Publi Juicy Invitados
Publi Juicy Todos

Enamorado de un nuevo amigo. No se si es hetero o no. Me estoy volviendo loco..AYUDA!

Cuestiones sentimentales, dudas sobre mente y corazón, decisiones en la vida
HouseSGH
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por HouseSGH » 22 Feb 2016 10:32

Me gustaría saber que ha pasado con tu historia. Creo que en algún punto de la vida nos hemos enamorado de nuestro mejor amigo. La verdad, creo que, aunque existan acercamientos, has idealizado tanto su figura, que cualquier acción puede representar para ti, algo que quizás no sea lo que parece. Me sucedió algo similar: a grandes rasgos existía este chico que era mi mejor amigo, y lo volví inalcanzable. Nos decíamos que nos amabamos, nos abrazabamos cuando veíamos alguna peli, hablabamos día y noche, y aunque no me hablaba de sus folladas, si me hablaba de su novia. Incluso le di dinero para darle el regalo de cumpleaños, aniversarios, etc. Cuando le confesé mi orientación y mis sentimientos hacia el, me di cuenta que habían sido suposiciones mías y solo había amistad en sus acciones, y malentendidos por parte mía. Abrirle mi corazón, nos unió más, hasta el punto que poco a poco ibamos teniendo más confianza, hasta que sus sentimientos empezaron a cambiar, nos enamoramos, y tuvimos una relación. Terminó mal por errores que cometimos, pero quiero que veas que no ganarás nada callando tu realidad. Es como la paradoja de schrodinger. No sabrás lo que sucederá, hasta que afrontes todas tus circunstancias. Si tanto quieres algo con el, al menos confiésale tu orientación. Estás esperando que el de el primer paso, y quizá el espera lo mismo de tu parte; en mi humilde opinión, solo hay dos escenarios posibles: El siente lo mismo y todas esas relaciones fugaces son para darte celos u olvidar sus sentimientos por ti, o que solo te vea como amigo, y acabe todo (que también es positiva porque dejarás de ilusionarte por nada). En ambas sales ganando. Tu sabrás que hacer.
[font="Franklin Gothic Medium"]No tomes decisiones permanentes con sentimientos temporales....:confundido:[/font]

[font="Impact"]::violinThe God said: '' In the 1980's - let there be music! :bai ''[/font]

franck
Xtasiado
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por franck » 22 Ago 2016 19:07

Me llamo tanto tu historia, cada palabra y situación que leía de tu parte, vaya decepción que me lleve cuando vi que la fecha de tus mensajes era hace casi un año, y ya no poder tratar de contarte lo que a mi me paso que es algo parecido a lo tuyo, no se cuanto inactivo llevas en el foro.
Que fue de ti? y de tu historia?

tioconfundido
Chico Bello

Mensaje por tioconfundido » 28 Ago 2016 23:13

Me ha dado por volver aqui despues de mucho tiempo, ya que estoy teniendo un mal dia. No me esperaba para nada seguir viendo este hilo en los primeros puestos, aunque realmente no han habido muchas mas respuestas.

Decirle a los que me preguntaban que cuente.. que sigo igual de jodido.

En los ultimos meses volvieron a pasar cosas extrañas. Hicimos un viaje juntos un fin de semana, y sorprendentemente, reservo para dormir en uno de esas viviendas particulares de alquiler, una cama de matrimonio para dormir juntos. No se vosotros, pero es la primera vez que veo a 2 tios heteros q se van de viaje y reservan una cama de matrimonio. No ocurrio nada, pero ahi queda la cosa.

Se siguierno dando cosas raras. Me dijo q un dia tendriamos q hacer un viaje en coche a X sitio, y me hablo de una amiga con la que fue una vez, con la que se acabo liando, y que le dijo "ambos sabiamos que acabaria ocurriendo esto".

Mas alante, en nuestras charlas de internet, en varias ocasiones empezo de nuevo a preguntarme por mi sexualidad. Una de las veces empezo a hacerse el gracioso, diciendome que "me habia pillado la policia", q sabia q me gustaban los tios. Pero yo tan solo me rei. No tuve huevos. Pense que si en algun momento le decia algo, tendria que ser estando en persona. En otra ocasion volvio a interrogarme, a decirme que le contara mis ultimas relaciones, y decia "dime que novias has tenido, o novios, o lo que tengas". Pero nuevamente, vi que no era el momento de decirle nada, de aquella forma tan tonta y por telefono.

Mientras tanto seguimos profundizando en nuestra amistad. Empezamos a tomarnos en serio el proyecto de negocio que teniamos en comun. Aun no esta en marcha, pero ambos tenemos mucha ilusion en ello y creemos que puede tener futuro. Siguieron sucediendose las situaciones surrealistas. El seguia con lo mismo de siempre.. se ponia por ahi a ligar, y le hablaba de mi a las tias. Incluso estuvo tiempo follando con una.. y un dia tuve la sorpresa mas flipante de todas. Estando el y la tia en la cama, me mandaron un largo mensaje de voz al telf. en el que empezaba la tia diciendo que me tenia que conocer, y finalmente el me pedia que teniamos que organizar un trio, y me preguntaba si me atrevia a hacerlo.

Una vez mas, me pregunto cuantos tios heteros se ponen cachondos de pedirle a su amigo hacer un trio. Digo yo que lo mas normal seria que el quisiera hacerlo con 2 tias no? El caso es que aquello era la version "pro", de aquella historia de la puta. Era un intento descarado ya para mezclarme en alguna historia sexual con el. En vernos desnudos, en actuar juntos, meterla en el mismo agujero, corrernos juntos... lo mismo que habia intentado otras veces, pero con total descaro.

Sin embargo, con mala suerte, antes de este verano, entre mayo y junio, tuvimos varias peleas bastante gordas, por temas que no vienen al caso, e incluso nos dejamos de hablar. Estuvimos semanas sin hablar. Pero al final me llamo diciendome que me echaba de menos, y al final nos arreglamos. Desde entonces volvio a ser muy amable conmigo, como al principio. Le pregunte lo del trio, queria a toda costa esa experiencia con el. Queria saber que sucederia.. poder disfrutar de esa situacion tan morbosa.. poder verle por fin desnudo, con la polla dura, en accion, vivir algo sexual con el.. y quien sabe? Quiza podria haber habido algun tipo de tocamientos.. o mas. Estaba loco pq aquello ocurriera. Un dia se lo pregunte, pero me dijo que ya pasaba de aquella tia, que no podia ser ahora.

En estas ultimas semanas ha estado volviendome a decir, que a ver si esta vez ya si, para este otoño, me voy a vivir con el. Y he estado a puntisimo de decirle que si. Pero ahora se esta liando con una tia nueva que le gusta mucho y yo estoy extremadamente celoso, porque tengo miedo de que se haga novia. Pero joder, al mismo tiempo, tambien ocurrieron cosas extrañas. A aquella tia la conocio estando conmigo un fin de semana. Cuando se liaron por primera vez, el le pregunto a ella medio serio medio en broma que si le gustaban los trios. Despues de liarse con el, la tia vino a restregarse a mi, incluso se dejo en varias ocasiones toquetear por mi, que le meti mano. Este fin de semana, el lo ha vuelto a pasar con ella, y yo estoy muriendome de celos. Pero al mismo tiempo, el ayer me mandaba mensajes haciendose el gracioso, hablando de comprarnos una isla desierta el y yo. Y luego me decia bueno.. pero seria divertido si estuvieramos 3. Significa que me acabara proponiendo un trio con esa tia?

