¿Por qué atraigo al mismo tipo de personas?

Cuestiones sentimentales, dudas sobre mente y corazón, decisiones en la vida
Responder
dieguito13
Chico Bello
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

¿Por qué atraigo al mismo tipo de personas?

Mensaje por dieguito13 » 10 Oct 2017 11:30

Desearía contarles mi historia brevemente. Hace dos años que rompí una relación con un chico menor que mi que al final solo quería que lo que lo apoye económicamente y cuando dejé de hacerlo se molestó tanto que se fue con una chica y nunca mas me busco ni yo a él. Al principio salí con mi compañero de trabajo que también fue una relación dolorosa que de apoco salí de esa situación y donde actualmente somos amigos y seguimos trabajando en el mismo lugar. Lo último fue cuando conocí hace unos meses a un chico de 20 años que muy jovencito me atrajo con su sencillez y buena charla. Pero desde el comienzo demostró mucho interés material y yo decía que seria un juego de un rato y después buscaría otra persona pero resulta que una cosa y otra mantuvimos el contacto a pesar de no tener sexo. Es evidente su interés económico pero también es evidente su carisma para atraer a las personas. Lo cierto es que finalmente me aleje de él después de algunos problemas entre nosotros y me quedo con el pensamiento de que atraigo siempre al chico simpático y necesitado que me ve como su padre y salvador, me elogian siempre pero no cambia su actitud hacia mi, osea siempre interesados. Agradezco a Dios que todavía a pesar de ser mayor (44 años) puedo trabajar y tengo mi madre y hermanos pero ya no quisiera atraer a este tipo de personas. En mi afan de tener una pareja siempre caigo en el mismo error. Cómo cambiar esto, como atraer a otro tipo de persona, cómo identificar a la persona que tiene sentimientos nobles y sinceros. Espero sus comentarios

Lemniscata
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por Lemniscata » 12 Oct 2017 06:30

Saludos, dieguito13.

Mira, a veces es algo que "se percibe" de la persona. Puede que tú tengas una "fachada" (algunos le llaman energía, pero no quiero usar esa palabra), que hace que las personas piensen eso de ti, aún sin haberte tratado. Por ejemplo, puede ser que tengas muchas cosas materiales, un carro del año, etc. Quiera que no, usualmente las personas hacemos juicios con la información que tenemos a la mano. Por ejemplo, yo traía mi cabello largo cuando estudiaba en la Uni. Además, usaba playeras negras. La mayoría de las personas asumía que era "metalero". Alguna maestra pensó que yo era "gótico". Jajajaja, pero no. Nada de eso. Sí escucho música y me gusta, pero la verdad no creo tener tantas caracterísiticas como para considerar que pertenezco a "ese estilo".

En fin, la idea es ésa: con la apariencia de una persona, o con su comportamiento, uno dice cosas sin hablar.

Revisa tu historia con el chico anterior, ¿qué cosas hiciste que te pudieron haber ayudado a darte cuenta que el chico tenía sólo interés económico?, ¿qué cosas hiciste tú que promovieron eso? Digo, a final de cuenta, si uno no obtiene lo que quiere, se marcha, como el tipo lo hizo. También revisa dónde conoces personas, porque aunque no sea una regla general, suele haber alta probabilidad de que un patrón o idea se repita en el lugar. Vaya, si a mi me interesa buscar a una persona que guste de la lectura, será más probable encontrarle en una librería, café donde se leen libros que, por ejemplo, un antro o un concierto de rock. No es que no se pueda, sólo la probabilidad cambia.

Revisa qué imagen es la que tienen los demás de ti y en dónde conoces gente. A veces uno no se da cuenta de la imagen que proyecta y quizá eso haga que otros posibles prospectos se vayan y se queden sólo aquéllos que tienen interés material. ¿No será que quizá denotas tú mismo un interés por lo material?

De igual forma, deja en claro eso desde el inicio. Es mejor que todo quede en claro desde el inicio a pasar por contratiempos después.

Saludos,
L.

cristal
Gracias Dadas: 823 veces
Gracias Recibidas: 112 veces

Mensaje por cristal » 23 Nov 2017 11:36

Los menores que tú siempre van a querer aprovecharse económicamente. Lo mejor es buscarte alguien más o menos de tu edad.
me vuelvo loca

cristal
Gracias Dadas: 823 veces
Gracias Recibidas: 112 veces

Mensaje por cristal » 24 Dic 2017 02:53

Esta historia me recuerda a lo q sucedió hace diez años atrás más o menos. Un ex amigo heterosexual me aconsejaba q me tenía q buscar "viejos" con plata. Y yo le decía así:
-Prefiero a un jovencito q no tenga un peso. No me interesa la plata.
Hace poco conocí a uno diez años menor q yo más o menos. El se había puesto el título de "festejante". Iba todo bien hasta q se enteró q yo no tenía u$s para sacarlo a pasear x el mundo y solito se fue de mi vida, sin q yo lo echara. Hay q tener cuidado con estos rapaces, pichoncitos de taxi boys.
me vuelvo loca

Responder