Publi Juicy Invitados
Publi Juicy Todos

Eyaculación!

Temas sobre sexo, salud o moda
Responder
peperoni
Xtasiado
Reacciones:
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Eyaculación!

Mensaje por peperoni » 26 Ene 2016 18:54

Hola, quiero compartir algo que me ocurre de siempre que no me parece malo ajaja pero si curioso. A ver si alguien le pasa lo mismo.

Soy una persona que tiene mucha cantidad de semen, es decir que echo mucho semen en la eyaculación ( 13 a 15 chorros a presión fuerte, fuertes que si me corro en un coche llegan al techo del coche jajaja ). Puedo aguantar 1 semana sin tocarme , follar o lo que sea, pero apartir de la semana estoy super cargado y me duele un montón los testiculos , de manera brutal.

Lo que me parece curioso y a ver si alguien le pasa... es que cuando estoy tan cargado y voy a masturbarme o lo que sea, llega un momento que eyaculo sin placer dos o tres chorros ( que no les veo venir, y son totalmente expontáneos sin poder predecir cuando van a salri ) fuertes ( no líquido pre semintal ) y luego ya viene le resto (con placer jaja ).

Os pasa a vosotros?

Athalbert
Xtasiado
Reacciones:

Mensaje por Athalbert » 26 Ene 2016 23:58

Creo que lo que comentas nos pasa a todo el mundo pero con muuuuuuucha menos cantidad.

Ya sabes que antes de llover, chispea. Aunque para ti funcione de otra forma.
Imagen

volume
Xtasiado
Reacciones:

Mensaje por volume » 04 Feb 2016 19:39

El momento de eyacular creo que es el que más morbo me da, y he visto algunos videos que parecen fuentes, literalmente. Me da un poco de envidia :jajajaja:

peperoni
Xtasiado
Reacciones:

Mensaje por peperoni » 04 Feb 2016 21:26

bueno jajaja, está bien pero una vez lo hice en mi coche porque surgieron así las cosas jajajaja y manche todo, al echar tanto y tan descontrolado.... techo del coche, asientos y de todo jajaja.

Responder

Publicidad +