Yo no se que cojones hacer. Me muero de ganas de vivir con el, de pasar tiempo con el, de cumplir con todos los planes que como buenos amigos teniamos juntos. Y tambien por el hecho de que si algo puede o debe ocurrir entre nosotros, solo va a ser posible con el hecho de que estemos juntos. Asi como ahora, viendonos de tanto en tanto por la distancia, en esos momentos ocasionales, es muy dificil q pudiera ocurrir algo.

Pero por otra parte me aterra vivir con el y estar muriendome de celos constantemente. Eso no es vida.

TheRetroPilot
Xtasiado

Mensaje por TheRetroPilot » 28 Ago 2016 23:34

tioconfundido escribió:[SPOILER]Pero por otra parte me aterra vivir con el y estar muriendome de celos constantemente. Eso no es vida.[/SPOILER]

Que tal, sólo leí este último post que has puesto, no le veo sentido a leer la historia desde el principio. Esa es una relación muy destructiva, yo tengo otro hilo donde viví una situación con una persona hetero que siempre me quedó la duda de que era gay, pero es que nuestra relación siempre estuvo basada en el respeto, en un afecto sincero, en un comparitr diría incluso que inocente, pero todo eso que cuentas es un poco sórdido, ese asunto del trío, esa actitud ambigua de que se enreda con tías pero te dice que quiere vivir contigo en una isla desierta. Yo lo que me cuestiono del otro sujero es su capacidad de amar, creo que no la tiene, es una persona totalmente banal, que no busca una relación estable, que quiere ir por la vida a su antojo tomando personas y sacándolas, nunca siendo claro, decidiendo el solo los alejamientos y los acercamientos ¡le estás dando el control total sobre ti!. Mi consejo es el más difícil de seguir y creo que es el que no quieres escuchar y el que no vas a seguir: olvídate de alguien así, empieza de cero, quédate sólo un tiempo si es preciso y espera a que aparezca otra persona en tu vida, que además te deje claro desde el principio que es gay. Es que lo del trío ya es el colmo, yo se que hay gente que se mete en eso de un trío, pero es que me huele que lo que te proponen es un simple capricho sexual de experimentar, de hacer algo diferente, donde tu solo eres un objeto para satisfacer la fantasía de otra persona. Ten un poco más de autoestima, asume que esa relación es destructiva, acepta que mereces algo mejor y aunque te quedes sin nada por un tiempo, esa decisión de romper con eso y quedarte en cero hará que puedas pemitirte abrir otras puertas y procura que la próxima que abras sea mejor.

tioconfundido
Chico Bello

Mensaje por tioconfundido » 29 Ago 2016 00:04

Vamos a ver, yo ya se que ese tio no se va a casar conmigo, y no, hasta donde se, no tiene ganas de relaciones estables. Mejor para mi, pues no podria soportar que tuviera una relacion formal con una tia.

Aqui el tema es que el se ha convertido en mi mejor amigo. Tenemos miles de planes futuros como amigos. Incluida una idea de negocio que puede ser una gran oportunidad en nuestras vidas.

Se que no tendria nada serio con el. Al menos no hoy por hoy (quien sabe el futuro, la vida da tantas vueltas..) Pero el caso es que mataria por liarme con el. Aunque solo fuera una vez, poder besarlo, poder sentirme suyo, poder sentirlo. No puedo deshacerme de el. Es alguien demasiado especial. Es una de esas personas perfectas, con un carisma arrollador, que todo quien conoce se enamora de el. Yo en cierto modo me siento privilegiado de que alguien tan guapo y popular me tenga ahi como su mejro amigo como alguien con quien quiere convivir. Pero no se hasta donde llega la cosa. No se que pretende de mi. Tengo miedo, no se si confesar, si esperar a ver si ocurre alguna histoira entre 3. Si irme con el, si no hacerlo... JODER!

TheRetroPilot
Xtasiado

Mensaje por TheRetroPilot » 29 Ago 2016 01:03

tioconfundido escribió:[SPOILER]Pero el caso es que mataria por liarme con el. Aunque solo fuera una vez, poder besarlo, poder sentirme suyo, poder sentirlo. No puedo deshacerme de el. Es alguien demasiado especial. Es una de esas personas perfectas, con un carisma arrollador, que todo quien conoce se enamora de el. Yo en cierto modo me siento privilegiado de que alguien tan guapo y popular me tenga ahi como su mejro amigo como alguien con quien quiere convivir. Pero no se hasta donde llega la cosa. No se que pretende de mi. Tengo miedo, no se si confesar, si esperar a ver si ocurre alguna histoira entre 3. Si irme con el, si no hacerlo... JODER![/SPOILER]

Bueno, aquí das una impresión un tanto diferente al otro post que leí, aunque eso de que es perfecto y todo el mundo se enamora de el, no se, me parece que es una idealización romántica, nadie es perfecto hombre. Aunque reconozco que en mi caso Fernando también tenía un carisma arrollador, pero no por eso todo el mundo lo quería, porque las personas muy carismáticas también pueden generar mucho rechazo porque otros las envidian por eso, o sea, no existe nadie en este mundo que todo el mundo la ame, eso es lo que tu piensas de tu amigo, pero eso no existe.

Yo lo que veo es que tu tienes un calentón tremendo, quieres tener sexo con el y eso es lo que pareciera ocupa tu atención, estás dispuesto a lo que sea, hasta estar en un trío, es una cuestión de frustración porque es tu mejor amigo y como gay te tiene desesperado no poder tener sexo con él. Uuuf, pues no se qué decirte, coño si es hetero lo veo complicado y muchoi más si el no sabe que eres gay, porque si te quisiera hasta podría tener sexo de una noche sólo por complacerte, hay heteros capaces de hacer eso. pero es que tu ni le dices que quieres tener sexo con el, claro, si se lo dices corres el riesgo de perderlo, esas confesiones pueden generar cualquier tipo de reacciones.

