Decepcionado con mis primeras relaciones sexuales

Cuestiones sentimentales, dudas sobre mente y corazón, decisiones en la vida
Responder
9887
Chico Bello
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por 9887 » 07 Jun 2017 21:07

En parte tienes razón con lo que dices y cada persona vive la sexualidad a su manera pero si que noto que con todos los chicos que quedo se muestran mucho mas fogosos que yo y eso que yo justo ahora empiezo a vivir el sexo y por eso me frustro un poco porque aunque me gusta tener sexo parece que no le pongo muchas ganas y la verdad, parece que en mi vida no hay nada que me apasione de verdad...ni el sexo XD que triste soy.... :triste:

9887
Chico Bello
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por 9887 » 23 Abr 2019 13:47

Bueno, después mas de un año teniendo experiencias he de decir que sigo en una situación parecida. Aunque ahora tengo pareja y con el me excito mucho mas que con los anteriores pero aun asi hay dias que mi cuerpo no acaba de responder del todo. Es como si solo disfrutará plenamente cuando me estimulo yo mismo y en soledad y encima los 2 somos activos y el no quiere ceder así que siempre hago de pasivo. Hemos intentado hacer algun trio pero si antes no disfrutaba del todo con otros, ahora aún menos. Y yo quedando a solas con otros pues lo mismo. Antes nadie me excitaba totalmente, pero ahora, a parte de mi pareja, el resto no me provocan nada de nada. Soy taaan complicado...🤣🤣🤣 Quizas si que seré demisexual...

Raza
Xtasiado
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por Raza » 08 May 2019 02:05

Mhmmm... ¿Has pensado en buscar ayuda profesional? Quizás un Psicólogo o Sexologo...No se, puede ser que al tus primeras experiencias no ser tan buenas te condicionaran y predispusieran a no disfrutar ningún otro encuentro... También puede ser un problema de masturbación excesiva... Que realmente tu sexualidad no este tan clara como crees... también algo mas apegado a lo emocional... No se, veo muchas posibilidades y no veo mal que aclarases con algun profesional. Animo! 

Tyrell
Novato
Gracias Dadas: 7 veces
Gracias Recibidas: 5 veces

Mensaje por Tyrell » 08 May 2019 14:29

Pues lo bueno es que ahora que tienes pareja ya sabes que puedes llegar a tener un nivel de excitación alto por alguien. Igual en tus relaciones con él puede haber problema porque los dos son activos y no te va tanto el rol de pasivo. Quién sabe. La verdad en casos como estos lo mejor es ir con un profeisonal.

cristal
Gracias Dadas: 879 veces
Gracias Recibidas: 114 veces

Mensaje por cristal » 12 Jul 2019 01:36

Pues yo también estuve decepcionado con mis primeras relaciones. Creo q el asunto pasaba x q me costaba dilatar y entonces el dolor era mayor q el placer. Ahora, ya no. xd

Responder