• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Querrá mi amigo hetero algo?

sergigar escribió:
29 Ene 2020 00:20
Me ha pasado, con un amigo guaperas que sabe que atrae y tiene todo lo que desea. Miestras estabamos aburridos por la noche jugando verdad o reto, acabamos haciendonos una paja entre nosotros y fue el el que insistio en que nos la chuparamos mutuamente y tambien empezo el. La cosa acabo bien y seguimos siendo amigos y tiene novia, que por cierto es guapa y muy fogosa en la cama por lo que cuenta.
Lo mismo me ha pasado.

Un caso complicado, personalmente dejaría las cosas como están. Algunos heteros se toman ciertas confianzas que podemos mal interpretar. Sobre todo si dice sentirse incomodo cada vez que le dices "algo gay". Simplemente disfrutalo visualmente, pajeate si quieres, pero nada más allá. Esa es mi recomendación. Saludos.
S O M O S .... I N S T A N T E S
Imagen

Creo que, por lo que cuentas, no hay ninguna cuestión sexual de por medio, sino tan solo la confianza. Eso hace que pueda gastarte bromas de ese tipo o incluso comportarse de forma tan abierta. Valora más una buena amistad donde haya ese grado de confianza que un posible polvo que probablemente acabe destruyendo todo.

Buenaaa, a mí me pasa con un amigo que siempre que estamos solos saca temas relacionados al sexo. Entonces empezamos a contar cosas y tal él comienza a tocarse la verga por encima del pantalón como a hacerse el tonto. La cosa es que estos lo hace continuamente cuando estamos solos, el chabon se la pasa acomodándose la verga. A veces también estamos hablando de cualquier cosa y el loco se arranca a tocar así por encima. Lo que la llama la atención que lo hace más que nada al estar solos. Se trata del típico acomodo o la famosa ganseada por arriba del pantalón y incluso por debajo, es súper común en los heteros estar todo el tiempo tocandose la verga. Yo he llegado a pensar que él quiere hacer algo, tipo que está esperando a que le diga algo o qué se dé una situación x. Yo me hago el tonto, pero está re bueno el hdp. Tiene un lindo buelto encima. Que dicen ustedes? El loco es súper hetero, querrá probar o la gustará exhibirse? El no sabe que me van los chicos, tal vez me ha sorprendido una par de veces fichadole el bulto o algo así y busca algo. También está la posibilidad que yo este flasheando pero no deja de ser raro lo que hace jaja.

belfegor1122 escribió:
04 May 2020 06:33
Buenaaa, a mí me pasa con un amigo que siempre que estamos solos saca temas relacionados al sexo. Entonces empezamos a contar cosas y tal él comienza a tocarse la verga por encima del pantalón como a hacerse el tonto. La cosa es que estos lo hace continuamente cuando estamos solos, el chabon se la pasa acomodándose la verga. A veces también estamos hablando de cualquier cosa y el loco se arranca a tocar así por encima. Lo que la llama la atención que lo hace más que nada al estar solos. Se trata del típico acomodo o la famosa ganseada por arriba del pantalón y incluso por debajo, es súper común en los heteros estar todo el tiempo tocandose la verga. Yo he llegado a pensar que él quiere hacer algo, tipo que está esperando a que le diga algo o qué se dé una situación x. Yo me hago el tonto, pero está re bueno el hdp. Tiene un lindo buelto encima. Que dicen ustedes? El loco es súper hetero, querrá probar o la gustará exhibirse? El no sabe que me van los chicos, tal vez me ha sorprendido una par de veces fichadole el bulto o algo así y busca algo. También está la posibilidad que yo este flasheando pero no deja de ser raro lo que hace jaja.
Yo digo que quiere algo, en tono de juego así como el lo hace hazle algún comentario, mm no se, como , ¿Qué, te la acomodo o qué? , y checa su reacción. Si son muchas veces que lo hace y solo enfrente de ti en mi experiencia personal y que es mucha, si quiere algo.... jaja

• Publicidad +