TheRetroPilot
Xtasiado

Mensaje por TheRetroPilot » 30 Ago 2016 00:07

He estado pensando en tu caso y me voy a permitir hacer unas conjeturas en las que podría estar errado, porque me falta mucha información, pero igual me lanzo: estás colocando en esa persona una cantidad de cualidades humanas que hasta son sobrehumanas: una persona perfecta que todo el mundo ama y esas fueron tus palabras textuales. ¿No será que tu en el fondo quieres ser esa persona? ¿Cómo te ves tu a ti mismo? Porque a veces en esos enamoramientos, incluso hetero, pueden haber cosas que van más allá del enamoramiento: deseas que esa persona te complete porque te hace sentir que es una mejor versión de lo que tu podrías ser y eso no debería pasar nunca, pero pasa muy a menudo. A lo que quiero llegar es que aparte de querer tener una relación uno debe lograr sentirse completo y no idealizar tanto a la otra persona, que haya enamoramiento, que haya deseo sexual, pero no la sensación de que esa persona es tu "todo"y sin el no eres nadie, no existes, no sirves, eres menos. Uno nunca debe sentirse que es menos porque alguien no está, por eso es que me pregunto ¿cómo te ves tu a ti mismo? Porque yo te invitaría también a que busques desarrollar en ti las cualidades que puedes admirar en él, a veces nos enamoramos también de cualidades, y si esas cualidades las logramos cultivar en nosotros mismos no hace falta obsesionarse tanto por las cualidades de otros, porque tu las pudiste encontrar dentro de ti y, si tu ves al otro maravilloso, también sabes que tu eres maravilloso, y así se evitan esos desbalances del "yo no soy lo suficientemente bueno pero tu eres perfecto". Walter Riso es uno que está manejando muy bien ese asunto, aunque creo que el no se mete con relaciones homosexuales, pero a la final el asunto de la codependencia y de aprender a no buscar relaciones para llenar vacíos es algo común para todo el mundo.

benja j
Xtasiado
Gracias Dadas: 16 veces
Gracias Recibidas: 14 veces

Mensaje por benja j » 31 Ago 2016 03:30

TheRetroPilot escribió:[SPOILER]He estado pensando en tu caso y me voy a permitir hacer unas conjeturas en las que podría estar errado, porque me falta mucha información, pero igual me lanzo: estás colocando en esa persona una cantidad de cualidades humanas que hasta son sobrehumanas: una persona perfecta que todo el mundo ama y esas fueron tus palabras textuales. ¿No será que tu en el fondo quieres ser esa persona? ¿Cómo te ves tu a ti mismo? Porque a veces en esos enamoramientos, incluso hetero, pueden haber cosas que van más allá del enamoramiento: deseas que esa persona te complete porque te hace sentir que es una mejor versión de lo que tu podrías ser y eso no debería pasar nunca, pero pasa muy a menudo. A lo que quiero llegar es que aparte de querer tener una relación uno debe lograr sentirse completo y no idealizar tanto a la otra persona, que haya enamoramiento, que haya deseo sexual, pero no la sensación de que esa persona es tu "todo"y sin el no eres nadie, no existes, no sirves, eres menos. Uno nunca debe sentirse que es menos porque alguien no está, por eso es que me pregunto ¿cómo te ves tu a ti mismo? Porque yo te invitaría también a que busques desarrollar en ti las cualidades que puedes admirar en él, a veces nos enamoramos también de cualidades, y si esas cualidades las logramos cultivar en nosotros mismos no hace falta obsesionarse tanto por las cualidades de otros, porque tu las pudiste encontrar dentro de ti y, si tu ves al otro maravilloso, también sabes que tu eres maravilloso, y así se evitan esos desbalances del "yo no soy lo suficientemente bueno pero tu eres perfecto". Walter Riso es uno que está manejando muy bien ese asunto, aunque creo que el no se mete con relaciones homosexuales, pero a la final el asunto de la codependencia y de aprender a no buscar relaciones para llenar vacíos es algo común para todo el mundo.[/SPOILER]

Perdon que me meta pero me parece inevitable escribir esto! No tiene nada que ver con el tema pero me pasa algo similar tengo un amigo(hetero) de quien no estoy enamorado ni nada por el estilo! Pero tiene tantas cualidades buenas que tu frase"yo no soy lo suficientemente bueno pero tu eres perfecto" describe lo que aveces siento no me gusta ni nada pero en el veo la version que yo quisiera ser en ciertos aspectos nos comportamos igual y nos parecemos pero siento que el es mejor que yo, tal vez porque nunca tuve muchos amigos me pasa eso! La verdad no se si por mi baja autoestima me pase eso! Pero es como lo que tu dices yo siento que el es la mejor version de mi! La verdad lo aprecio mucho, me alegro mucho que sea mi amigo incluso me contagiado mucho su forma de ser! Oye ya busque algo de Walter Riso algu libro especifico que me recomiendes!?

TheRetroPilot
Xtasiado

Mensaje por TheRetroPilot » 31 Ago 2016 13:29

benja j escribió:[SPOILER]Perdon que me meta pero me parece inevitable escribir esto! No tiene nada que ver con el tema pero me pasa algo similar tengo un amigo(hetero) de quien no estoy enamorado ni nada por el estilo! Pero tiene tantas cualidades buenas que tu frase"yo no soy lo suficientemente bueno pero tu eres perfecto" describe lo que aveces siento no me gusta ni nada pero en el veo la version que yo quisiera ser en ciertos aspectos nos comportamos igual y nos parecemos pero siento que el es mejor que yo, tal vez porque nunca tuve muchos amigos me pasa eso! La verdad no se si por mi baja autoestima me pase eso! Pero es como lo que tu dices yo siento que el es la mejor version de mi! La verdad lo aprecio mucho, me alegro mucho que sea mi amigo incluso me contagiado mucho su forma de ser! Oye ya busque algo de Walter Riso algu libro especifico que me recomiendes!?[/SPOILER]

Que tal Benja, sobre lo que comentas entiendo cómo te sientes, y muchas veces esas relaciones, aunque quieras y admires a tu amigo son perjudiciales si no buscas la manera de resolver el conflicto que te plantea porque entonces su cercanía siempre te va a hacer sentir herido en tu propia valía y es muy desagradable estar con alguien que te hace sentir que es una versión mejor de ti. Habría que ver cuales son esas cualidades que ves mejor en él, espero que una no sea que se parece a ti pero como versión hetero, ya que dices que es hetero y se conducen parecido en su forma de ser, porque lamentablemente hay gays que no terminan de aceptarse y buscan a algún hetero con el que le gustaría estar en su lugar. Espero que no sea eso porque entonces tendrías un enorme problema qué solucionar.

Te cuento que yo nunca he leído a Walter Riso, pero tengo amistades que están fascinadas con él, incluso un coach de parejas que es total fan de él, además que su prestigio es ya internacional. Yo me compré un libro por curiosidad pero nunca lo leí pero sí llegué a seguir por un buen tiempo su facebook y entendí lo siguiente: el es un terapeuta que se especializa en parejas pero el insiste en que le gente primero tiene que estar preparada para eso, y el se preocupa por detallar todas las razones equivocadas por las que la gente busca parejas y entonces el propone otras vías para que la gente se sienta plena antes de decidir buscar una nueva pareja y una de ellas es crecer interiormente, de manera que uno de los motivos no sea buscarla por llenar un vacío psicológico, como que la otra persona ocupa un espacio dentro de ti que está incompleto, el insiste mucho en eso. Entonces el propone crecer interiormente y superar temores y complejos y unas cuantas cosas para que la nueva pareja no sea una pareja tóxica y que genere una dependencia malsana.

