Gay activos ¿que solo les interesa sentirse los más machos?

Cuestiones sentimentales, dudas sobre mente y corazón, decisiones en la vida
Responder
JoseAH
Novato
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Gay activos ¿que solo les interesa sentirse los más machos?

Mensaje por JoseAH » 25 Ago 2017 00:11

Pues saludos, estoy interesando en este tema y que me confunde, me ha estado rondando la cabeza desde hace un tiempo: obviamente hay gays activos que les gusta hacer ese rol con su pareja de quienes están enamorados, pero, algo me ha pasado ultimamente y se me ha repetido en varias partes, por conversaciones, lecturas de que... hay hombres que les gusta un acto de sexo gay como activos solo porque así sienten que se colocan como hombres por encima de un hombre pasivo que feminizan de alguna manera, es decir, esos hombres no aman a ningún hombre, solo los usan como una confirmación de su propia hombría y la potencian así: que un hombre les haga sexo oral con una actitud golosa, les pide que los penetre y les diga que los trate como un hombre muy viril trataría a una mujer, pues eso es lo que les interesa a este tipo de gay activos al punto que es eso lo que los excita, no el hombre, sino que el hombre se muestre derretido ante su hombría. Solo los usan como una forma de salir riéndose de que lograron que otro hombre se les entregaran como una mujer porque así sienten que entre hombres, el es el único a la final y el otro hombre se lo dijo en su escena sexual: "tu eres el único hombre aquí en realidad, yo renuncio a mi hombría y te la dejo solo a ti."

Pero entonces ¿realmente esa clase de hombres son gays? Porque no les gustan los hombres entonces, esa es la conclusión a la que he llegado, lo que buscan es que otros hombres los hagan sentir machos, como si fuera una competencia donde el pasivo se preste a satisfacer un orgullo de macho donde no es una mujer quienes quieren que les confirmen su hombría, sino otro hombre. Y me ha molestado mucho el asunto porque descubrí a uno riéndose a carcajadas luego de tener sexo con un amigo, como un triunfo, como una burla a mi amigo, como un asunto de ego de "te convertí en mi putica", porque eso fue lo que escuché, algo como "como gocé convirtiéndolo en mi putica". Yo tengo ganas de .... a ese hombre. No entiendo nada. ¿Qué clase de basura tienen esos hombres en su cabeza? ¿Por qué no se buscan a una mujer que les digan los machos que son? ¿Por qué se buscan hombres? ¿O es que si les gustan? De verdad , no entiendo nada...

Solo hubo alguien que me dio una explicación, pero es que podría ser una entre muchas a mi parecer: quizás ese hombre en su pasado se sintió despreciado por otro hombres, cuando era joven, algo así, se sintió disminuido, como esos chicos que no saben hacer deporte, y otros van y se burlan de él y lo apartan porque no es un chico varonil a la final según ellos y entonces, al crecer buscan doblegar a otros hombres para que le digan y hagan sentir lo que siempre quiso sentir antes: que no solo era un hombre más, sino más hombre que todos los hombres con los que está. Y un pasivo les da la oportunidad perfecta para eso. Si el quería ser reconocido como hombre y se sintió humillado, como activo, el pasivo siempre le dirá que él es el más macho entre los dos. Pero no deja de parecerme asqueroso el asunto, porque hay pasivos que quieren a un activo que los ame, no que los usen de esa manera. ¿Qué piensan ustedes?

Raza
Xtasiado

Mensaje por Raza » 25 Ago 2017 03:34

Dentro del "mundo homosexual" la lista de complejos es bastante amplia...y sin duda uno de los mas recurrentes es el de la creencia que el activo es "menos gay", porque dentro del sexo cumple "el rol natural del hombre": el penetrar. Pero no deja de ser eso, un complejo, una autonecesidad para negar de alguna forma directa o indirecta ese gusto por otros hombres.
Imagen
El Blog de Raza
Shepard & Kaidan
[RIGHT]@Razaxele[/RIGHT]

JoseAH
Novato

Mensaje por JoseAH » 25 Ago 2017 10:33

Raza escribió:Dentro del "mundo homosexual" la lista de complejos es bastante amplia...y sin duda uno de los mas recurrentes es el de la creencia que el activo es "menos gay", porque dentro del sexo cumple "el rol natural del hombre": el penetrar. Pero no deja de ser eso, un complejo, una autonecesidad para negar de alguna forma directa o indirecta ese gusto por otros hombres.

