Publi Juicy Invitados
Publi Juicy Todos

Me siento solo, hace ya bastante tiempo de mi ruptura

Cuestiones sentimentales, dudas sobre mente y corazón, decisiones en la vida
Responder
dieguito13
Chico Bello
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Me siento solo, hace ya bastante tiempo de mi ruptura

Mensaje por dieguito13 » 19 Mar 2018 00:54

Decido escribir esta nota porque a pesar de estar tranquilo, de haber aprendido a vivir solo y no depender emocionalmente de alguien después de mi ruptura con mi pareja hace ya 2 años y medio y a pesar de tener solo sexo con algunas personas muy de vez en cuando. Me siento solo últimamente, con la necesidad de tener a esa persona especial como la tenia antes. tengo claro porque terminó mi relación, por eso volver con esa persona no es una opción para mi, sino que quisiera conocer a alguien nuevamente que me llene de ilusiones y sea mi motivación diaria. Ya no soy un chico, pero no me considero viejo tengo 40 años. Aprendí a sobrellevar la vida solo, y estoy tranquilo, me he concentrado en mi mismo y disfruto de mi familia, pero siento la necesidad y no tengo a nadie especial todavía. Un chico muy joven de 21 años quiere una relación conmigo pero me exige cosas materiales y lo veo como necesitado e interesado y eso ya no quiero volver a vivir. No lo tomo en serio pero él insiste. Prefiero seguir solo pero esto me esta preocupando porque ya quisiera un compañero de vida y no encuentro a quien puede ser, solo tengo amistades y solo son eso, amigos. La verdad es estresante a veces pensar en esto, a pesar de estar tranquilo en solitario hay momentos que me exige pensar en una pareja, el tiempo pasará rápido y necesitare de mi amigo y amante como a mi me gustaría tenerlo. Después de mi ruptura me llene de resentimientos y dudas, desconfianza en las relaciones y me fui acostumbrando a ello. Pero quisiera tener a esa persona especial nuevamente.

Daniel Miller
Xtasiado
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por Daniel Miller » 19 Mar 2018 22:22

Sólo puedo decirte, pese a ser más joven, que entiendo muy bien el sentimiento. Aunque uno aprenda a ver a las parejas como un complemento en vez de un sostén y sepamos que había vida antes de "él", extrañamos los "te amo", el romance y todo eso. Simplemente hay que tratar de confiar en la vida y pensar que, tarde o temprano, tendremos lo que nos merecemos. A mí me pasó, no en la pareja pero en muchas cosas de mi vida, de esperar mucho por algo y finalmente conseguirlo, así que debemos tener fe en que lo lograremos.

Muchos besos.

Lemniscata
Xtasiado

Mensaje por Lemniscata » 25 Mar 2018 06:22

Saludos, dieguito13.

Si sabes que deseas una relación de pareja, con un hombre que te quiera y no por lo que le puedas dar materialmente (como es el caso del joven de 21 años que comentas), pues entonces deberías de enfocar tus energías a ver qué puedes hacer para conocerlo.

Formas hay bastantes, y cada una tiene sus ventajas y desventajas. Por ejemplo, usar aplicaciones te da la ventaja de saber que la persona con la que charlas es gay (o al menos, que le interesa estar con un hombre), pero puede tener la desventaja de que sólo sea utilizada para encuentros casuales (como tengo entendido que es el Grindr). Igual, no es que no sirva, sino que quizá las probabilidades sean pocas de que conozcas a la persona que buscas ahí.

Ahora bien, ¿qué se te ocurre que puede ser? Comienza a generar ideas. Puedes, por ejemplo, preguntar a tus amigos con pareja cómo se conocieron ellos. Involúcrate en eventos culturales o de algo que sea de tu interés, pues ahí podrías conocer gente interesada en algo similar que tú.