Pero por lo que me dices, tu inquietud tiene que ver contigo mismo y tu autoestima, así que de los libros de él que te puede ayudar sería "Enámorate de ti" ¿Qué tal será? ¿Un libro de autoayuda más? Ni idea, porque no lo he leído, pero tratándose de él quizás vale la pena que lo leas, búscate una manera de leer unos extractos a ver si te interesa comprarlo, de todas maneras aquí tienes una crítica, pero podrías encontrar otras diferentes:

http://www.queteparece.info/enamorate-d ... lter-riso/

Imagen

Dante
Gracias Dadas: 47 veces

Mensaje por Dante » 01 Sep 2016 05:34

lo q te diré es en buen plan, no va para nada de mala onda
pienso q definitivamente te estas volviendo loco.

de partida, si de verdad te consideras su amigo, al menos debiste decirle que eres bisexual.
estas muy confundido y no ves mas allá de lo que quieres, estar con el.

es muy probable que no sea lo que quieres oir pero llevas casi un año en esto, eres incapaz de tomar una decision. te haces daño solo, necesitas un psicólogo urgente (no digo que estés enfermo, pero si necesitas consejo). si no te apetece un psicologo haz algo ya, o le hablas de tus gustos y avanzas (en una vida de verdad y no vives de una ilusión) o te alejas de esa relacion destructiva.

cada dia que dejas pasar te destruyes a ti mismo, aunque te duela, tienes que verlo.
HAZLO POR TI

tioconfundido
Chico Bello

Mensaje por tioconfundido » 01 Sep 2016 11:29

TheRetroPilot escribió:[SPOILER]He estado pensando en tu caso y me voy a permitir hacer unas conjeturas en las que podría estar errado, porque me falta mucha información, pero igual me lanzo: estás colocando en esa persona una cantidad de cualidades humanas que hasta son sobrehumanas: una persona perfecta que todo el mundo ama y esas fueron tus palabras textuales. ¿No será que tu en el fondo quieres ser esa persona? ¿Cómo te ves tu a ti mismo? Porque a veces en esos enamoramientos, incluso hetero, pueden haber cosas que van más allá del enamoramiento: deseas que esa persona te complete porque te hace sentir que es una mejor versión de lo que tu podrías ser y eso no debería pasar nunca, pero pasa muy a menudo. A lo que quiero llegar es que aparte de querer tener una relación uno debe lograr sentirse completo y no idealizar tanto a la otra persona, que haya enamoramiento, que haya deseo sexual, pero no la sensación de que esa persona es tu "todo"y sin el no eres nadie, no existes, no sirves, eres menos. Uno nunca debe sentirse que es menos porque alguien no está, por eso es que me pregunto ¿cómo te ves tu a ti mismo? Porque yo te invitaría también a que busques desarrollar en ti las cualidades que puedes admirar en él, a veces nos enamoramos también de cualidades, y si esas cualidades las logramos cultivar en nosotros mismos no hace falta obsesionarse tanto por las cualidades de otros, porque tu las pudiste encontrar dentro de ti y, si tu ves al otro maravilloso, también sabes que tu eres maravilloso, y así se evitan esos desbalances del "yo no soy lo suficientemente bueno pero tu eres perfecto". Walter Riso es uno que está manejando muy bien ese asunto, aunque creo que el no se mete con relaciones homosexuales, pero a la final el asunto de la codependencia y de aprender a no buscar relaciones para llenar vacíos es algo común para todo el mundo.[/SPOILER]

La verdad, no consigo encontrarle sentido a todas esas gilipolleces que dices. Donde digo yo que sea mejor que yo, o que yo me siento menos a su lado?

Sencillamente, se trata del tipo de persona que siempre he querido conocer. Ya de niño, cuando ya supongo empezaba a tener las primeras atracciones homosexuales sin darme cuenta, muchas veces me ponia a imaginar como un dia podria llegar un compañero nuevo al colegio, que se convirtiera en mi nuevo mejor amigo.. y me imaginaba todas las cualidades que podria tener. Pues este las tiene. Para mi es el hombre perfecto. Cuerpazo espectacular, tan guapo que no puedes dejar de mirarlo, un poco presumido y creido, pero al mismo tiempo noble y humilde, tiene un carisma arrollador, un magnetismo increible que no percibido nunca en nadie. Tenemos infinitas cosas en comun, gustos, aficiones, sueños, proyectos, ideas, de todo. Es alguien a quien siento como mi otra mitad, la pieza que falta para encajar en mi puzzle. El tio perfecto para que fuera mi compañero en mi vida.

Le quiero, estoy enamorado de el, toda la vida quise conocer a alguien que me llenara tanto como el lo hace, y ahi esta, y encima quiere que viva con el, quiere que haga proyectos de vida con el, incluso me ha intentado meter en ocasiones en lios sexuales. Me gusta exageradamente, siento una atraccion irrefrenable, sueño con ser suyo, con ser amado por el, follado por el dia tras dia y compartir la vida.

Que cojones tiene de raro todo eso? Es tan sencillo como que todo lo que representa mi ideal de hombre perfecto, lo he encontrado y el ha mostrado un gran interes por mi desde el primer momento que lo conozco. Estoy obsesionado? Pues joder, claro, hablo a diario con un tio al que amo con locura y que quiere que viva con el, pero no tengo ni idea de si tengo posibilidades de tener algo con el o no. Como no voy a estar obsesionado?

No entiendo que vengan esas tontadas de comentarios, de que si tengo que ir a un loquero, que si estoy acomplejado.. como se nota que no habeis dado con alguien que os guste de verdad.

TheRetroPilot
Xtasiado

Mensaje por TheRetroPilot » 01 Sep 2016 12:25

tioconfundido escribió:La verdad, no consigo encontrarle sentido a todas esas gilipolleces que dices. Donde digo yo que sea mejor que yo, o que yo me siento menos a su lado?

Recuerda que sólo me ha basado en dos textos que has escrito, lo deduje de ahí, pero también te recordé que me faltaba mucha información, así que podía estar errado. Sin embargo, al leer tu último texto no quise pasar de este primer párrafo, eso sería seguir profundizando en tu situación, y podría estar viajando contigo cada vez más profundo para poder entender qué pasa y dar en el clavo, y francamente no me quiero involucrar tanto. Apoyé en lo que pude, en lo que me sugirió el primer texto que leí, donde pude concluir cosas que tu dices que están erradas, bueno, pues asumo mi equivocación y punto.

Jarik
Gracias Recibidas: 13 veces

Mensaje por Jarik » 03 Sep 2016 01:50

Volviendo al tema original, tioconfundido, te diré que tu amigo es bastante peculiar, especial... No me queda claro si a esta altura sabe que eres bisexual tirando más a homo, pero si no lo sabe por ti, debería pensar algo, suponiendo que cuando estás con él siempre centras tu mundo en él (a diferencia que él, que trae en sus relatos a las varias mujeres que ha ido conociendo)...

No es para desanimarte, pero estás muerto por él, y si él no se da cuenta de esto o es muy ciego o bien no quiere ver. Formalmente hablando, él podría haberte llevado a su cama, de haberlo querido. Respecto a hoteles y camas, no entendí si en los viajes dormian juntos (en la misma cama) o qué. Pero en sí, dormir en la misma cama con otro hombre no implica que ya dejes de ser hetero (lo digo por las dudas respecto a tu amigo), aunque por lo general, pides camas separadas, para conservar tu espacio. Dos camas twin en vez de una king no son impedimento para follar si quieres pasarte a la otra cama y el otro te invita, y a la vez, tener que dormir con otro hombre en la cama matrimonial, no implica que lo vas a follar, si justo te toca ese tipo de cama y habitación porque el hotel se quedó sin otras opciones...