Pero entonces ¿tu dices que sí le gustan los hombres? Es que sabes, más bien pienso que es lo contrario: que nos odian, pero me estoy refiriendo a cierto tipo de hombres que actúan como gays activos, no me estoy refiriendo a todos, solo a este tipo de .... seres acomplejados como tu los llamas. Ellos no aman ni desean a nadie, solo desean que les reconozcan su hombría de esta forma que escogieron. Esa es la conclusión a la que yo llegué. Gracias!.

Spiderr
Gracias Recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Spiderr » 25 Ago 2017 15:41

[font=Lucida Sans Unicode]Creo que le estás tratando de dar un transfondo super sicológico a algo que no creo que sea tan así.
Tal como tú dices, "esos gays activos", también hay "esos gays pasivos", que buscan esos tipos de gays, porque los hacen sentir más femeninos.

Muchas veces me he encontrado con tipos, que en pleno acto, me dicen "me gusta ser tu putita"... otros que me han dicho luego de terminar "eres casado, cierto?", morbosamente, esperando una respuesta afirmativa de mi parte... hay veces que les seguí el juego, con un seco "si", pero la mayoría de las veces, les mataba el líbido diciendoles que soy gay.

No hay peor ofensa que alguien te llame hetero.

Referente a los "tipos" de gays, creo que al final es sólo es cuestión de gustos.

Y la anécdota que nos cuentas es más que nada sobre un pelotudo infantil, más que una tendencia generalizada.

Tal como quizás a tú amigo le gustó tener sexo con él, porque tenía pinta de macho hétero.

En resumen, los activos, somos tan homosexuales como los pasivos, solo que nos gusta meterla y no disfrutamos el ser penetrados.

Spdrr[/font]
Imagen

JoseAH
Novato

Mensaje por JoseAH » 25 Ago 2017 23:34

Spiderr escribió:[SPOILER][font=Lucida Sans Unicode]Creo que le estás tratando de dar un transfondo super sicológico a algo que no creo que sea tan así.
Tal como tú dices, "esos gays activos", también hay "esos gays pasivos", que buscan esos tipos de gays, porque los hacen sentir más femeninos.

Muchas veces me he encontrado con tipos, que en pleno acto, me dicen "me gusta ser tu putita"... otros que me han dicho luego de terminar "eres casado, cierto?", morbosamente, esperando una respuesta afirmativa de mi parte... hay veces que les seguí el juego, con un seco "si", pero la mayoría de las veces, les mataba el líbido diciendoles que soy gay.

No hay peor ofensa que alguien te llame hetero.

Referente a los "tipos" de gays, creo que al final es sólo es cuestión de gustos.

Y la anécdota que nos cuentas es más que nada sobre un pelotudo infantil, más que una tendencia generalizada.

Tal como quizás a tú amigo le gustó tener sexo con él, porque tenía pinta de macho hétero.

En resumen, los activos, somos tan homosexuales como los pasivos, solo que nos gusta meterla y no disfrutamos el ser penetrados.

Spdrr[/font][/SPOILER]

Graicad, pero nunca hice una generalización, solo me refiero a cierto tipo de hombres que más bien pienso que actúan como si fueran "gays activos" pero algo me dicen que no lo son en realidad, pero son cosas mías solamente. Solamente espero no cruzarme nunca con alguien así.

JoseAH
Novato

Mensaje por JoseAH » 28 Ago 2017 11:09

A la final decidí contarle a mi amigo ese asunto que había oído de ese idiota, no quería hacerlo para no hacerlo sentir usado, ofendido.... y me ha sorprendido su respuesta, "Jajajaj, Fabio es un patán delicioso y me encanta que me haga sentir su putica divina, ese eres tu que en el fondo no te gustan los hombres, ya te lo he dicho antes, esa charla tuya de por qué eres bi es un rollo que tienes". Pues no supe qué pensar, es que, bueno, sí me gustan los hombres, fuertes, seguros viriles, pero es como si fueran una parte de mi que me falta, porque siempre soy dulce, tranquilo, pacífico y es como si ellos me arrastraran a un mundo de fuerza varonil que me llena totalmente. Es como en un videojuego donde al protagonista se le acaba la energía y esos hombres me revitalizan, sentir su fuerza y decisión pero una vez que me la llenan, ya no quiero saber nada de ellos y entonces me gusta ser totalmente así con una mujer, no con un hombre, ahora el que es así de impetuoso soy yo, pero de repente, esa energía se me descarga y necesito más hombres para que me la llenen. Bueno, todos tenemos algo de locos quizás, ni yo mismo me entiendo :confundido: Pero que un hombre me diga lo que le dijo a mi amigo, es que lo mato... Yo lo quiero para terminar de sentirme como él y salir de la habitación con la hombría que me transmite, no para que me haga sentir un putica, Putica será la madre que lo parió.

