Publi Juicy Invitados
Publi Juicy Todos

¿El destino está escrito?

Cuestiones sentimentales, dudas sobre mente y corazón, decisiones en la vida
Responder
shotshot
Chico Bello
Reacciones:
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

¿El destino está escrito?

Mensaje por shotshot » 29 Ene 2018 07:33

Quería escribir en un post que hice hace ya casi 10 años pero está cerrado... me resulta interesante que en ese tiempo, cuando tenía 18 años, me enamoré de un chavito de closet. Hace una semana me mandó un beso como respuesta a una historia de Facebook y hemos estado hablando. Hoy me dijo que le gustó y lo primero que hice fue recordar ese post de hace 9 años, vine a leerlo y me dio mucha risa cuanto he cambiado desde que era ese muchachito de 18 años.
Me llegó a la mente “el destino está escrito en nuestras estrellas”, porque aunque pase algo o no, todo volvió a encontrarse una década después.
Aquí pueden leer mi post anterior: http://www.xtasis.org/foro/showthread.p ... le-gusto-S
Imagen

usuario7654
Chico Bello
Reacciones:
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por usuario7654 » 04 Feb 2018 08:37

Hola shot.

Todo depende de las circunstancias. Como bien apuntas, ya no son esos muchachitos de 18 años. Puedes andar con la cabeza en las nubes, es válido; pero siempre y cuando tengas los pies bien puestos sobre la tierra. Te recomiendo que lo sigas tratando como hasta la fecha, y ya de ahí puedas formar un juicio justo sobre tu idea del destino. Tal vez sí, tal vez no. Solo inténtalo, pero con calma.

Saludos.

Responder

Publicidad +