Qué haría yo? Pues lo que he hecho en otras ocasiones, no bajar los brazos, ir por quien me gusta y me atrae. Y fundamentalmente concretar, es decir, no seguir contemplando la escena desde afuera, si no tomar la acción y determinación e ir por lo que me gusta y atrae... Incluso, suponiendo que él no sea gay, puede que tenga un grado de bisexualidad como para permitirse disfrutar de una noche de sexo. Es lo más frecuente, lo cual no genera un compromiso (algo de lo que un bisexual quizás no quiera)...

Finalmente digo, que trates de tomar la iniciativa con él de una vez por todas. Si no lo haces ahora, no lo harás nunca y quizás sea porque prefieres contemplarlo antes que tenerlo.

Un abrazo, la mejor onda y suerte!

Alex
Alex Jarik - Kik messenger: 17171990[RIGHT]Imagen[/RIGHT]

Nekros
Xtasiado

Mensaje por Nekros » 06 Sep 2016 03:42

tioconfundido escribió:[SPOILER]La verdad, no consigo encontrarle sentido a todas esas gilipolleces que dices. Donde digo yo que sea mejor que yo, o que yo me siento menos a su lado?

Sencillamente, se trata del tipo de persona que siempre he querido conocer. Ya de niño, cuando ya supongo empezaba a tener las primeras atracciones homosexuales sin darme cuenta, muchas veces me ponia a imaginar como un dia podria llegar un compañero nuevo al colegio, que se convirtiera en mi nuevo mejor amigo.. y me imaginaba todas las cualidades que podria tener. Pues este las tiene. Para mi es el hombre perfecto. Cuerpazo espectacular, tan guapo que no puedes dejar de mirarlo, un poco presumido y creido, pero al mismo tiempo noble y humilde, tiene un carisma arrollador, un magnetismo increible que no percibido nunca en nadie. Tenemos infinitas cosas en comun, gustos, aficiones, sueños, proyectos, ideas, de todo. Es alguien a quien siento como mi otra mitad, la pieza que falta para encajar en mi puzzle. El tio perfecto para que fuera mi compañero en mi vida.

Le quiero, estoy enamorado de el, toda la vida quise conocer a alguien que me llenara tanto como el lo hace, y ahi esta, y encima quiere que viva con el, quiere que haga proyectos de vida con el, incluso me ha intentado meter en ocasiones en lios sexuales. Me gusta exageradamente, siento una atraccion irrefrenable, sueño con ser suyo, con ser amado por el, follado por el dia tras dia y compartir la vida.

Que cojones tiene de raro todo eso? Es tan sencillo como que todo lo que representa mi ideal de hombre perfecto, lo he encontrado y el ha mostrado un gran interes por mi desde el primer momento que lo conozco. Estoy obsesionado? Pues joder, claro, hablo a diario con un tio al que amo con locura y que quiere que viva con el, pero no tengo ni idea de si tengo posibilidades de tener algo con el o no. Como no voy a estar obsesionado?

No entiendo que vengan esas tontadas de comentarios, de que si tengo que ir a un loquero, que si estoy acomplejado.. como se nota que no habeis dado con alguien que os guste de verdad.[/SPOILER]

Pues amigo, es hora ya de decidirse... sí, es difícil, y en caso de no ser correspondido va a doler, pero creo que ya es hora de que sepas bien eso... porque ha pasado ya mucho tiempo, y has aguantado ya mucho, si no es ahora, ¿cuándo? Si murieras hoy o mañana (espero que NO lo sea, de verdad amigo) ¿morirías aun guardando eso? Porque, como te repito, entiendo que tengas temor a perder su amistad y (pues, creo que ya lo sabes tú mismo) el alejarte de él, pero no creo que sea lo mejor para tí si sigues ocultándole tus sentimientos... pero me temo que, en el caso de el, por lo que comentas, ya debe de saberlo (al menos debe intuir) pues constantemente te pone en situaciones sugerentes como incitándote a que te destapes... es hora de que se digan las cosas "al chile" ( o sea, que se digan verdades -ambos).

tioconfundido
Chico Bello

Mensaje por tioconfundido » 08 Sep 2016 00:54

Jarik escribió:[SPOILER]Volviendo al tema original, tioconfundido, te diré que tu amigo es bastante peculiar, especial... No me queda claro si a esta altura sabe que eres bisexual tirando más a homo, pero si no lo sabe por ti, debería pensar algo, suponiendo que cuando estás con él siempre centras tu mundo en él (a diferencia que él, que trae en sus relatos a las varias mujeres que ha ido conociendo)...

No es para desanimarte, pero estás muerto por él, y si él no se da cuenta de esto o es muy ciego o bien no quiere ver. Formalmente hablando, él podría haberte llevado a su cama, de haberlo querido. Respecto a hoteles y camas, no entendí si en los viajes dormian juntos (en la misma cama) o qué. Pero en sí, dormir en la misma cama con otro hombre no implica que ya dejes de ser hetero (lo digo por las dudas respecto a tu amigo), aunque por lo general, pides camas separadas, para conservar tu espacio. Dos camas twin en vez de una king no son impedimento para follar si quieres pasarte a la otra cama y el otro te invita, y a la vez, tener que dormir con otro hombre en la cama matrimonial, no implica que lo vas a follar, si justo te toca ese tipo de cama y habitación porque el hotel se quedó sin otras opciones...

Qué haría yo? Pues lo que he hecho en otras ocasiones, no bajar los brazos, ir por quien me gusta y me atrae. Y fundamentalmente concretar, es decir, no seguir contemplando la escena desde afuera, si no tomar la acción y determinación e ir por lo que me gusta y atrae... Incluso, suponiendo que él no sea gay, puede que tenga un grado de bisexualidad como para permitirse disfrutar de una noche de sexo. Es lo más frecuente, lo cual no genera un compromiso (algo de lo que un bisexual quizás no quiera)...

Finalmente digo, que trates de tomar la iniciativa con él de una vez por todas. Si no lo haces ahora, no lo harás nunca y quizás sea porque prefieres contemplarlo antes que tenerlo.

Un abrazo, la mejor onda y suerte!

Alex[/SPOILER]

En respuesta a tus dudas.. en aquel viaje, si, dormimos juntos en una cama de matrimonio. Eso no le da a nadie ninguna orientacion sexual, solo digo que es algo que alguien 100% heterosexual, evita.

Sobre eso de "si quisiera ya te habria llevado a su cama", las cosas no son tan sencillas. Cuando se cuentan cosas en sitios como este.. suele haber gente ya entrada en años, que ha sido homosexual toda su vida, y peor, gente que no se ha relacionado jamas con otra gente que no sea homosexual.. y ya sabemos como son esos mundos, totalmente alejados de la vida real.

Este tio es peculiar, si, y me tiene muerto por su puta ambiguedad. El claro que se ha dado cuenta de mis gustos sexuales. No tiene confirmacion, porque nunca se lo he reconocido, pero por supuesto sus sospechas, me ha preguntado un monton de veces. Y tambien han habido como digo, episodios extraños en los que, lo ocurrido, yo solo lo entiendo, en caso de que estuviera provocandome para que pasara algo entre nosotros. No digo ya con eso de ofrecerme abiertamente hacer trios conmigo. Esos intentos pueden ser de "llevarme a su cama" como tu dices. Pero con disimulo.