Spiderr
Gracias Recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Spiderr » 28 Ago 2017 14:19

JoseAH escribió:[SPOILER]A la final decidí contarle a mi amigo ese asunto que había oído de ese idiota, no quería hacerlo para no hacerlo sentir usado, ofendido.... y me ha sorprendido su respuesta, "Jajajaj, Fabio es un patán delicioso y me encanta que me haga sentir su putica divina, ese eres tu que en el fondo no te gustan los hombres, ya te lo he dicho antes, esa charla tuya de por qué eres bi es un rollo que tienes". Pues no supe qué pensar, es que, bueno, sí me gustan los hombres, fuertes, seguros viriles, pero es como si fueran una parte de mi que me falta, porque siempre soy dulce, tranquilo, pacífico y es como si ellos me arrastraran a un mundo de fuerza varonil que me llena totalmente. Es como en un videojuego donde al protagonista se le acaba la energía y esos hombres me revitalizan, sentir su fuerza y decisión pero una vez que me la llenan, ya no quiero saber nada de ellos y entonces me gusta ser totalmente así con una mujer, no con un hombre, ahora el que es así de impetuoso soy yo, pero de repente, esa energía se me descarga y necesito más hombres para que me la llenen. Bueno, todos tenemos algo de locos quizás, ni yo mismo me entiendo :confundido: Pero que un hombre me diga lo que le dijo a mi amigo, es que lo mato... Yo lo quiero para terminar de sentirme como él y salir de la habitación con la hombría que me transmite, no para que me haga sentir un putica, Putica será la madre que lo parió.[/SPOILER]

Spiderr escribió:[SPOILER][font=Lucida Sans Unicode]Muchas veces me he encontrado con tipos, que en pleno acto, me dicen "me gusta ser tu putita"... otros que me han dicho luego de terminar "eres casado, cierto?", morbosamente, esperando una respuesta afirmativa de mi parte... hay veces que les seguí el juego, con un seco "si", pero la mayoría de las veces, les mataba el líbido diciendoles que soy gay.

Spdrr[/font][/SPOILER]

[font=Lucida Sans Unicode]Ve... más sabe el Diablo por viejo, que por diablo...
En cuanto a lo tuyo... no creo que no te gusten los hombres, sino más bien me parece más que nada un machismo internalizado.
En el fondo, lo que te molesta es que te traten de "mujer" (putita), eso es lo ofensivo.

saludos

Spdrr[/font]
Imagen

diegotitanic199
Chico Bello

Mensaje por diegotitanic199 » 28 Ago 2017 15:33

+JoseAH

Dices:

"Es como en un videojuego donde al protagonista se le acaba la energía y esos hombres me revitalizan, sentir su fuerza y decisión pero una vez que me la llenan, ya no quiero saber nada de ellos y entonces me gusta ser totalmente así con una mujer, no con un hombre".

¿En serio eres homosexual? Me haces pensar en esos terapeutas que dicen sanar la homosexualidad, y que afirman que una de las causas de ser gay es una falta de masculinidad. ¿Eres gay de verdad o sólo tienes sexo con hombres para que "recarguen tu masculinidad? Porque mira, después de haber leído y visto taaaaantos testimonios de "ex gays", he llegado a la conclusión de que muchos de esos "ex gays" en realidad nunca fueron gays. Por poner un ejemplo: Richard Cohen (el terapeuta que afirma que fue gay y se curó). En realidad él nunca fue gay, sino que sufrió un trauma y su débil mente se confundió y comenzó a tener sexo compulsivamente con hombres. ¿Cómo se sabe que no fue gay? Fácil: Él mismo afirma que jamás se sintió bien con alguien del mismo sexo, y además dice que siempre quiso tener una esposa (mujer; no hombre) y familia.

En mi caso, desde que me conozco soy gay, y lo soy porque yo sí me he enamorado de hombres, al contrario de esos supuestos ex gays, que sólo tenían relaciones sexuales de forma compulsiva con hombres, sin importar con quiénes estaban.

¿Estás seguro de que eres homosexual? ¿No será una confusión? ¿Te has enamorado genuinamente de un hombre?

