• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Bloquear o borrar en Redes Sociales ¿Cuál es la razón?. ¿Quién sufre más?

Hola.
Sinceramente, antes me llegó a afligir este tipo de cosas. Muchos piensan que es algo tonto preocuparse o sufrir por ello, pero de algún modo los bloqueos o eliminaciones indican indiferencia o cosas de ese tipo hacia tu persona.

Me han bloqueado o eliminado por, prácticamente, inmadureces. Con el tiempo me fue dando igual y no trataba de contactarlos. Irónicamente ellos eran quienes volvían a hablarme tiempo después. Creo que esa es la clave: no molestarse, porque el problema o el coraje es de ellos y no nuestro. Y si les caemos mal... ni modo, haha. La vida no es un America's Next Top Best Friend.

La única razón por la que bloquearía sería porque me hostigan.

Bloquear o borrar en Redes Sociales ¿Cuál es la razón?. ¿Quién sufre más?

dva1373 escribió:
04 Mar 2020 15:29
Buenos días, quisiera un comentario sobre esto que yo y algunos practicamos a diario en las redes sociales (Facebook, Whatsap e instagran). Bloqueamos o borramos a un contacto o persona porque nos molesta, por llamar su atención, porque ya no queremos nada con esa persona o por al contrario es una llamada de atención que puede perdernos para siempre.
Yo no bloquearía como llamada de atención se puede hacerse por otras vías
Si quieres ignorar una persona,silencia o da unfollow para no ver sus publicaciones y si se pone en contacto contigo ignora los mensajes

Si bloqueas por cualquier cosa puedes volver a encontrarte a esa persona en cualquier parte ,un trabajo o donde sea ,la vida es así.

Yo bloquearía solo en casos extremos.

• Publicidad +