Publi Juicy Invitados
Publi Juicy Todos

Ignorancia gay sobre granos Fordyce

Temas sobre sexo, salud o moda
Responder
Serch
Reacciones:
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Ignorancia gay sobre granos Fordyce

Mensaje por Serch » 22 Abr 2016 01:57

Hola amigos, pues debido a que es la quinta vez que esto me pasa, les comparto mi experiencia y la información acerca de los granos de Fordyce, pues no se si algunos de ustedes también los tengan, en lo personal yo los tengo alrededor del glande y unos cuantos en la piel que cubre el pene, y no me causa ningún inconveniente, pues es algo normal, a comparación de otros penes que llegan a tener la piel totalmente lisa al igual que el glande, los granos de Fordyce, cuando el pene esta erecto se notan mas y hacen que sea un poco desagradable y debido a eso, hay gente gay que piensa que se trata de una ETS, cuando no es asi, y esta es la quinta vez que me pasa cuando me quieren hacer sexo oral y que se nieguen a hacerlo solo por que tengo granos de Fordyce y eso no me gusta, por si no conocían la información, solo quiero hacerles saber que es algo normal pues estos no son malignas y no son infecciosas, no afecta la actividad sexual, teniendo sólo una repercusión estética. Estos granos pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, y se caracterizan por brotar en el tronco del pene, en el escroto, en la comisura de los labios faciales, dentro de la boca o en la cresta coronal del pene, estas últimas llamadas pápulas perladas o glándulas de Tyson. La mayoría de los médicos consideran que éste es un fenómeno fisiológico normal y desaconsejan tratamiento alguno y no se olviden de utlizar condon, me gustaria que compartieran si han tenido experiencia similares, hasta entonces y gracias por leer mi post
Imagen
LOS AMOROSOS CALLAN, EL AMOR ES EL SILENCIO MAS FINO, EL MAS TEMBLOROSO Y EL MAS INSOPORTABLE

Breath
Reacciones:
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por Breath » 22 Abr 2016 15:13

ahh pues gracias por el dato cultural.. pero aquí todos somos gentes estudiadas.. y eso de lo que hablas es de gentes ignorantes.. :arcoiris:
Imagen

Responder

Publicidad +