Ese tio puede tener una curiosidad latente. Puede tener una fantasia.. pero no saber siquiera si se atreve a ir mas alla. No os acordais ya de vuestra adolescencia? Yo desde luego a los 15 no me imaginaba nunca el que fuera capaz de liarme con un tio. Con 18 me era impensable imaginar que a los 24 iba a probar todo lo posible en la cama con un tio. Y una vez empece a probar el sexo masculino, tampoco me pensaba que iba a estar enamorado de un tio y que iba a estar dispuesto a todo por el. Estas cosas van saliendo poco a poco. Si el esta en un periodo de curiosidad, o nose, no puedo pretender tirarle los trastos de cara como si nada, y esperar que si quiere algo lo haga ya, y que si no es que no queria nada. Fijate en mi mismo, que estoy totalmente loco por el, y que las veces que me ha preguntado por los tios le he mentido. Si soy yo que lo amo y le miento.. imaginate la verguenza que no sentira el si tan solo tiene morbo o curiosidad por probar.

Aparte de todo, podria lanzarme si se tratara de alguien que en el fondo no me importa. Pero es mi mejor amigo actualmente. Me da miedo los riesgos que corre toda esta historia.

Raza
Xtasiado

Mensaje por Raza » 08 Sep 2016 03:43

Bueno me he dedicado a leer todo este tema desde el principio... Y mira, son muchas cosas que quisiera plantearte y decirte pero, realmente la primera pregunta que me viene a la cabeza es ¿Para que abriste este tema? porque si realmente lo abriste para buscar ayuda o consejo pues siento que hay muchos comentarios donde te han dado consejos muy atinados de que deberías hacer o por donde comenzar para al menos hacer que la situación avance, o de plano salir del hueco en donde estas y bueno tu ni caso, pasas de los mismos, poner peros o incluso te cabreas con algunos... ¿Esperabas que te dijeran de plano que el tipo si es gay para hacer más ilusiones? ¿Buscabas a alguien con una historia similar y así proyectarte también?, si es el caso, pues mira, 9 de cada 10 temas que se abren en este apartado del foro es por lo mismo, chicos que se enamoran de otro sin tener clara la orientación sexual de estos y tampoco tienen el valor para abrirse con ellos (da igual si lo conocieron ayer, hace 6 meses o 5 años...)

A lo largo que he ido leyendo todos los mensajes siento que eres una persona con bastantes problemas a nivel personal (de hecho tu mismo lo has mencionado) y en primer lugar, antes que nada, debes trabajar en ti, en los primeros mensajes decías que este "amigo" era como una salvación para ti, la salida a muchos problemas, una nueva luz... pero se sincero realmente ¿Es realmente una esperanza? Porque pese a que puede que hayas tenido momentos y vivencias positivas con el, también a sido un gran generador de ansiedad, pánico, celos y otra serie de sentimientos negativos que lo que a hecho es agonizar tu angustia, cosa que se ve mensaje a mensaje... entonces, todas esos momentos "bonitos" que has compartido con el se han terminado convirtiendo en un paño caliente en una situación que realmente cada vez es mas contraproducente para ti... Y, nuevamente pregunto, ¿De verdad tu sientes que tu bienestar tiene que depender de una persona?, lamentablemente si tu no trabajas en ti, resuelvas tus conflictos y realmente tu estés en un estado de bienestar pleno contigo mismo, nada va a salir bien con otra persona... Porque aja, supongamos que tu historia con este tío termine bien, pero toda relación, amorosa o amistosa, tiene un final ¿Y que vas a hacer cuando esa persona no este?

También por lo que veo eres alguien que no a disfrutado plenamente su sexualidad homosexualidad y has ido experimentando a nivel escalonado las diferentes experiencias o etapas de la vida de un homosexual, vamos tuviste fantasías latentes durante la adolescencia, por lo que leí a los 20 es que asumes que te gustan los tíos, a los 24 si mal no leí es que tienes tus primeras experiencias sexuales con un hombre... y ahora pasas por esa etapa del primer amor hacia un hombre/enamoramiento de un heterosexual, la cual de verdad puede ser bastante estresante y emocionalmente agotadora si no hay una buena resolución...

Sobre la sexualidad de tu amigo, partiendo de lo que cuentas (y aun a sabiendas que algunas cosas pueden que estén sesgadas por tus emociones) siento que hay dos opciones, desde mi criterio:

1- Es heterosexual y solo busca una buena amistad y ya. Realmente muchas de las cosas que cuentas no me parecen raras de alguien heterosexual, mas teniendo en cuenta que en España no existen códigos machistas tan rígidos, lo que da pie a que la amistad entre heterosexuales pueda ser mas estrecha

2- Sencillamente esta en el mismo punto confuso que tu. Vamos, como te han dicho, tiene curiosidad de probar otras cosas, o sencillamente tampoco asume su lado homosexual.

Lo cierto es que como ha dicho Jarik, han tenido y compartido mucho tiempo juntos, tiempo de sobra para compartir intimidad... como para haber terminado follando... y no a pasado y esto es lo que a mi me da bastante que pensar... de hecho, puede que incluso le gusten los tíos pero sencillamente no quiera nada contigo más allá de una muy buena amistad (Friendzone y tal)... el problema realmente es que ni tu halas ni el tampoco, estas en un punto muerto, y realmente si te pones a esperar que este tío sea el que avance, como decimos en mi país, te vas a secar, porque el sencillamente no a mostrado interés alguno en dar un primer paso, y si los ha dado torpemente, tu no has sabido atajar la situación y aprovecharla a tu favor... Así que queda de ti dar el paso para salir de ahí , y si es que realmente quieres salir porque vamos, ya hace casi un año que comenzaste a contar esta historia, y sigues en lo mismo... Sinceramente tienes que contarle en primer lugar tus gustos y luego ser sincero con tus sentimientos ¿Por que?, porque sencillamente es la persona que te gusta, quítate de la cabeza que es tu amigo, no lo es, desde el momento que te planteas una vida con el y desde el momento en que te lo quieres llevar a la cama para follar salvajemente, desde ese momento deja de ser tu amigo... a los amigos no se les desea sexualmente, las amistades de verdad no te generan tanta negatividad, tanta ansiedad, tanto estrés, tanto pánico... y aquí no es cuestión de ir pregonando tus gustos o no, es que sencillamente en nuestras vidas como homosexuales/bisexuales (porque lo eres y perteneces a esta comunidad aunque no quieras) nos toca ser sinceros en cuanto a nuestra sexualidad con alguien y más cuando este alguien es quien nos interesa amorosamente...

Y mira, se que cada quien tiene su forma de vivir la vida, pero la vida del homosexual/bisexual no se esquematiza solo en "o soy de closet y vivire así sin que nadie lo sepa" o en "soy una locaza que le va diciendo a todo el mundo lo que soy", no todo son estos dos polos (que a la larga ambos puntos me parecen igual de patológicos), hay puntos intermedios... lo cierto es que cuando alguien esta reconciliado y cómodo con su sexualidad no hay necesidad de irla pregonando, cierto, pero tampoco hay necesidad de callarse, incomodarse y huir con la cola entre las piernas cuando alguien te pregunta que es lo que realmente te gusta, como ha hecho este tío.

