán:

La muerte en combate de Jonatán fue un golpe durísimo para David, el bíblico Rey de Israel: “Cómo sufro por ti Jonatán, dijo David, tu amor fue para mí más delicioso que el amor de las mujeres”. (2 Sam.1.26).

Por cierto, el suceso de Sodoma Y Gomorra fue injustamente puesto en los hombros de la homosexualidad, ya que si investigan bien, sodoma y gomorra no fueron destruidos solo por el hecho de haber gays ahi, si no porque TODA la comunidad era perversa, se cometian actos de injusticia y de sexualidad desfrenada, incestos, homicidios, bestialismo, adoracion a idolos, etc pero como siempre las traducciones erroneas griegas de la biblia para hacerlo facil decidieron hecharle toda la culpa a los gay.

Por otro lado el compañero "Guapo" dice que esta comprobado que se hace gay, yo me pregunto, ¿en que revista, periodico, encuesta cientifica salio ese dato? si se va a asegurar algo, mínimo se hace referencia con algun documento que tenga validez y que haya sido publicado y avalado por algun grupo cientifico. Hasta el momento no se ha comprobado cientificamente que el homosexual se "haga", ojo, CIENTIFICAMENTE. Todo lo demas son alegatos y conclusiones aventuradas sin fundamento.

Despues de esta letania me despido esperando no haberlos aburrido, hasta pronto! :amigos:
Avatar de Usuario
CarlosWapo
Xperto
Xperto
Mensajes: 387
Registrado: 30 Mar 2007 05:13
Ubicación: En una casa con techo y paredes ^^
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola prefiero dejar de hablar del tema
no por sus comentarios,
pero la verdad les falta mucho saber

miren el ser maduro no tiene nada k ver
con la forma en la que escribo, no traten
de justificar sodoma y gomorra,
el mensaje de arriba tiene razon, pero
tambien por ser gays fue la causa

Jesus nunca creo un gay, hizo adan
y eva.

Otra cosa dicen ke no fue Dios quien vino
es lo mismo, son tres en uno.

este mensaje:

Un saludo y PIENSELE chicos; no se escuden en la comodidad de seguir a sus líderes religiosos como viles BORREGUITOS. Para eso Dios nos dió inteligencia.

No comparto ese pensamiento, en una parte tienes
razon no debemos ser unos borreguitos. Pero no podemos
escudarnos, y ni tampoco evadir el tema, no creen
que es importante saber a donde iran los gays cuando mueran.
Osea hay ke pensarle, debemos seguir la verdad,
y si lo ke nos predican esta en la biblia debemos creer

eso no es una religion
es una forma de vida junto a Cristo.
Tu dices "PARA ESO DIOS NOS DIO INTELIGENCIA" Cierto.
pero no para cometer abominaciones no creen,
inteligencia para elegir lo correcto, no abominaciones
para Dios.

Y para los ke dicen que DAVID Y JONATHAN tuvieron
algo mas ke amistad, estan muy mal, es imposible, david siempre
tuvo muchas esposas, y siempre lo amo como un amigo
RECOMENDACION: LA biblia no se lee textualmente, es de
profundizarse, yo lo he hecho y la verdad se sorprenderian
en la tierra en la que vivimos

Miren este pasaje de abajo, leanlo esta en la Biblia.

“¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! (Isaías 5:20).

Lee esto esta en la biblia y habla de los homosexuales
1 corintios capitulo 6 versiculo 9 y 10.-

PARA LOS KE DICEN QUE DEBO HABLAR CON FUNDAMENTOS
ESTE SERIA UNO, LOS GAYS SE HACEN, NO NACEN.

Dios solo hace hombre o mujeres no hace gays!! en los primeros 8 meses de edad de un niño/a el niño elige su sexo psicologico. asi ke los gays se hacen no nacen


ESTE MENSAJE LO ENCONTRE EN PREGUNTAS DE YAHOO Y LA VERDAD TIENE RAZON, NO CREEN, ESTA EN LA BIBLIA O LO NEGARAN

En general. Mira lo que dice la Biblia, lee tú mismo las palabras del apóstol Pablo en 1 Corintios 6:9, 10: “¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales [“sodomitas pasivos”, Las Escrituras del Nuevo Pacto; “afeminados”, Torres Amat], ni hombres que se acuestan con hombres [“sodomitas [...] activos”, Las Escrituras del Nuevo Pacto; “homosexuales”, Biblia de Jerusalén], ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios”. Observa que Pablo mencionó en concreto a los sujetos que en sus relaciones inmorales al parecer asumen un papel sexual pasivo y a los que desempeñan uno más activo, el del “macho”, dejando así claro que Dios reprueba todas las actividades de tipo homosexual.

El mismo hecho queda también manifiesto en las palabras de Pablo registradas en Romanos 1:18-27: “La ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que suprimen la verdad de un modo injusto [...;] en conformidad con los deseos de sus corazones, Dios los entregó a la inmundicia, para que sus cuerpos fueran deshonrados entre sí [...]. Por eso Dios los entregó a apetitos sexuales vergonzosos, porque sus hembras cambiaron el uso natural de sí mismas a uno que es contrario a la naturaleza; y así mismo hasta los varones dejaron el uso natural de la hembra y se encendieron violentamente en su lascivia unos para con otros, varones con varones, obrando lo que es obsceno”. En este pasaje Pablo condenó expresamente la homosexualidad masculina y femenina por igual, y calificó el comportamiento homosexual de antinatural y “obsceno”.


