Hay gente que le atraen y le excitan los rechazos, pero...

Cuestiones sentimentales, dudas sobre mente y corazón, decisiones en la vida
Responder
TheRetroPilot
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Hay gente que le atraen y le excitan los rechazos, pero...

Mensaje por TheRetroPilot » 09 Jun 2017 23:17

Esto es solo una reflexión al vuelo, que la dejaré como una reflexión totalmente despersonalizada, como si fuera un meme que alguien dejó en facebook copiado de quien sabe donde y dejado allí por dejar, pero es algo que he observado en mucha gente, que les ha pasado y quizás, más de uno se vea retratado:

Hay personas que quieren acercarse a otras y la resistencia de esa otra persona a permitir eso las hace insistir, incluso, si es rechazada, eso la hace hasta más sumisa e insistente y busca todos los medios para agradar, pero, si por alguna razón logra la atención finalmente de ese/esa por quien que se interesó, la siente tan segura, que la descuida, y entonces ya no es esa persona insistente y solícita del comienzo, por lo que no tarda en quedar sola otra vez porque la otra persona notó el cambio y se sintió que ya no era tan interesante, solo era interesante lograr captar su atención y lograr su apertura de "ok, te abro mi puerta, entra", pero cuando la abrió, la otra persona ya daba por sentado que la había ganado en su vida y era solo la puerta la que le habían abierto, que la podía cerrar de nuevo justo en sus narices.

Lobo gris
Xtasiado
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por Lobo gris » 10 Ago 2017 21:59

Sí que pasa, e incluso diría que es bastante habitual Y YO SOY UN ADICTO :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

Debe de ser algún tipo de trastorno de la personalidad en el que es mucho más importante el tiempo dedicado a conquistar que la conquista en sí.

Y así me veo, una vez que he logrado el objetivo fijado, pierdo interés rapidísimamente y luego me llaman rompecorazones o calientabraguetas :lengualado:

TheRetroPilot
Xtasiado

Mensaje por TheRetroPilot » 10 Ago 2017 23:11

Lobo gris escribió:Sí que pasa, e incluso diría que es bastante habitual Y YO SOY UN ADICTO :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

Debe de ser algún tipo de trastorno de la personalidad en el que es mucho más importante el tiempo dedicado a conquistar que la conquista en sí.

Y así me veo, una vez que he logrado el objetivo fijado, pierdo interés rapidísimamente y luego me llaman rompecorazones o calientabraguetas :lengualado:

No es que me pase a menudo, pero me molesta cuando me pasa, y me refiero a gente que busca mi amistad también, es como si me vieran inaccesible y entonces es una insistencia y bueno, hay un momento que me vuelvo accesible y entonces es como que ahora que soy accesible ya no soy tan interesante... Pero entonces, me he dado cuenta de que si hago un acto de desprecio o me repliego, esa persona vuelve a ser casi que sumisa y se angustia y hasta hace el ridículo buscando llamar mi atención, entonces se repite la historia: le doy otra oportunidad y vuelve a enfriarse. Es como si lo único que le interesa es el placer de la conquista, de que me ven inaccesible y quieren ver solo sí los puedo tratar con cercanía. Es mucha la gente así que he sacado de mi vida.

diegotitanic199
Chico Bello

Mensaje por diegotitanic199 » 12 Ago 2017 19:46

+TheRetroPilot

Curioso. Quizás sí existan personas así. En mi caso, es al contrario. No me gusta ser insistente porque, por un lado, me parece que uno se vuelve fastidioso para la otra persona; y por otro lado, el amor no se puede forzar. Si no gustas, no gustas. Cuántas chicas intentan forzar a un chico para que esté con ellas, y al final todo fue una ilusión, pues todo fue a la fuerza.

(NOTA: No sé si "forzar" está bien dicho. :v )

TheRetroPilot
Xtasiado

Mensaje por TheRetroPilot » 12 Ago 2017 19:52

diegotitanic199 escribió:+TheRetroPilot

Curioso. Quizás sí existan personas así. En mi caso, es al contrario. No me gusta ser insistente porque, por un lado, me parece que uno se vuelve fastidioso para la otra persona; y por otro lado, el amor no se puede forzar. Si no gustas, no gustas. Cuántas chicas intentan forzar a un chico para que esté con ellas, y al final todo fue una ilusión, pues todo fue a la fuerza.

(NOTA: No sé si "forzar" está bien dicho. :v )

Bueno, en mi caso no termino aceptando porque me siento presionado, a la fuerza, sino que me digo: ok, está bien, démosle una oportunidad, sería una amistad más y entonces la persona se enfría o desaparece y yo me digo ¿pero donde quedó toda esa insistencia que hasta parecía un perrito faldero? Aunque quizás puede ser que la otra persona tenía otros intereses y yo solo le di apertura como amigo... también puede ser eso...

cristal
Gracias Dadas: 823 veces
Gracias Recibidas: 112 veces

Mensaje por cristal » 03 Sep 2017 19:03

No hay nada peor q andar rogando amor. Si no te ama, no te ama. Listo. A otra cosa.
me vuelvo loca

cristal
Gracias Dadas: 823 veces
Gracias Recibidas: 112 veces

Mensaje por cristal » 05 Sep 2017 22:37

Lobo gris escribió:[SPOILER]Sí que pasa, e incluso diría que es bastante habitual Y YO SOY UN ADICTO :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

Y así me veo, una vez que he logrado el objetivo fijado, pierdo interés rapidísimamente y luego me llaman rompecorazones o calientabraguetas :lengualado: [/SPOILER]

Y pensar q me caías bien y resulta q no eres más que un calientabraguetas (o un histérico como decimos en mi tierra) :nomevaciles:
Bueno en realidad me sigues cayendo bien pero el hecho de q seas un rompecorazones te quita puntos xD
me vuelvo loca

Responder