Ya para finalizar, asumo que ya tienes 30 años, estas en mi opinión en el mejor punto de la vida de un hombre, y ya has perdido un año ahogado en esta situación ¿Cuanto tiempo mas te vas a permitir seguir en lo mismo? ¿Cuanto tiempo más vas a perder en vez de aprovecharlo y ser feliz? sea con él o con cualquier otro... Mira, como dicen, lo que es para ti sera para ti, lo que no, no lo sera... el hecho es que no sabes si este chico es o no para ti, y es lo que debes aclarar, porque si no lo es, seguirás perdiendo tiempo en algo que no tiene ni pies ni cabeza... en la vida la gente va y viene y uno no se puede dar el lujo de perder el tiempo con alguien que sencillamente no aporta bienestar para nosotros.... al fin y al cabo, creo que tu mismo lo dijiste, la vida son apenas unos días.

En fin, espero te lleguen mis palabras, si no, pues bueno, al menos fue un placer leer tu historia y redactar este mensaje. Un saludo.
Imagen
El Blog de Raza
Shepard & Kaidan
[RIGHT]@Razaxele[/RIGHT]

Superdude
Xtasiado

Mensaje por Superdude » 09 Sep 2016 10:52

Opino lo mismo, el tío del tema se cabrea con algunas respuestas y a fin de cuentas se excusa a sí mismo para seguir ahogándose en la situación tóxica en la que se encuentra.

Yo tuve una amistad similar en la universidad, mi amigo siempre fue muy afeminado y a su vez mujeriego, siempre me trató como su novio, menos lo sexual obviamente, pero siempre fue tierno, atento, romántico, etc.

¿Que salió de eso? Nada. Yo dure dos años en la situación, buscando señales donde no había, viendo y oyendo lo que quería ver, vale que el tipo hasta me llegó a dar besos en la boca. Me mandaba mensajes en la noche de que descansara y que me amaba, yo siempre supe que él era Hetero porque tenía novia en su momento, pero aun así me ilusionaba con que me tuviera un aprecio especial por todo lo que teníamos en común y como congeniábamos.

Todo eso me hizo mucho daño internamente, jamás le externé mi sentir, por cobarde, pero yo fui quien vi que no iba a nada, yo vi que me estaba jodiendo mas yo solo y el feliz de la vida. Soy una persona con mucho orgullo y autoestima y cuando puse en perspectiva mi vida, cuando vi que me estaba siendo controlado por lo que el eligiera, ya sea salir, ir a su casa, tomar con el, etc, le puse un alto. No podía seguirme humillando por algo que no existía, solo en mis ilusiones. Sí, el tío me quería mucho, me amaba como decía, pero el siempre me vio como amigo. Fue un poco egoísta todo mi proceso de superación, ya que sin razón me aleje poco a poco de él y él no sabía que sucedía. También sospechaba de mi homosexualidad, y hasta llegue a pensar que sospechaba de mis sentimientos hacia el, porque no era nada discreto. En fin que le puse alto a una situación que solo me estaba aislando de mucha gente por dedicarle mis días a el, y me estaba jodiendl la cabeza más de lo que ya estaba.

No le digas nada, si no quieres, porque eso harás, eres un cobarde, como yo lo fui. Pero mínimo ten el valor de quererte un poco y aprende a retirarte de la situación, poco a poco. CRÉEME, si se puede salir de ese hoyo en el que estás. Yo lo hice.
Ten un poco de autoestima, de amor propio, plantea tu vida como individuo no como su potencial e imaginario novio. Ve la vida por tu propia individualidad y veras que no te sirve de nada estar en la situación en la que estás.

Bueno, no se para que te escribo tanto, si a fin de cuentas volverás a excusarte y seguir escondido sin ningún avance haciéndote daño solo.

tioconfundido
Chico Bello

Mensaje por tioconfundido » 10 Sep 2016 18:13

Yo entro aqui a contar mis experiencias, esperando ver si hay alguien que se haya visto en situaciones similares, y saber como le ha ido.. o alguien que me pueda aportar algun consejo util. No espero que venga nadie aqui con un comentario milagroso que me solucione todo, pero si me cabrea leer muchas tonterias. Comentarios de gente que no se ha leido NADA, o comentarios del tipico maricon perdido, que se cree que todo el mundo ha de tener la misma clase de vida que tienen ellos.

Gente que se pone a juzgar que si yo tengo problemas, que si tengo que hacer noseque con mi vida, que si ostias. Otros que me dicen que tengo que dejarle de hablar a esa persona, otros que si no hemos follado ya es que no quiere nada. Pero que clase de gente hay aqui? Ese tio es mi mejor amigo, y es la clase de persona que siempre he querido conocer. No voy a dejar de hablarle nunca.

Y vamos, no hace falta ser muy listo para saber que un tio 100% heterosexual no enreda a sus amigos para poder verles la polla dura, ni les dan besos en la boca a sus amigos como dice otro por ahi. Parece mentira q no sepais la cantidad de tios casados que hay por ahi, que han acabado liandose con tios con los años, porque antes nunca se atrevieron. Yo mismo, que tengo muy claro cuanto me gustan los hombres, me he atrevido en muy pocas ocasiones a tener citas. Empeznado por la parte en la que el 99% de homosexuales me dan autentico asco.

Pidiendole consejo a gente de internet, me han dicho todo tipo de cosas enfermizas. Y me canso, porque tengo la impresion de que no hay nadie normal, que vea las cosas desde un prisma normal.

TheRetroPilot
Xtasiado

Mensaje por TheRetroPilot » 10 Sep 2016 18:43

tioconfundido escribió:
Pidiendole consejo a gente de internet, me han dicho todo tipo de cosas enfermizas. Y me canso, porque tengo la impresion de que no hay nadie normal, que vea las cosas desde un prisma normal.

¿Sabes cómo le dicen los psicólogos a esta última cosa que escribiste? Lo llaman Identificación Proyectiva, anda, busca qué significa, quizás Melanie Klein te pueda ayudar un poco con tu situación. Tu último texto está lleno de resentimiento, incluso dices sentir asco por los 99% de los homosexuales y... quizás tu estés dentro de ese 99% también. Pero bueno, solo pasaba por aquí y no me interesaba más tu caso, pero este último texto tuyo revela una cantidad de cosas nuevas en las que prefiero no seguir explayándome. Sería arriesgarme a hundirme contigo en una arena movediza cuyo fondo no lo veo.

FrosterInk
Chico Bello

Mensaje por FrosterInk » 11 Sep 2016 20:30

Hola, ¿qué tal?, hoy me dediqué a leer casi todo de este post y me trajo muchos recuerdos, me identificaba plenamente a ti, me pasó algo muy parecido a ti, yo también conté la misma historia hace unos años, no sé dónde estará el post, pero cuando lo leí vi qué idiota fui.

Yo estuve ilusionado/obsesionado con mi mejor amigo, yo no tenía en ese momento un cuerpo atlético y él era todo lo contrario (cuando estaba enamorado de él): guapo, delgado definido, y popular con algunas mujeres.