JoseAH
Novato

Mensaje por JoseAH » 28 Ago 2017 22:19

diegotitanic199 escribió:+JoseAH

Dices:

"Es como en un videojuego donde al protagonista se le acaba la energía y esos hombres me revitalizan, sentir su fuerza y decisión pero una vez que me la llenan, ya no quiero saber nada de ellos y entonces me gusta ser totalmente así con una mujer, no con un hombre".

¿En serio eres homosexual? Me haces pensar en esos terapeutas que dicen sanar la homosexualidad, y que afirman que una de las causas de ser gay es una falta de masculinidad. ¿Eres gay de verdad o sólo tienes sexo con hombres para que "recarguen tu masculinidad? Porque mira, después de haber leído y visto taaaaantos testimonios de "ex gays", he llegado a la conclusión de que muchos de esos "ex gays" en realidad nunca fueron gays. Por poner un ejemplo: Richard Cohen (el terapeuta que afirma que fue gay y se curó). En realidad él nunca fue gay, sino que sufrió un trauma y su débil mente se confundió y comenzó a tener sexo compulsivamente con hombres. ¿Cómo se sabe que no fue gay? Fácil: Él mismo afirma que jamás se sintió bien con alguien del mismo sexo, y además dice que siempre quiso tener una esposa (mujer; no hombre) y familia.

En mi caso, desde que me conozco soy gay, y lo soy porque yo sí me he enamorado de hombres, al contrario de esos supuestos ex gays, que sólo tenían relaciones sexuales de forma compulsiva con hombres, sin importar con quiénes estaban.

¿Estás seguro de que eres homosexual? ¿No será una confusión? ¿Te has enamorado genuinamente de un hombre?

Gracias a ambos. No se cómo citar dos respuestas a la vez, así que solo cito ésta que me parece muy interesante porque me hace preguntas muy importantes para mi. Pero sobre lo que dijo Spiderr, pues tuvo toda la razón, la respuesta de mi amigo fue exactamente lo que él dijo y yo nunca pensé que me diría eso... Y lo del machismo internalizado suena muy pertinente, lo contesto más adelante

Pero sobre ésto otro,pues contesto:

.-Nunca me he enamorado de un hombre, es que me gustan por lo que siento que tienen que no tengo yo, yo estoy muy claro de eso, pero igual me gustan, pero es un asunto de la masculinidad férrea y decisión que algunos me transmiten, pero ¿enamorarme? Pues no. De hecho, tengo un amigo hetero, Hugo, que digamos es un "bellezón", atleta, extrovertido y muy simpático y salimos mucho y compartimos todo el tiempo y a mi no me genera atracción sexual. Se lo comenté a éste otro amigo gay y ese es uno de los motivos por los que él dice que no soy gay el me dice "Pero bueno, yo me metería en la cama con Hugo como fuera, ese hombre es un sueño ¿y tu dices que lo sientes como un amigo? Tu no eres gay nada.... claro, lo que pasa es que los otros hombres que te gustan, es porque te hacen sentir minimizado y cuando estás con ellos los sientes cercanos y ya no te hacen sentir así. Pero Hugo lo sientes cercano siempre y lo más importante: no te hace sentir minimizado. No se que rollo mental tienes tu honestamente.... ".

.-Sobre lo que dijo Spiderr del "machismo internalizado", pues tiene razón: odio ser dulce, pacífico y siempre afable. Siento como superior un hombre que se ve macho, que se impone, que tiene caracter, que hasta con su cuerpo, bien moldeado transmite una hombría total y cuando estoy con ellos siento que algo les absorbo, no lo se explicar, pero luego se me va esa sensación y necesito "más". Pero luego me vuelvo a sentir el ser dulce, pacífico y siempre afable y nada macho. Así que sí soy un machista en el fondo, un machista total.

diegotitanic199
Chico Bello

Mensaje por diegotitanic199 » 28 Ago 2017 22:42

+JoseAH

Quizás no eres gay de verdad. Quizás sólo es una confusión.

En mi caso, desde que me conozco soy gay. Recuerdo que a los 4 años en kinder me ponía nervioso cuando cierto compañerito se ponía cerca de mí, ya que era lindo. Tengo 26 años, y me he enamorado como 5 o 6 veces, aunque en 5 ocasiones fue de héteros. Soy muy enamoradizo. :v

Por las chicas jamás he sentido ni la más mínima atracción, y simplemente no me veo ni tomando de la mano a una chica y ainando por la calle; ni tampoco me nacería jamás ni siquiera decirle un "te quiero" a una chica.

Responder