"el novio de mi mejor amigo me cae mal" te ha pasado??

Cuestiones sentimentales, dudas sobre mente y corazón, decisiones en la vida
Responder
leon_boy
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

"el novio de mi mejor amigo me cae mal" te ha pasado??

Mensaje por leon_boy » 30 Oct 2008 01:03

Bueno, pues a mi si, jaja, y no es porque me guste mi amigo ni nada, si no porque se comporta de una maneraaaaa como una niÑa, y todo lo que hace mi amigo o le gusta el lo hace, osea esta bien de que admires a tu pareja, pero ya ser como el? Eh?? Donde quedo su personalidad..

A los demas siempre nos agarra y nos "agradece" por aceptarlo , pero la verdad lo hacemos mas por nuestro amigo que por el.

Y siempre se andan peliando jaja y hace llorar al novio remilgozo, aveces ya ni ganas nos dan de salir con ellos, con mi amigo asi solo si, pero ya en parejita no..

No es envidia ni nada jaja
bueno.. Les ha pasado??
O tus amigos son los que no aceptan a tu novio??

Saludos..

Spiderr
Gracias Recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Spiderr » 30 Oct 2008 03:20

Por lo general y en el 99% de las ocasiones, yo soy el odiado por los amigos de mi pareja.

No es mi culpa que sean una tropa de locas que gustan de mujerearse y yo no les sigo el jueguito.

Sólo hay un par que yo considero 'buenos' amigos de mi pareja... a esos se los acepto.
Spiderr
Imagen

Mattox

Mensaje por Mattox » 30 Oct 2008 03:25

Pues si el mejor amigo q tuve se llamaba Daniel y eramos super amigos haciamos todo juntos, pero un dia conocio a un pendejo q me cai tan mal y yo a el, que el baboso termino separandonos al final, la vdd si me dolio q mi amigo no me diera mi lugar y prefiriera un novio tan pendejo y estupido y sobre todo joto tapado, en fin ya mejor ni le sigo por q no me quiero ni acordar... bye
Imagen
[font="Book Antiqua"]
Sbaia usetd que las pesroans que nesiceatn sxeo ugrenetmnte son cpaceaz de leer plabaraz anuuqe stnen mal ecstritas?
[/font]

SexY - XandeR
Xtasiado
Contactar:

Mensaje por SexY - XandeR » 01 Nov 2008 19:19

no es el novio de mi amigo, pero es el amigo kariñoso, pero yo lo odio, komo lo detesto no le deja el mas minimo espacio para el, kiere estar las 24 horas del dia kon el, osea y q sera kuando sean novios, es decir ya con mi amigo ni puedo estar xq siempre esta su "amigo carilñoso" alli de metiche, claro q kuando yoo estoy con los dos pongo una cara de enojado pero ni aun asi el se va q detestable es ese chico!! esta en todas partes ya no lo aguanto................................sera q lo odio tanto xq kisa a mi me gusta mi amigo?? XD.............................. :jajajaja: :jajajaja:
[font="Comic Sans MS"]Lo Siento, Pero Lo Nuestro Se Acabo........:guinyo:
[/font]
Clic Aqui Para Conocerme :jajajaja:

Sebas
Xtasiado

Mensaje por Sebas » 07 Nov 2008 03:04

No, no me pasó aún

Lobo gris
Xtasiado

Mensaje por Lobo gris » 11 Feb 2015 20:25

A decir verdad, el novio de mi amigo no nos ha separado. Ha sido mi propio amigo quien me apartó y total, porque le enseñé mi rabito (como señal de amistad, ya saben que los lobos manejamos bien el rabo)

Teeth
Xtasiado

Mensaje por Teeth » 04 May 2015 04:23

Esa es la hisyoria de mi vida con mis amigos.. u_u

necoco
Xtasiado

Mensaje por necoco » 04 May 2015 09:23

Suele pasar. Y es básicamente porque se encelan de mí sus parejas... ya sean hombres o mujeres parecen verme como una amenaza para su relación, resultando en una mala vibra aveces.
Imagen
Pretty boys make the most Noise

Mime Benetnasch

Mensaje por Mime Benetnasch » 04 May 2015 19:04

[font="Arial Narrow"]Generalmente yo soy el odiado....porque siempre alejo a mis pareja de sus amigos y generalmente lo pongo entre la espada y la pared: "son ellos o yo".
Suelo ser un tanto dominador de mis parejas por lo que terminan haciendo casi todo lo que yo quiero jajajaja... :silbido .
Creo que si una amigo mio tuviera una pareja como yo. lo odiaría también. XD
Imagen
[/font]
Imagen
[font=Franklin Gothic Medium]...[Si hemos sido parte de un error, A veces fuimos también algo mejor.]...
...“Algunas historias de amor no son novelas épicas, algunas son cortas, pero no por eso tienen menos amor.”...
[/font]

[RIGHT][font=Arial Narrow]@Sebas.kenai
[/font][/RIGHT]

cristal
Gracias Dadas: 404 veces
Gracias Recibidas: 69 veces

Mensaje por cristal » 19 Jun 2018 22:20

"el novio de mi mejor amigo". todos mis ex mejores amigos han sido hombres heterosexuales y por lo tanto no tenían novio sino novia y estaba todo bien con ellas. Ibamos a la boutique juntas y todo. xD xD
me vuelvo loca

Responder