De hecho había ocasiones que dudaba, porque él se dejaba agarrar su paquete y él me agarraba el mío pero todo eso era como amigos (yo lo veía de otra forma), habían muchas cosas que me hacían dudar de su sexualidad, mucho más que los relatos de tu amigo.

Siempre veía que había algo de esperanza para que tuviera algo conmigo, cualquier detalle lo perdonaba, porque cuando él ligaba con otras mujeres, me ponía súper celoso, no podía ni dormir en las noches pensando que estaba con otra persona en su cama, mi pecho me dolía literalmente por eso. Pero cuando volvía a salir él me decía cosas como "prefiera estar con mi hombre(yo), que estar ligando" y según él lo hacía porque estaba muy -cachondo- pero que no le gustaba la tía, y cada vez que decía algo así me volvía la esperanza de tener algo con él.

Duré casi un año obsesionado/enfermo con esa relación de amistad, cuando él consiguió novia mi mundo se destrozó, me sentí fatal, algo que no quisiera volver a pasar.

Lo peor de todo: nunca pasó nada (en mi caso).

Cuando te leí, de verdad me vi hace unos años atrás y no quiero que pases lo mismo que nos ha pasado a varios ya. A mi me dolió mucho.

Según todo lo que has contado, creo que él te ve como un muy buen amigo, los detalles que dices dudar de la sexualidad de tu amigo creo que no son suficiente para decir que sea por lo menos bi.

Sé que dices que no importa lo que digan, que él te hace feliz con solo escribirte, pero créeme que eso lo empeora.

Espero que sigas contando tu historia, di por lo menos que eres bi a ver qué te dice. Pero si después de confesarle eso (aunque creo que ya los sospecha) no pasa nada (casi 98.99) seguro, es mejor que lo veas como un buen amigo. Y si se te hace difícil es mejor que te alejes de él, si te pregunta dile porqué.

Superdude
Xtasiado

Mensaje por Superdude » 13 Sep 2016 05:30

tioconfundido escribió:[SPOILER]
Pidiendole consejo a gente de internet, me han dicho todo tipo de cosas enfermizas. Y me canso, porque tengo la impresion de que no hay nadie normal, que vea las cosas desde un prisma normal.[/SPOILER]

Le he hallado un poco de ironía a esta parte. Creo que precisamente esos comentarios que no te agradan, te los damos con la cabeza fría y porque ya pasamos algunos por ello, y queremos evitarte el dolor que hemos experimentado, al menos eso pretendía yo con mi consejo. Lo del beso en la boca que tú lo ves escandalizante, es de lo más normal, y vale que solo eran piquitos de joda. En fin, no te conozco pero te lees como una persona muy intensa y Melodramática, dices que no te vemos desde un prisma normal, y estoy en desacuerdo. Desde tus primeros posts donde denotabas negación para mí me resaltó como algo no muy "común" una persona aferrada a una idea que no va a terminar bien para su pobre corazón. Ese tipo de comportamientos los entendería de alguien en sus 20s, pero alguien adentrado a los 30 es de pensarse. De igual manera, suerte en la vida y suerte en el amor, te mando un abrazo.

Travieso94
Chico Bello

Mensaje por Travieso94 » 15 Nov 2016 00:11

Necesitas ver a un piscológo, que te ayude a ordernar tus pensamientos, todos necesitamos uno.
No lo amas, no se puede amar a alguien que te hace sufrir tanto, eso no es amor.

carlostorre
Xtasiado

Mensaje por carlostorre » 17 Nov 2016 07:10

Este chico es bisexual!! , No hay mas... No te enrrolles mi pana!!
Mira yo tengo muchos amigos a los que considero como hermanos , tenemos la suficiente quimica y confianza , por que en cierta manera hay entre nosotros ese tipo de amistad.
Pero nunca hemos llega a tocar el punto de la parte sexual sabes por que?
Por que , siempre lo aclaramos desde un principio para que despues no haya malos entendidos...Ademas por lo que tu nos comentas este chico se porta de una manera increible contigo , yo pienso que si estas tan enamorado de el , deberian irse a vivir juntos!!
Respecto a la pregunta que si te gustan los tios...El te la hiso por que tenia dudas sobre ti y realmente quiere empezar una relacion de noviazgo contigo.
Y lo de las chicas , hombre... No te pongas celoso , las busca por atraccion sexual!! , asi que no hay de que preocuparse.

Por cierto , en que sitio web lo conociste?

A mi me fascinan los españoles!!

Sera que me puedo ir a vivir con ustedes?

Dante
Gracias Dadas: 47 veces

Mensaje por Dante » 13 Jul 2017 04:17

Superdude escribió:[SPOILER]Le he hallado un poco de ironía a esta parte. Creo que precisamente esos comentarios que no te agradan, te los damos con la cabeza fría y porque ya pasamos algunos por ello, y queremos evitarte el dolor que hemos experimentado, al menos eso pretendía yo con mi consejo. Lo del beso en la boca que tú lo ves escandalizante, es de lo más normal, y vale que solo eran piquitos de joda. En fin, no te conozco pero te lees como una persona muy intensa y Melodramática, dices que no te vemos desde un prisma normal, y estoy en desacuerdo. Desde tus primeros posts donde denotabas negación para mí me resaltó como algo no muy "común" una persona aferrada a una idea que no va a terminar bien para su pobre corazón. Ese tipo de comportamientos los entendería de alguien en sus 20s, pero alguien adentrado a los 30 es de pensarse. De igual manera, suerte en la vida y suerte en el amor, te mando un abrazo.[/SPOILER]

a ver si regresa algun dia y nos cuenta como ha ido todo.
q ha quedado en suspenso.

tioconfundido
Chico Bello

Mensaje por tioconfundido » 16 Ago 2017 17:47

La cosa se hizo dificil. No me pude ir a su ciudad por temas laborales. El empezo a salir con una tia y por varios motivos acabamos peleandonos. Estuvimos algun mes sin hablar. Pero al final volvio buscandome de nuevo y poco a poco hemos rehecho nuestra relacion. Las cosas son mas frias que antes, porque aun hay un poco de rencor por algunas cosas que sucedieron, pero se ha esforzado bastante en volver a llevarse bien conmigo.

Sigue con la tia esa, aparentemente le va bien. Pero a mi me sigue dando un trato especial. Incluso la tia con la que anda ha hecho bromitas diciendo que parecemos novios nosotros 2, por el tipo de trato que tenemos el uno con el otro.

Al estar el en una relacion, la cosa se ha enfriado, pero sigue dandome en cierto modo un trato que, al menos para mi, no es nada normal entre 2 tios heterosexuales. Yo sigo pensando, y pensare, que ahi hay algo mas. Este tio debe de ser un bisexual que ni siquiera se da cuenta de que lo es. Yo me he pasado media vida asi. Salia con tias, me fijaba en tios, sentia cosas por tios, pero luego me olvidaba por completo y borraba todo eso de mi cabeza. Asi hasta que un dia la cabeza me hizo clic.

Quien sabe lo que me puede deparar el futuro con este tio. Seguire unido a el. Nunca se sabe lo que puede pasar.

Responder

Publicidad +