Plantado en Primera Cita

Cuestiones sentimentales, dudas sobre mente y corazón, decisiones en la vida
Responder
Daniel Miller
Xtasiado
Mensajes: 155
Registrado: 09 Sep 2015 06:17
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 1 vez

Plantado en Primera Cita

Mensaje por Daniel Miller » 16 May 2018 14:24

Buenos días, vengo a pedir ayuda porque me pasó algo muy feo y muy raro.Desde enero que no doy una.

Con todo lo que me costó, y me sigue costando, olvidar a mi ex, había conocido a un chico nuevo, sacado de un chat, pero que vive en mi ciudad. Nos llevamos bien enseguida, me mandó fotos y era muy lindo, yo le parecí lindo también, y fundamentalmente era muy cariñoso y demostrativo y parecíamos tener mucho en común. Todo esto por skype. Y él quería verme, quería verme porque yo le gustaba, si bien yo prefería chatear un poco más antes de verlo en persona. Siempre era muy dulce conmigo. Le costaba conectarse a skype y no me quería dar el teléfono hasta conocerme en persona, por precaución y una mala experiencia. Hace un mes que lo agregué.

Hace como dos semanas comenzamos a organizar para vernos, él me decía que pensaba mucho en mí, que aceptaba el lugar y horario que yo dijera...me fue ganando con su cariño. Íbamos a salir la semana pasada pero se suspendió por tormentas fuertes.

Se volvió a conectar el domingo a la noche, diciendo que había estado enfermo, y quedamos para el día siguiente (lunes) a la tarde. Él dio la dirección, él demostraba entusiasmo, todo iba bien. Hasta se conectó el lunes un rato antes de la cita para terminar de confirmar.

Media hora antes de la cita (yo estaba cerca) me pide por favor una foto para ver cómo estaba vestido yo, aunque ya me conocía. Se la mando, y casualmente se desconecta. Me pareció raro pero le solía pasar así que no dije nada.

Fui hasta allá, todo ilusionado, era un McDonalds céntrico, Y JAMÁS APARECIÓ, ME DEJÓ PLANTADO, le dejé mil mensajes y jamás llegó. Cuando hacía media hora me dijo que estaba a cinco cuadras. Y fue horrible, fue muy muy feo estar ahí esperándolo y que jamás llegara.

Le estoy dando el beneficio de la duda de que tenga una explicación y le haya pasado algo, aunque no sé qué pudo pasarle si dijo que estaba a 5 cuadras. ¿Por la foto que le mandé habrá sido? ¡Si él ya me conocía! No me va a dejar plantado por mi ropa. ¿Se acobardó en el último minuto? ¿Me estuvo tomando el pelo todo el tiempo? Si él era el cariñoso, él era el dulce, él era el que tanto quería verme.

Repito, ojalá haya una explicación porque me niego a creer que fuera a propósito. Con todo lo que me costó entusiasmarme con alguien nuevo en vez de tanto pensar en mi ex.

Avatar de Usuario
DodgeChallenger
Xtasiado
Mensajes: 199
Registrado: 20 Nov 2017 23:41
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 13 veces

Mensaje por DodgeChallenger » 16 May 2018 19:37

Saludos Daniel, no se si falta información o no, y realmente debes sentirte muy pero muy molesto, pero por lo que he leído, trata de ver el asunto como un problema de esa persona y no tuyo. No permitas que nadie te haga dudar de ti mismo, ni siquiera por una foto aunque digas que él ya te había visto. A lo mejor le pasó algo y ya aparecerá, pero si te hizo una mala jugada, eso habla es mal de él, por lo que has contado, no habla mal de ti. Eso no te va a quitar el shock que debes tener, pero en el peor de los casos, si actuaste bien, debes verlo como lo pusiste: algo muy raro, pero de la otra persona, no de ti. Sigue con tu cabeza en alto y ya tendrás una nueva oportunidad, el mundo de las relaciones es demasiado complejo y hay que estar preparado para lo mejor y para lo peor, hasta desencantos como esos, pero que eso nunca te haga dudar de ti y tu valor personal.

Pero... a lo mejor aparece, se aclara todo y listo. Suerte.

Daniel Miller
Xtasiado
Mensajes: 155
Registrado: 09 Sep 2015 06:17
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por Daniel Miller » 16 May 2018 20:38

Hola Dodge, realmente me hicieron muy bien tus palabras y te agradezco mucho. Tienes toda la razón, si me lo hizo a propósito el del problema es él y no mío. Que no le quita lo horrible que viví, pero tienes razón. Ahora me descargué Grindr y por suerte me distraigo bastante jaja.

Estoy muy lastimado por algo que me pasó desde hace meses, y lo que más me hace olvidar a mi ex es conocer uno nuevo. Si quieres revisa mi caso "novio polígamo", te lo agradecería mucho porque se nota que sabes alentar a la gente.

De nuevo gracias.

Daniel Miller
Xtasiado
Mensajes: 155
Registrado: 09 Sep 2015 06:17
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por Daniel Miller » 22 May 2018 01:35

Pasó toda una semana y el chico que me plantó no apareció ni me explicó nada. Pero al menos tuve una cita exitosa el sábado, salí con un chico lindo y musculoso que conocí por Grindr apenas el viernes, y terminamos en un parque de noche besándonos y manoseándonos. Un buen rato que me vino bien en medio de tanta tristeza que estoy pasando.

cristal
Mensajes: 3830
Registrado: 08 Feb 2006 18:57
Ubicación: argentina
Gracias Dadas: 1293 veces
Gracias Recibidas: 139 veces

Mensaje por cristal » 22 May 2018 03:41

Lo q pasó en esa cita es simple. El tipo era un re histérico mal q necesita un diván urgente. Claramente el problema es suyo, no tuyo.
me vuelvo loca
 

Avatar de Usuario
Cacheaceve
Mensajes: 5497
Registrado: 29 Abr 2007 03:54
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por Cacheaceve » 05 Ago 2018 03:27

Tal vez se arrepintió al último minuto. Vi tu foto y se dió cuenta que no le gustabas tanto y no te quiso conocer.
No importa, lo bueno es encontrarás a alguien

TheDickiest
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 27 Jul 2019 21:34
Estado animico:
Gracias Dadas: 2 veces
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por TheDickiest » 31 Jul 2019 23:56

Ya hace bastante tiempo de este post...
A ver, no te has parado a pensar que tal vez no sea la persona que has visto en fotos? Por lo que comentas sólo lo has visto en las fotos que te envió. Catfish, para entendernos...

Responder