En mi caso: comencé a usar Tínder (y hasta hoy no he tenido tan malas experiencias, pero pareciera que la gente suele mentir o quiere sólo coger), les pedí a mis amigos que me presentaran conocidos; me inscribí a un curso de danza (porque además de que satisfago mi deseo de querer aprender a bailar, conozco personas ajenas a mis labores comunes y quizá chicos).

Comienza a ver qué te gusta, y comienza a hacerlo. A veces el ver a alguien sonriendo es más atractivo que una persona que va por la vida con a cara agobiada.

Espero que te sirva de algo.
L.

PD: También, debes de saber que llegar a un punto al que quieres llegar en una relación, eso lleva tiempo. Debes de darle una oportunidad y no frustrarte.

DodgeChallenger
Xtasiado
Gracias Recibidas: 13 veces

Mensaje por DodgeChallenger » 16 May 2018 09:44

Qué curioso, leí un caso parecido aquí el año pasado de un hombre casi de 40 que era abordado por uno joven que lo que quería (para mi) era sólo hacer el papel de gigoló con él.

Entiendo que te sientas así, y la verdad es que sí se es realista, no todo el mundo conoce al amor de su vida y hay un error enorme en depositar la felicidad en esa otra persona. Aunque claro, para mi es fácil decirlo porque mis mayores necesidades están en otros campos pero he aprendido a abrir todos los espacios de satisfacción posibles y a la vez aprender de mi mismo para mejorarme a mi mismo y eso me abre todavía más campos. Yo he cometido muchos errores por mi forma de ser y me apoyé en mis mayores fortalezas, en donde siempre tenía éxito, pero eso me perjudicaba, porque eso éxito me hacía fracasar en lo que realmente quería triunfar porque me alejaba de eso.

Lo que quiero decir con ésto es que cuando uno busca mejorarse a si mismo y ver frente a frente nuestras propias debilidades para que dejen de serlas, uno empieza a atraer cosas buenas que no se esperaba. Y yo te recomendaría que más que decidirte a buscar esa pareja perfecta, veas que cosas en ti puedes mejorar, qué debilidades puedes atacar y mientras más completo te hagas, eso incluso te hace más atractivo para otros aunque no estés buscando ser atractivo y en esa lucha por mejorarte a ti mismo puedes terminar atrayendo o encontrando a esa persona, cuando resulta que estabas era enfocado en seguir creciendo como ser humano a nivel individual.

Porque cuando la gente empieza a liberarse de inseguridades y combatir a sus propios demonios... no estaba buscando a nadie afuera que la hiciera feliz, pero al mismo tiempo, eso la puede hacer atractiva, triunfadora para otros y de ahí te puede salir esa pareja, justo porque alguien verá como luchas por mejorarte constantemente y buscas abrirte puertas dentro de ti todo el tiempo. Suerte.

cristal
Gracias Dadas: 1322 veces
Gracias Recibidas: 147 veces

Mensaje por cristal » 22 May 2018 22:42

Yo soy de esas personas q piensan q la mejor media naranja es uno mismo. Si te sientes solo debes estar tranquilo y pensar q esa media naranja llegará algún día sin q la busques. Lo importante es no desesperar.
me vuelvo loca

Arcopaf
Novato
Estado animico:

Mensaje por Arcopaf » 02 Oct 2019 18:27

Aquí en Madrid , esta nevando desde ayer, pero como tambien llovio, y la temperatura no es muy baja, en la capital no cuajó la nieve, y lo poco que cuajó esta mediodia, se esta derritiendo ya.

Yo es la tercera neveda que veo desde el jueves.

Jooo como mola

Y por vuestra comunidad que tiempo hace?

No hace falta decir de donde sois si no se quiere.

Feliz nevada a todos

Tammyget
Novato
Estado animico:

Mensaje por Tammyget » 25 Oct 2019 10:31

le falta una manita de pintura,pero bueno,ahora con tiempo la dejare bien,lo demas esta perfecto,kit de trasmision nuevo,,,motor impecable.....che,una pasada de maquina.

Responder

Publicidad +