BUENO
LES PIDO PERDON
SI LOS OFENDI
YO TENGO EL MISMO
PROBLEMA
Y DEBEMOS
CAMBIAR
O AL MENOS YO
[font="Fixedsys"]-Y así es como el león se enamoró de la oveja
-¡Qué oveja tan estúpida! -musité.
-¡Qué león tan morboso y masoquista!
[/font]
:lenguafrente:Dejen un mensaje:confundido:
Rick
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 176
Registrado: 03 Feb 2006 21:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Sólo una cosa: Si son católicos habran su espacio y no anden atacando al resto por no serlo. Los qe no lo sean, sólo dejen que sea felices, no pueden cambiar su fe

Yo por mi cuenta creo qe es natural ser gay, pero me da lo mismo lo que el resto crea, mientras yo lo crea, mi pareja y msi amigos también,el resto puede guardarse sus comentarios y hacer con ellos lo que les plazca (=
Avatar de Usuario
CarlosWapo
Xperto
Xperto
Mensajes: 387
Registrado: 30 Mar 2007 05:13
Ubicación: En una casa con techo y paredes ^^
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
pues cierto
es mejor asi
[font="Fixedsys"]-Y así es como el león se enamoró de la oveja
-¡Qué oveja tan estúpida! -musité.
-¡Qué león tan morboso y masoquista!
[/font]
:lenguafrente:Dejen un mensaje:confundido:
Avatar de Usuario
ACS
Mensajes: 825
Registrado: 18 Oct 2006 01:52
Ubicación: Frente a la escuela de sexo.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
bluetears escribió:Primero que nada me pido disculpas a mi mismo por prestarte atención; no se quien eres ni debo entrometerme en tu forma de pensar. Pero no puedo evitar el querer aclarate ciertos puntos, solo para que los reflexiones y tengas un poco mas de criterio a la hora de expresar opiniones, que definitivamente no son tuyas, sino mas bien producto de las mentes más ingeniosas y macabras que son las que pertenecen a la gente que ha creado el concepto de RELIGION, y por supuesto de los que por comodidad, por no querer pensar un poco por si mismos las siguen pie juntillas y para colmo, las tratan de inculcar en los demás...

.


Te amo... por tu comentario
Primero: senor Carloswapo mejore su ortografía y deje de contradecirse que usted mismo se está hundiendo. Segundo: Si Dios, la biblia o o sus dirigentes condenan a los homosexuales, qué hace usted defendiendolos.

Aceptese usted mismo, y después opine sobre los demás.

:amigos: :amigos:
[font="Comic Sans MS"]Si Dios existe de seguro iré al infierno, entonces por qué preocuparme...:jajajaja::jajajaja:[/font]
Avatar de Usuario
bluetears
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 41
Registrado: 18 Ago 2008 19:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Hola prefiero dejar de hablar del tema
no por sus comentarios,
pero la verdad les falta mucho saber

A todos, INCLUYÉNDOTE y quizá más a ti que a otros, nos hace falta mucho por conocer. Pero estudiando es que se llega a la VERDAD, y no cerrando los ojos como TU HACES.

Jesus nunca creo un gay, hizo adan
y eva.

Creo, al igual que tu, firmemente en el concepto de la Santísima Trinidad. Pero si investigas un poco más dentro de la mismísima fé católica, te darás cuenta de que no por ser Tres Personas en una, los Tres hicieron las mismas cosas. Son Tres Personas diferentes en una y por ello, y basado en las enseñanzas católicas que creo que tu compartes, te puedo corregir: Jesús nunca creó a un gay, pero tampoco hizo a Adán ni a Eva.

Tu dices "PARA ESO DIOS NOS DIO INTELIGENCIA" Cierto.
pero no para cometer abominaciones no creen,
inteligencia para elegir lo correcto, no abominaciones
para Dios.

La peor abominación condenada por Cristo fue el juzgar. Que todos lo hacemos, es cierto; pero hay que tratar de hacerlo para ayudar, para mejorar nuestra relación con nosotros mismos y con Dios. No para destruir.

Dios solo hace hombre o mujeres no hace gays!! en los primeros 8 meses de edad de un niño/a el niño elige su sexo psicologico. asi ke los gays se hacen no nacen
Ahora entiendo porque no me acuerdo el día que decidí ser gay. ¡¡¡SOLO TENIA 8 MESES DE EDAD!!! como me voy a acordar de las "malas" decisiones que tan concientemente y a tan MADURA edad tomé. Por favor!!! No me gusta criticar, pero este comentario tuyo es tan absurdo que sería peor pecado que ser "GAY", el no reirme de él.

Y bueno, para la tranquilidad de CarlosWapo, ya no responderé mas a tus cuestiones. Tus problemas de conciencia arréglalos con tu Psicólogo, tu Consejero espiritual, o quien tu quieras. Pero por favor, y te lo digo en buen plan y por tu salvación: NO SIGAS TENTANDO TU ALMA entrando a está página tan plagada de pecado y abominación, como dices que son las cosas relacionadas a lo Homosexual. Y un consejo: si como dices, la homosexualidad es una elección decidida a los 8 meses de edad, ningún psiquiatra serio y preparado tendrá problema para darte una terapia regresiva y modificar esa decisión y darte la paz que necesitas. En serio!!!
:paja:NO ES SANO ANALIZAR AMORES EN EL BAÑO:cry:
Responder
 
  • Publicidad +