super duda

Cuestiones sentimentales, dudas sobre mente y corazón, decisiones en la vida
Responder
osearmando
Xtasiado
Gracias Dadas: 2 veces
Gracias Recibidas: 0
Contactar:

super duda

Mensaje por osearmando » 30 Mar 2018 02:39

Tratare de resumir mi historia, no he tenido mucho éxito con el sexo, solamente he tenido 2 relaciones a mis 32 años, los dos se dicen ser heteros sin embargo hay cosas que me sacaron de onda, en mi primera relacion el chico solo me permitia en un principio mamarsela y el penetraba muy bruscamente, pero con el tiempo fue dejando que le metiera el dedo en su ano y hasta se dejo penetrar en dos ocasiones, cabe mencionar, que el tenia una facha de machote y era muy mujeriego. El actual tiene 19, le he conocido como 7 novias y hasta me mostró fotos de ellas follándoselas, en una ocasion bebimos de mas y nos hicimos sexo oral, sin embargo al día siguiente se arrepintió y me dijo que no volvería a pasar, que el solo lo hizo por curiosidad, pero me empezó a mandar fotos desnudo, en fin, quedamos en seguirnos viendo sin forzar nada y resulta que ayer cuando estábamos cogiendo me lo mamo nuevamente pero no hubo alcohol de por medio. mi duda es ¿ puede un hetero volverse gay? o solo son de closet?
EL VENGADOR

Lemniscata
Xtasiado
Gracias Dadas: 0

Mensaje por Lemniscata » 30 Mar 2018 19:52

Saludos osearmando.

Pues, hay gente que gusta de tener sexo (oral o no) con hombres. También, hay personas que gustan de hacerlo con mujeres. Y aunque hay definición para homosexual, bisexual y heterosexual, hay gente que no le gusta "categorizarse" en alguna de estas opciones, por la razón que sea.

El punto es que, él disfruta de los encuentros sexuales contigo. No sabemos si ya no disfrute de los encuentros con mujeres, o sólo le gusten más con hombres.

Saludos,
L.

Spiderr
Moderador
Gracias Dadas: 1 vez
Gracias Recibidas: 2 veces
Contactar:

Mensaje por Spiderr » 02 Abr 2018 11:26

[font=Lucida Sans Unicode]Aunque no nos hace ninguna pregunta al respecto, lo que más me "preocupa" es como a las 32 años, sólo has tenido 2 relaciones... quiero suponer que te refieres a relaciones amorosas y no solo relaciones sexuales... porque si solo te refieres a esas 2 anecdotas que nos cuentas... hombre, te estás perdiendo la mitad de tu vida.

No puede ser que a tu edad solo has tenido esas malas experiencias... te hace falta salir más y conocer otras personas y expandir tus horizontes sexuales.

Ahora, respecto a si son homos, héteros, bis, etc. realmente no creo que importe... además un chico de 19 años, tiene todo el derecho de "creerse" hetero y permitirse probar otras cosas... y déjame decirte... supongo que él debe tener una vida sexual más emocionante que tú a tus 32 años.

Así que mi consejo, no solicitado, es que salgas más y expandas tus horizontes sexuales.

saludos

Spdrr[/font]
Imagen

osearmando
Xtasiado
Gracias Dadas: 2 veces
Contactar:

Mensaje por osearmando » 07 Abr 2018 19:36

gracias spider, creeme que lo estoy intentando :)
EL VENGADOR

Responder