• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

#31
Daniel Miller escribió:[SPOILER]Hola, vuelvo a actualizar este tema después de tanto tiempo.

Me ha costado muchísimo, pero ya estoy mucho mejor. Tengo un amigo hetero de lo más bueno y tolerante que me está ayudando mucho y me ha escuchado día y noche llorar por él. Uno de mis principales temores era que mi ex estuviera en una feliz relación con su vecino, cuando no sería nada justo porque con él me lastimó tanto. Mi amigo aseguró que dudaba mucho que siguieran juntos porque mi ex no puede sostener una relación ni nada, y que sería muy difícil que se enamore del vecino porque "él en el fondo sabe que el vecino NO ERES TÚ, que no tiene tus valores y principios que era lo que amaba de ti". Eso no me animó por completo pero sí bastante.

En julio hice una obra de teatro (soy actor) de 32 funciones, donde interpreté a un asesino malvado, y me encantó el personaje, me sirvió mucho de catarsis y liberación de amargura, cuando tenía que atacar al protagonista me imaginé que era mi ex o el vecino jaja. Y ahora en agosto me fui de viaje a Disney Orlando, que es mi lugar favorito de toda la tierra, y me distraje mucho, fui muy feliz y lo disfruté mucho. Regresé a mi ciudad con una energía mucho mejor, tengo momentos de pensar en él o de sentir enojo por lo que me hizo y lo que me hirió, pero hace más de un mes que no me pongo a llorar, que antes lo hacía muchas veces al día.

Se me ocurrió buscar el número de mi ex en Google a ver qué salía y me apareció una página gay DE MI CIUDAD donde decía que estaría a cierta hora en el baño de un aeropuerto por si alguien quería una mamada. Dejando su número en internet y ofreciéndose con extraños, y estuvo de visita en mi ciudad casi al tiempo que yo estuve en Orlando. Mis amigos dicen que esa es la muestra clara de que él no es feliz ni está en ninguna relación, que está en la promiscuidad perdida.

Yo ya no estoy usando aplicaciones ni buscando desesperadamente un chico nuevo. Estoy mucho más tranquilo. Pero mi amigo hetero me habló mucho de un amigo gay suyo que parece tener TODO LO QUE ME GUSTA, entre que lo vi por fotos y era precioso y entre las cosas que me contó de él. Además sería alguien de confianza porque no estaría sacado de internet, sería amigo de un amigo. Algo le habló a él de mí, estamos intentando que nos conozcamos sin que parezca muy obvio que él me encanta. El asunto va despacio pero no tengo prisa, ojalá resulte porque ese chico sería un partido excelente, por las cosas que sé de él.

Saludos a todos.[/SPOILER]


Mucho éxito y enhorabuena por esas vivencias tan oxigenantes: la obra de teatro, el viaje a Disney. Yo también soy actor, jajajjaja, pero yo es un aspecto de mi vida que no le doy mucha importancia, soy bueno pero ya la actuación no me llena como antes, aunque es mi profesión, pero ahora me gano la vida de otras formas también, incluso trabajando en línea.

Pero ya que hablas de las catarsis, pues sí, eso te puede ayudar, aunque yo ahora hago es catarsis con mi boxeo, ese es ahora uno de los aspectos más importantes de mi vida, amo mi boxeo. Pero ciertamente, la actuación te puede dar ciertas herramientas liberadoras, por algo existe el psicodrama, que pretende resolver conflictos internos con herramientas del mundo de la actuación.

Sobre lo otro que cuentas de la persona que te quieren presentar, pues, mucho éxito, no se que más decirte, ni siquiera lo conoces, habrá que ver que pasa. Y sobre el otro ex, pues ya ves en que anda, yo te lo había escrito: esa libertad de la que se siente muy orgulloso le pasará factura tristemente cuando vea que no tiene vuelta atrás, aunque podría ser que rectifique antes de tiempo, pero yo lo hice porque recibí un golpe muy fuerte siendo escort, no fue por un asunto de madurez y refelxión, esa madurez la estoy es buscando ahora, aunque siga teniendo mi lado vanidoso, soberbio e infantiloide, que me hace la vida divertida, hay que saber combinar la frivolidad con la profundidad y usar cada una cuando te conviene, por lo menos es lo que estoy haciendo yo ahora. Suerte.
Imagen

#32
Muchas gracias por tus palabras Dodge, me sirvieron mucho siempre. Sí, recordaba que eres actor y de verdad es algo hermoso. Yo ya hice de todo, infantiles, comedias, cosas más para adultos, stand up, de todo. Y amo los villanos, el año pasado hicimos con amigos una parodia de Maldita Lisiada y fui Soraya Montenegro. Me divertí muchísimo.

No hace falta decir algo sobre el chico nuevo porque aún no lo conozco. Sólo sé que es precioso y con una sonrisa llena de expresión, y que por lo que sé de él tenemos infinidad de cosas en común. Habrá que esperar novedades.

Y sí, recuerdo cada día tus palabras sobre mi ex, que son las mismas que me dicen casi todos. Él se forjó su destino, yo le ofrecí muchas veces la oportunidad de rectificar y cambiar, y no quiso o no pudo. Tú ya me habías dicho que comenzaste a cambiar cuando lastimaste a una buena persona, y me alegro. En este caso él me lastimó a mí, que no soy perfecto pero sé que soy una persona de bien, mejor que él y por supuesto mucho mejor que el vecino, no sé si cambiará o no porque, como bien dijiste, él tiene consciencia y sabe el daño que causa, pero insiste en lo mismo.

En cuanto a ti, no te compares con él. Aunque no te conozca mucho se nota de sobra lo buena persona que eres ahora y cuánto sabes de la vida, y es genial que siempre trates de mejorar. Yo te estoy muy agradecido y te deseo que sigas así. De verdad.
 
  • Publicidad +