Publi Juicy Invitados
Publi Juicy Todos

Mi chacal

Temas sobre sexo, salud o moda
Responder
Juan fernando
Novato
Reacciones:
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mi chacal

Mensaje por Juan fernando » 25 Feb 2016 01:20

Hace unos meses me pasaron el numero de un vato, el cual cobra por sexo. Asi que decidí llamarle y quedamos en vernos despues de chatear dos ocasiones. Pase por el a un parque y wow se veia mejor que en las fotos todo un nene de apenas 18 años. Desde entonces hemos tenido un par de encuentros y cada vez me cuenta mas de el y su historia de vida. El es casado y ha tenido una vida difícil. Incluso la ultima vez sali a cenar con el y su esposa; con la cual me presento como su tío lejano. La pregunta es debo dejarlo antes de que su esposa se entere o sospeche lo que pasa? Su situacion económica pende de un hilo ( aveces no tiene ni para comer) por lo que recurre a mi para pedirme prestado, debo de ayudarlo o lo termino ya ?

LOv3
Xtasiado
Reacciones:

Mensaje por LOv3 » 25 Feb 2016 02:49

Pues no seré experto, pero... para mi me huele a brainwash!!
Osea, no serías un caso aislado donde las personas tienen una historia muy estudiada para poder obtener algo de ella.

Consejo, PIENSA MUY BIEN, y en todo caso, no le prestes, págale, You know what I mean

iosonoio88
Xtasiado
Reacciones:
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por iosonoio88 » 25 Feb 2016 03:37

¡Felicidades!, ¡Tienes un chichifo!

Ahora debes saber que te quiere para darte sexo y obtener beneficios económicos...¿Es éso malo?...no necesariamente, tú fluye, acepta al chichifo en tu vida y disfrútalo.

X
Imagen

Lobo gris
Xtasiado
Reacciones:
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por Lobo gris » 25 Feb 2016 12:35

Que su esposa se entere o no, a usted es a la última persona que debería importarle.

En cuanto a darle préstamos, me parece que está usted confundiendo una relación de negocios con una de amistad. Ese chico no es su amigo y si no me cree, pruebe a contarle el grifo del dinero y verá lo que tarda en esfumarse o chantajearlo.

Breath
Reacciones:

Mensaje por Breath » 25 Feb 2016 16:23

jajaa... no maaamss.. tendrá 18 años pero esta más vivito que tú.. Cuantos tienes? 13?? :malomaloso: .. Increíble que hagas esas preguntas :guinyo: .. Por q tiene que preocuparte si situación económica.. Te hace sexo, tu le pagas... y zas se acabo negocio.. Si quiere dinero que le trabaje.. a menos q quieras mantenerlo.. y de paso a su mujer.. :chan:
Imagen

indian33
Xtasiado
Reacciones:

Mensaje por indian33 » 11 Abr 2016 06:11

No te enamores y sigue divirtiéndote, si hace su trabajo bien disfrútalo… total #YOLO. Solo ten cuidado los chichifos son peligrosos en algún punto. :p

Federman
Chico Bello
Reacciones:

Mensaje por Federman » 04 Jun 2016 20:00

Mi consejo es que seas sano con vos mismo y primero que nada que no te autoengañes; no vaya a ser que te estés enamorando y la excusa de sus necesidades te vengan tan bien a vos para tenerlo agarrado como a él para sacarte plata.
Puede ser una buena persona o no serlo; en cualquier caso es importante que tu lo seas.
La energía que gastas en pensar si darle dinero o no, gástala en conseguirle un trabajo lo mas digno posible, y si te es posible. Así lo estarías ayudando de corazón porque quien te consigue un trabajo te arregla la vida.
Después de eso, y si quieren, tengan sexo cuanto les venga en gana.
Saludos :jajajaja:

Responder

Publicidad +