Publi Juicy Invitados
Publi Juicy Todos

Tips para superar una ruptura de pareja

Cuestiones sentimentales, dudas sobre mente y corazón, decisiones en la vida
Responder
Emyr94
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por Emyr94 » 18 Ago 2014 00:59

La primera vez que me paso algo así a mi, me duro muchos meses!!! Tenia 18 cuando me paso, era primera vez que me enamoraba, yo quede muy triste y por eso me costo tanto superarlo, pero ya vez, aquí estamos de nuevo, siempre se puede salir adelante! aunque se vea todo oscuro, siempre hay una salida :o k:

jos_kell
Xtasiado
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por jos_kell » 13 Feb 2015 00:09

Ahora que se acerca el 14 de febrero, vale la pena poner en practica dichos consejos :o k: :jajajaja:

☆GeRaRd_IV☆

Mensaje por ☆GeRaRd_IV☆ » 08 Mar 2015 23:41

Yo termine (me terminaron) una relación de casi 4 años y aún sigo en shock; no encuentro una emoción para describir como me siento :triste:
Imagen

:ok: Weil da immer was los ist!!! :ok:

over
Xtasiado
Gracias Dadas: 22 veces
Gracias Recibidas: 4 veces

Mensaje por over » 05 Dic 2016 17:12

Excelente post, no lo habia visto antes. Actualmente estoy en ese duelo, y es triste, mas cuando se esta en closet y tienes que vivirlo en silencio. Termine una relacion del 90% de bonita durante el tiempo que duro y es muy triste. Tener que alejarte de esa persona, no tener el contacto y ya no saber que estara ahi. Con la incertidumbre de que si algun dia volvera a recuperarse la relacion o si realmente murio para siempre, o si ambos tenemos un ego tan grande que no hara ningun tipo de contacto con el otro, y claro batallar para evitar todo tipo de contacto con esa persona a la que quisiste tanto y supo entenderte. :triste: :cry: :triste: :sonrisa:

Por ahora unica recomendacion es: buscar algun tipo de actividad que nos haga tener la mente ocupada durante el dia aunque despues llegue la noche y no sepas que hacer con tus pensamientos y recuerdos.

Cupybadwolf
Novato

Mensaje por Cupybadwolf » 06 Ene 2017 03:58

Mi ex cuando rompimos su mama alquilo la casa de la esquina y pusieron un salón no puedo evitar verle

Davidlee28
Xtasiado

Mensaje por Davidlee28 » 25 Jul 2018 21:04

Con el último ex que tuve ... lo que hice es alejarme completamente de el y su entorno corte hasta con los amigos que conocí por medio de el que también eran sus amigos me funcionó , pude superar muy bien el rompimiento ....... espero no volver a pasar por eso ya que hoy tengo otra relación , ya casi tenemos 15 años juntos ...

peperoni
Xtasiado

Mensaje por peperoni » 13 Ago 2018 22:23

Mi ex estuvo puteandome todo un mes para que le dejara yo ( tratándome mal, insultándome , diciéndome que no servía para nada ...) y al final le dejé yo obviamente
. Al mes ya estaba con otra persona (una mujer ) casualmente su compañera de piso.

Al dejalo me estuvo hablando porque quería seguir siendo mi amigo y lo intenté peo me di cuenta que es imposible y menos como acabo la cosa, y proque solo me usaba de recado y veía poca finalidad de amigos.

Los tips a seguir son buenos; lo mejor es no saber nada de la otra persona y verle lo menos posible (si vives en una ciudad pequeña como yo pues a joderse jajaja )

Luego ocupar tu tiempo con aficiones y amigos también viene bien.

La verdad que así lo he ido llevando bien, aunque cuando me le cruzo todavía le tengo un poco de rencor , espero que s vaya pasando y termine sintiendo indiferencia.

pablohot02
Novato
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por pablohot02 » 21 Ene 2019 03:41

Varios usaron el método de hacerme sentir culpable, tratarme de hacer sentir mal, cuando en realidad ya no querían nada, pero por falta de sinceridad no se atrevían.
Así que simplemente los corté en seco, bloqueando de todas partes. y hasta sus amistades... no se si era lo mejor, pero de esa manera luego querían volver... nunca acepté, cuando algo termina para mi, no hay retorno (considerando que intenté todo lo posible a mi alcance).
De todo eso aprendí que no le haré eso a nadie, porque es muy desagradable como uno se siente. Es mejor decir "no quiero estar contigo", de verdad que hubiera dolido menos.

Kamnoub
Novato
Estado animico:

Mensaje por Kamnoub » 12 Ago 2019 07:59

Hola Amigos:
Estoy evaluando iniciarme en el rubro instalando un taller de montaje y quisiera algunos consejos, ideas o lo que puedan aportar para que me vaya bien en mi emprendimiento. GRacias a todos.
Saludos

Responder

Publicidad +